Moggy (Wopr2K) - Spectrum
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha de Moggy aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=7
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the Moggy game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=7
Tienes la ficha de Moggy aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=7
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the Moggy game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=7
Última edición por Karnevi el 10 Jul 2006 20:41, editado 1 vez en total.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Moggy comentado en Magazine ZX
Ahí lo teneis, ¡por fin nuevo número!
http://magazinezx.speccy.org/
Te lo comentan bien Na_th_an
Un Saludo
T.Brazil
http://magazinezx.speccy.org/
Te lo comentan bien Na_th_an
Un Saludo
T.Brazil
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Jeje, ese 8 musiquero mola. Para la proxima me curro una banda sonora completa para algun juego de 48K.Ese tracker que me pasaste es muy bueno.
La nota negativa es que hacen referencia al concurso del Beastie Feastie.Antes de que vuelva la polemica me apresurare a tener la version de CEZGS lista lo antes posible.
La nota negativa es que hacen referencia al concurso del Beastie Feastie.Antes de que vuelva la polemica me apresurare a tener la version de CEZGS lista lo antes posible.
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Aprovecho este tema para colgaros este enlace:Beyker escribió:Jeje, ese 8 musiquero mola. Para la proxima me curro una banda sonora completa para algun juego de 48K.Ese tracker que me pasaste es muy bueno..
http://www.microhobby.com/zxsf/pagina_1.htm es el fanzine ZXSF número 4 del gran ignacio Prini en el que tengo el placer de colaborar. Pues bien en este número hay un comentario de Run Bill Run hecho por el propio ignacio y otro de moggy hecho por servidor que ya conoceis..... ¡te tenía que haber puesto un 8 ...... pegame una colleja Nath!
Como veis tambien hay una entrevista a compiler Soft y más cosas... bajarlo que vale la pena, el trabajo de ignacio está muy bien y junto al Zx magazine creo que tenemos dos grandes fanzines
Un saludo
T.BRazil
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Estoy echándole un vistazo. Por lo pronto, en la página 8, dice que Moggy es de Beyker soft
El comentario muy bien. No me esperaba menos de uno de los mejores betatesters de la escena retrogamera
Me han comentado juegos otras veces y es un gustazo cuando SE NOTA que el comentarista ha jugado al juego en serio.
Ya conocía este fanzine pero no había visto el último número. La verdad, está genial. Mis enhorabuenas a los que lo elaboráis y saludos a Ignacio Prini... ¡la de musiquillas del microhobby que me hiciste teclear!
Conocí a Mike Oldfield gracias a tí.
El comentario muy bien. No me esperaba menos de uno de los mejores betatesters de la escena retrogamera
Ya conocía este fanzine pero no había visto el último número. La verdad, está genial. Mis enhorabuenas a los que lo elaboráis y saludos a Ignacio Prini... ¡la de musiquillas del microhobby que me hiciste teclear!
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Jajaja, paso a llamarme el Doctor Iglesias Beyker a partir de ahora.
Al padre de julio Iglesias le salen hijos por todas partes y ahora a mi me adjudican un juego de NA_TH_AN jejeje. Vaya error de Ignacio.
Esto no hace mas que corroborar mi teoria de que solo pusieramos un nombre para todo y para todos,asi cuando hablaran de un juego siempre seria de CEZGS o el nobre elegido.
No te preocupes Na_th_an, el proximo juego mio que se edite lo firmo con tu nombre y tu grupo de programacion y estamos a la paz jajajaja.Soy un robajuegooosss!!
Al padre de julio Iglesias le salen hijos por todas partes y ahora a mi me adjudican un juego de NA_TH_AN jejeje. Vaya error de Ignacio.
Esto no hace mas que corroborar mi teoria de que solo pusieramos un nombre para todo y para todos,asi cuando hablaran de un juego siempre seria de CEZGS o el nobre elegido.
No te preocupes Na_th_an, el proximo juego mio que se edite lo firmo con tu nombre y tu grupo de programacion y estamos a la paz jajajaja.Soy un robajuegooosss!!
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Sip, me di cuenta al leer el fanzine, una pequeñita colada, pero luego en el comentario está puesto correctona_th_an escribió:Estoy echándole un vistazo. Por lo pronto, en la página 8, dice que Moggy es de Beyker soft![]()
Me halagas en demasiaotras veces y es un gustazo cuando SE NOTA que el comentarista ha jugado al juego en serio.
Es un tio grande. Si podeis mandadle un mensaje con vuestras impresiones y opiniones, aunque el tio es muy modesto y buena gente siempre gustan los comentarios y animan a seguirestá genial. Mis enhorabuenas a los que lo elaboráis y saludos a Ignacio Prini... ¡la de musiquillas del microhobby que me hiciste teclear!Conocí a Mike Oldfield gracias a tí.
Un saludo
T.BRazil
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues fantastico,creo que es de los juegos que mas han gustado de los que hice para e lconcurso.Simple pero adictivo.Yo no lo valoraria tan bien despues de ver los juegos que se estan preparando en CEZGS,pero teniendo en cuenta que aqule concurso era solo en basic,pues ya esta bien.
Le escribire a Nacho agradeciendole que haya puesto el juego en el fanzine y lo bien que lo ha puesto en la critica jeje.
Le escribire a Nacho agradeciendole que haya puesto el juego en el fanzine y lo bien que lo ha puesto en la critica jeje.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¡A mí me parece perfecto que lo mandes, Ivanzx! ¡A contribuir! Aunque espérate, yo esperaría a que el juego esté totalmente liberado. Si no, el que se baje el RZX ya tendrá el juego y no vendrá a descargarlo a la página.
Cuando el juego esté libre para aparecer en las descargas del WOS, será el momento de hacerlo.
De todos modos, gracias por tomarte la molestia.
Cuando el juego esté libre para aparecer en las descargas del WOS, será el momento de hacerlo.
De todos modos, gracias por tomarte la molestia.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: