Yo es que de juegos nuevos me he puesto con varios, Half Life 2, Doom 3, Far Cry... pero siempre los dejo a la mitad, no sé por qué pero no me llegan a enganchar. El que más el Painkiller, en este si que estaba muy adelantado pero no había manera de avanzar y lo dejé aparcado. A ver si lo retomo.
Ultimo juego que te has terminado o dejado por imposible
- cht666cht
- 128 bits

Gracias por el enlace Zemman, ya la conocía, de hecho ahí me enteré que los EXITs ocultos sólo salen en las fases que te has pasado en partidas anteriores, y es algo muy útil. Lo peor en este juego es que te maten a partir de la fase 3 por que sin velocidad ni escudo es chungisimo aguantar vivo ni un minuto
. Ayer me llegué hasta la 7 y ahora me voy a poner otra vez, que estoy enganchado
.
Yo es que de juegos nuevos me he puesto con varios, Half Life 2, Doom 3, Far Cry... pero siempre los dejo a la mitad, no sé por qué pero no me llegan a enganchar. El que más el Painkiller, en este si que estaba muy adelantado pero no había manera de avanzar y lo dejé aparcado. A ver si lo retomo.
- Zemman
- 256 bits

De nada cht666cht, uffff el Half Life 2, impresionante, el Pintkiller tambien es un juegazo, a mi me pasa lo mismo, empiezo muchos y los dejo a la mitad....sobre el Knigtmare...ya es meritorio llegar a esa fase, a mi, se me resiste la fase 3, pero me mata el enemigo final, joer! a ver si llego a la 4ª fase y supero mi record 
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Hola
En los 8 bits dejé por imposibles muchos: Alien8, Knight Lore, Underwurlde, todos los Sweevo's World, curiosamente los Filmation eran los más difíciles para mí, entre otras cosas porque muchas veces ni con vidas infinitas se entendía qué hacer. Y multitud más de esos que pruebas y a los dos minutos dices: "que le den" y pasas a otros.
En los nuevos sistemas, tengo una PS2 y conseguí un juego llamado "Soul Reaver 2" que me pareció muy curioso, bien conseguido de gráficos, movimientos, historia... pero con ayuda y todo, me perdí en un punto en el que no dejaba de dar vueltas a los mismos sitios y ya no he podido avanzar y eso que llevaba un buen tanto por ciento de la aventura... como todo es muy de noche y mi carencia mayor es la falta de orientación (otros podrían decir alguna más... ja ja ja ja) pues lo tuve que dejar por imposible.
También dejé por imposible "Alone in the Dark" en la PS2 porque había una lucha con un bicho que, con el movimiento tan cutroso que tiene es casi imposible hacerle saltar por la mitad de la habitación justo cuando cae un rayo y tienes que hacerlo 3 o 4 veces, imposible.
Ahora tengo estancado "Sly 3" que tiene una fase con un avión que es una coña marinera y me pone muy nervioso porque me matan a la mínima.
Empecé el "Resident Evil: Code Veronica X" e intenté no usar ayuda a ver si tenía lógica, pero al final me mataban unos zombies siempre en el mismo sitio. Lo dejé arrinconado a las 4 partidas.
Además me hice algunas fases de "Splinter Cell" y ya no resistí más el estrés de estarme escondiendo todo el rato de los guardias, al final cansa mucho andar agachado y sigiloso todo el rato.
Jugué al "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" en PC, pero he de reconocer que en PS2, aún teniendo mucha menos resolución, es más fluido y mucho mejor, quizá yo necesitaba un PC mejor, pero es curioso que la PS2 no la he tenido que actualizar para ver maravillas como ICO o "Shadow of the Colossus" y mi PC ya no puede con ello aún siendo más reciente que la PS2. Lo dejé en PC, pero lo he terminado varias veces en PS2, por puro placer saltarín.
Y ahora tengo aparcado "Prince of Persia: Las dos coronas" porque la lucha final con el visir es realmente complicada.
Un saludo a todos.
En los 8 bits dejé por imposibles muchos: Alien8, Knight Lore, Underwurlde, todos los Sweevo's World, curiosamente los Filmation eran los más difíciles para mí, entre otras cosas porque muchas veces ni con vidas infinitas se entendía qué hacer. Y multitud más de esos que pruebas y a los dos minutos dices: "que le den" y pasas a otros.
En los nuevos sistemas, tengo una PS2 y conseguí un juego llamado "Soul Reaver 2" que me pareció muy curioso, bien conseguido de gráficos, movimientos, historia... pero con ayuda y todo, me perdí en un punto en el que no dejaba de dar vueltas a los mismos sitios y ya no he podido avanzar y eso que llevaba un buen tanto por ciento de la aventura... como todo es muy de noche y mi carencia mayor es la falta de orientación (otros podrían decir alguna más... ja ja ja ja) pues lo tuve que dejar por imposible.
También dejé por imposible "Alone in the Dark" en la PS2 porque había una lucha con un bicho que, con el movimiento tan cutroso que tiene es casi imposible hacerle saltar por la mitad de la habitación justo cuando cae un rayo y tienes que hacerlo 3 o 4 veces, imposible.
Ahora tengo estancado "Sly 3" que tiene una fase con un avión que es una coña marinera y me pone muy nervioso porque me matan a la mínima.
Empecé el "Resident Evil: Code Veronica X" e intenté no usar ayuda a ver si tenía lógica, pero al final me mataban unos zombies siempre en el mismo sitio. Lo dejé arrinconado a las 4 partidas.
Además me hice algunas fases de "Splinter Cell" y ya no resistí más el estrés de estarme escondiendo todo el rato de los guardias, al final cansa mucho andar agachado y sigiloso todo el rato.
Jugué al "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" en PC, pero he de reconocer que en PS2, aún teniendo mucha menos resolución, es más fluido y mucho mejor, quizá yo necesitaba un PC mejor, pero es curioso que la PS2 no la he tenido que actualizar para ver maravillas como ICO o "Shadow of the Colossus" y mi PC ya no puede con ello aún siendo más reciente que la PS2. Lo dejé en PC, pero lo he terminado varias veces en PS2, por puro placer saltarín.
Y ahora tengo aparcado "Prince of Persia: Las dos coronas" porque la lucha final con el visir es realmente complicada.
Un saludo a todos.
- elyorch
- 8 bits

ULTIMO ACABADO: Me acabo de terminar el Tomb Raider I!!! Justo 10 años despues de q saliese... joe ya he tardado eh??? Jajajaja. Pero lo he disfrutado muchisimo.
ULTIMO ABANDONADO: De momento tengo aparcado desde hace muxo tiempo el Mafia, pq me kede muy atascado en una mision, pero espero recuperarlo y acabarlo algun dia, aunq al paso q llevo...
ULTIMO ABANDONADO: De momento tengo aparcado desde hace muxo tiempo el Mafia, pq me kede muy atascado en una mision, pero espero recuperarlo y acabarlo algun dia, aunq al paso q llevo...
Spectrum & Matchday 2 forever!
- saboteur2
- 32 bits

Vaya... justo cuando está a punto de salir el Remake 10 Aniversario. En 2016 podrás comparar los dos.elyorch escribió:ULTIMO ACABADO: Me acabo de terminar el Tomb Raider I!!! Justo 10 años despues de q saliese... joe ya he tardado eh??? Jajajaja. Pero lo he disfrutado muchisimo.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- elyorch
- 8 bits

Bah, pero jugar al remake no será lo mismo. Yo creo q a ese juego hay q jugarlo tal y como salió, con la capacidad tecnologica de su momento, q aunq ahora parezca desfasada... hay q ver lo q se pudo hacer en 1996!!! Jugarlo ese año tuvo q ser alucinante.saboteur2 escribió:Vaya... justo cuando está a punto de salir el Remake 10 Aniversario. En 2016 podrás comparar los dos.elyorch escribió:ULTIMO ACABADO: Me acabo de terminar el Tomb Raider I!!! Justo 10 años despues de q saliese... joe ya he tardado eh??? Jajajaja. Pero lo he disfrutado muchisimo.
Spectrum & Matchday 2 forever!
- saboteur2
- 32 bits

Pues sí, recuerdo que jugarlo y acabarlo ese año ¡fue alucinante!
Y repetirlo unos años después también,
además con la voodoo2.
(estoy sacando mi vena fantasma)
PD: ya te contaré lo que se siente al acabarse el remake.
Y repetirlo unos años después también,
(estoy sacando mi vena fantasma)
PD: ya te contaré lo que se siente al acabarse el remake.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Vaya. Pues el remake, al final sale para el primer semestre de 2007. Así que nos toca esperar. En goggle hay varias noticias.
¡vaya!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- elyorch
- 8 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Esto... te has confundido y has escrito en el foro el SMS que ibas a mandarle a Nathan 
Bromas a parte... merece la pena esforzarse y pulsar tres teclas más, para que todos podamos entender bien el mensaje, que aquí no tenemos el límite de los 166 caracteres
http://www.computeremuzone.com/forum/vi ... 40&start=0
Bromas a parte... merece la pena esforzarse y pulsar tres teclas más, para que todos podamos entender bien el mensaje, que aquí no tenemos el límite de los 166 caracteres
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Benway escribió:Esto... te has confundido y has escrito en el foro el SMS que ibas a mandarle a Nathan
- cht666cht
- 128 bits

Algún dia me pondré con los castlevanias de la GBA, jeje.
Yo he dejado por imposible el knightmare, pero bueno algún dia lo retomaré
. Y me he puesto con el Alundra de psx que lo recomendó na_th_an en otro hilo si no recuerdo mal. Es muy parecido al Landstalkers de la megadrive en todo solo que con otra perspectiva.
Yo he dejado por imposible el knightmare, pero bueno algún dia lo retomaré
- jf_jara
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
araubi
- 16 bits

Si, con los GTA ya estoy un poco.... ahora han sacado el bullit y nueva polemica al canto en los USA. Ahora no es por la violencia, porque tengas que zurrarles a tus compañeros, NO. Ahora es porque en el juego ademas de ligarte chicas puedes ligarte chicos. Si es que, lo que no protesten alli...
Sin embargo con el Kingdom Hearts II no me paso lo mismo. Incluyeron suficientes novedades para mantener el interes. Ademas que jugar con el Pato Donald siempre me ha atraido
Otro que tengo abandonado es el "remake" del Altered Beast. Mejor dicho, la version para PS2. Tengo la partida justo en el ultimo enemigo, pero es que es un peñazo. Como en la recreativa, te puedes transformar en diferentes bichos, pues bien... las dos primeras formas del enemigo final, solo tienes que transformarte en el bicho adecuado, y ya no es que sea facil, es que no te quita vida. Tras 15 minutos de zurrarle sin sentido (que gracia que no te pueda matar) a la 3ª la cagas, porque entonces si que hace pupita de la buena. Como que es un peñazo tirarse el cuarto de hora de cada vez para que empieza la partida en serio.
Tambien tengo que darle una oportunidad a la version de PS2 del Rygar, a ver que han hecho con ella.
Sin embargo con el Kingdom Hearts II no me paso lo mismo. Incluyeron suficientes novedades para mantener el interes. Ademas que jugar con el Pato Donald siempre me ha atraido
Otro que tengo abandonado es el "remake" del Altered Beast. Mejor dicho, la version para PS2. Tengo la partida justo en el ultimo enemigo, pero es que es un peñazo. Como en la recreativa, te puedes transformar en diferentes bichos, pues bien... las dos primeras formas del enemigo final, solo tienes que transformarte en el bicho adecuado, y ya no es que sea facil, es que no te quita vida. Tras 15 minutos de zurrarle sin sentido (que gracia que no te pueda matar) a la 3ª la cagas, porque entonces si que hace pupita de la buena. Como que es un peñazo tirarse el cuarto de hora de cada vez para que empieza la partida en serio.
Tambien tengo que darle una oportunidad a la version de PS2 del Rygar, a ver que han hecho con ella.

- jf_jara
- 128 bits

- Neville
- 256 bits

Oh, si aquí tambien hay de esos. El otro día me pasé por HazteOir, una web de ultraderechistas, y había una madre preocupada porque en "Los Sims" se pudieran casar personajes del mismo sexo. Hasta lo probó ella en ese sentido, antes de ver que no se podía y dejárselo a sus retoños...araubi escribió:Si, con los GTA ya estoy un poco.... ahora han sacado el bullit y nueva polemica al canto en los USA. Ahora no es por la violencia, porque tengas que zurrarles a tus compañeros, NO. Ahora es porque en el juego ademas de ligarte chicas puedes ligarte chicos. Si es que, lo que no protesten alli...
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
araubi
- 16 bits

- saboteur2
- 32 bits

Pues acabo de terminarme ahora mismo SECOND SIGHT. Lo mejor, el guión: tiene un final de película. Este me lo apunto a los favoritos.