BATMAN Vs. HEAD OVER HEELS(Pasen y opinen)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Kovenan escribió:Pero con esa portada no se hubiera vendido :P

Yo tambien confirmo que el arkanoid tiene final, lo termine ,con pokes claro
Coincido contigo, pero no estamos hablando de vender, sino de que el envoltorio fuese fiel al contenido, que es de lo que se quejaba Neville ;)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Sí, bueno, algo de eso hubo, pero principalmente la culpa era mía que me confundí y esperaba el "Batman - The Movie", que hacía poco que había salido.

El resto ya lo he contado, al no ser mi tipo de juego le cogí bastante manía.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Sí, es cierto, recuerdo esa maniobra de Erbe de meter el Batman antiguo en aquel pack, reutilizando así un juego del 86 en el 88 ... que previamente también había estado en el Lingote (año 87). Sí que le sacaron jugo, sí xD
Birnarem
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Birnarem »

Mandrake_El_Mago escribió:Yo personalmente jugaba mucho más al HOH, más que nada por que primero cada perro tenía sus capacidades, uno corría echando mistos y saltaba poco y el otro andaba despacio pero podía saltar mucho y planear mientras caía. Además tenía muchas pantallas y una buena banda sonora. El Batman tenía unos gráficos muy similares, tampoco estaba mal pero el otro me gustaba más porque podías interactuar con los personajes. Los perros podían juntarse y combinar ambas habildades convirtiendose ambos en el SUPER PERRO.
Coincido plenamente. Además el Batman me resultaba demasiado difícil, era fácil perder enseguida todas las vidas sin apenas avanzar pantallas.

Reconozco que nunca se me dieron muy bien los juegos de precisión, y aquí se mezclaba la precisión con el cálculo (al depender de la vista isométrica). Me explico, cometo muchos errores jugando, no soy el tipo de jugador-máquina que repite 100 veces lo mismo de la misma forma exactamente, sino que soy una sucesión de fallos, rectificación "magistral" del fallo anterior (uff salvado por los pelos), un acierto, ...

Por eso se me daban mejor juegos como el Game Over (aunque no conseguí acabarlo me quedé cerca), Renegade y Target Renegade (estos sí eran fáciles de acabar), Yie Are Kung Fu, Commandos, Ikari Warriors, ...
Raideoul
16 bits
16 bits

Mensaje por Raideoul »

Una vez habías dominado la técnica del juego, que era igual en ambos, el problema consistía en solucionar los puzzles de cada 'habitación'; en HOH los más complejos eran los de las coronas (pero no los más difíciles, sino probad a tiraros al foso en Penitentiary y volved a salir), en Batman los de las piezas del Hovercraft. Pero en Batman había 2 pantallas que sólo se podían pasar de PURA SUERTE lo que lo convertía en frustrante ( y por eso y por muchas razones que otros ya han mencionado me quedo con HOH); éstas eran las pantallas que contenían una nube de gas como único enemigo (sólo salían allí) que se movían muy rápido y aleatoriamente. Podías haber completado el 40 o el 70% del juego y perder todas las vidas allí.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

A todo esto ¿conoceis el monster max para gameboy?

Fue el ultimo Filmation de Ritman & Drummond....

Seguro que lo encontrais con facilidad en Rom nation u otra web.

Un saludo
T.BRazil
Responder