Jejejejeje ... estaba en el curro y pensaba ... seguro que al Nath le a enervado como dice él

...
No te enfades (ya sé que no lo estás

).
Lo que pasa es que a lo mejor no me has entendido bien lo que quiero decir. Yo lo que dices de los Jagged o como leches se llame ya lo sé y de hecho yo también lo aplico. Lo que pasa es que en este dibujo en concreto o en el otro del otro hilo yo esos trazos más rectos que ha hecho Kovenan no los considero jaggeds de estos porque a mi personalmente me gusta más como queda así que tan perfecto como el otro que le has retocado.
Es como lo de las tías que son super preciosas, vale, son perfectas pero a mi me cansa verlas, con dos veces que las miro para mi pierden el interés y no las veo tan guapas. En cambio todas mis novias o chicas en las que me fijé siempre han sido del montón porque esa nariz más grande de lo normal le da un encanto especial, ese diente medio partido es el que siempre cuando piensas en ella está presente, esos ojos un poco más separados de lo normal que le dan una simpatía especial, etc, etc, ... quiero decirte que yo nunca miro un dibujo como esto está mal hecho o bien hecho y que sólo exista una forma de hacerla. Es lo que dice Kend, son dos opciones válidas. Otra cosa son errores muy grandes como ejemplos que has puesto que está claro que están mal, pero en este caso concreto yo no lo veo así. A mi me gusta más el de Kovenan que el que le has retocado tú, porque está mejor hecho pero me parece más aburrido de ver, porque es todo más homogéneo, es como un sprite que de un sólo vistazo ya no cal que lo vuelvas a ver porque se te ha quedado en la retina para siempre porque es muy fácil de recordar gracias a los trazos tan perfectos. En cambio con el de Kovenan, cada vez que lo miras descubres nuevos detalles en cada mirada.
Venga tío, que todos te entendemos pero que sólo es que en esta ocasión yo no lo veo igual