supongo que mínimo 599 €....Onofre escribió:Zemman he visto el video,joder que heavy,se nota que con la publicacion de esas imagenes o de alguna otra forma van a sacar pelas...
¿Ya te has comprado tu PS3?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Lo mismo que a las demás:Zemman escribió:Pues anda que el tipo este, lo que le hace a su PS3 recien comprada![]()
http://youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck
http://youtube.com/watch?v=anHkwBYH-bY
http://youtube.com/watch?v=IdVYnn1CTVs
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Hummmm... ¿quién paga esas PS3? ¡AH! ¿Que esto también es promoción? ya, ya, ya... una nueva forma de publicidad... supongo... ¿quién se va a gastar 600 euracos para destruirlos a los 5 minutos y luego poner el video en internet y ser superfamoso y que la gente hable de la ps3 por lo buena que es y porque hay peña que la rompe y lo graba?
Que soy muy mal pensado y ya me creo muy poquitas cosas.
Por cierto, hoy he estado en la FNAC y el montón de PS3 estaba igual que el viernes pero el montón de Wii había desaparecido y ya no había ni una.
Un saludo.
Paco.
Que soy muy mal pensado y ya me creo muy poquitas cosas.
Por cierto, hoy he estado en la FNAC y el montón de PS3 estaba igual que el viernes pero el montón de Wii había desaparecido y ya no había ni una.
Un saludo.
Paco.
- Babul
- 32 bits

Tengo PS2, GC, GB, NDS, y la última, XBOX360.
No juego a ninguna de ellas, y la que mejor sabor me dejó fue PS2.
¿Me cansarán las consolas?, no lo se, pero XBOX360 es la que antes he dejado de usar. Así que PS3 tendrá que esperar, y no solo porque no puedo pagarla, si no porque el precio de los juegos es demasiado alto.
Todos mis juegos son originales, pero ultimamente me estoy planteando pasarme al lado oscuro.
Una cónsola como PS2 o GC con juegos a 30 o 40 euros sería lo ideal, como no es posible, voy a empezar a mirar temas de chips y demás.
Saludos.
¿Me cansarán las consolas?, no lo se, pero XBOX360 es la que antes he dejado de usar. Así que PS3 tendrá que esperar, y no solo porque no puedo pagarla, si no porque el precio de los juegos es demasiado alto.
Todos mis juegos son originales, pero ultimamente me estoy planteando pasarme al lado oscuro.
Una cónsola como PS2 o GC con juegos a 30 o 40 euros sería lo ideal, como no es posible, voy a empezar a mirar temas de chips y demás.
Saludos.
-
Kovenan
- 128 bits

- Onofre
- 16 bits

Con la ps2 tardé en decidirme en pasarme al lado oscuro pero estoy muy contento,el lado oscuro me hace bienBabul escribió:Tengo PS2, GC, GB, NDS, y la última, XBOX360.
Saludos.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.