Coño, con lo cutre que es y lo que a mí me gusta. Siempre me pasa igual
Knightmaret Gold Liberado
Moderadores: CEZ, The Punisher
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
En parte tienes razón, Knightmare está bien y es bastante adictivo, pero no es uno de mis juegos favoritos. Sin embargo, los gráficos, la música y la adicción estaban muy por encima de la media en esa época (1986)na_th_an escribió:El juego está bien, pero tiene toda la pinta de ser un juego como "Manic Miner" de Speccy o el "Oh, Mummy" de CPC: un juego que los usuarios de otros sistemas NO SE EXPLICAN como puede ser considerado uno de los mejores
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Ahora que lo dices ... Saracen es de DataSoft, no? jajaja, como el Bruce Lee y el Zorro, otros "pasatiempos" fijos en mi ludoteca!na_th_an escribió:Yo cargaba el SARACEN. Siempre. Invariantemente. Cuando no sabía a qué jugar o qué programar... SARACEN al canto.
Coño, con lo cutre que es y lo que a mí me gusta. Siempre me pasa igual
No sé qué tenían los juegos de Datasoft, que eran más sencillos que el mecanismo de un chupete pero viciaban cantidad ... y si no mira los Goonies, en modo cooperativo!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Míticos Bruce Lee y el Zorro.
Es cierto. Tú veías los juegos y decías "coño, qué cutre", pero como jugases... ¡amigo! Ya era otra cosa.
Eso me pasó a mí con el Saracen. Lo vi en casa de un amigo y lo primero que pensé fue "vaya porquería"... hasta que me dejó jugar. Recuerdo que no tardé ni dos días en buscarlo por todos los quioscos y comprármelo
Es cierto. Tú veías los juegos y decías "coño, qué cutre", pero como jugases... ¡amigo! Ya era otra cosa.
Eso me pasó a mí con el Saracen. Lo vi en casa de un amigo y lo primero que pensé fue "vaya porquería"... hasta que me dejó jugar. Recuerdo que no tardé ni dos días en buscarlo por todos los quioscos y comprármelo
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: