[CEZ RD] Sir Fred el Remake (Windows)
Moderadores: CEZ, The Punisher
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
-
vanhenis.be@tiscali.be
Sir Fred El Remake
Sir Fred El Remake
How can I get passed these Piranha's in the second screen? When I throw the bait it always falls straight onto my feet and not into the water; no matter what I try.
When I jump into the water I get immediately caught by the fish.
Please tell me how I can get passed these fish.
Thank you.
Vicky Martlé
Belgium
How can I get passed these Piranha's in the second screen? When I throw the bait it always falls straight onto my feet and not into the water; no matter what I try.
When I jump into the water I get immediately caught by the fish.
Please tell me how I can get passed these fish.
Thank you.
Vicky Martlé
Belgium
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Try to hold the "Throw" button a bit... but not too much!!!
You'll throw it farther away, so you can earn a bit of time...
You'll throw it farther away, so you can earn a bit of time...
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
-
juli
joer, esta tarde estaba aburrido y me he dicho:
"joer, he terminao de examenes, y ahora mismo me hecharia una partida al sir fred, que recuerdos..."
he puesto sir fred en el google, y madre que tarde me he dado
bueno, daros la enhorabuena por este remake que os habeis currado de lo lindo... una estetica cojonuda, todo perfecto...
solo una cosas... ¿como hay que matar a la gente con la espada? es que a mi se me cae sudor y lagrimas pa herir un poco a uno, y para cuando me le he cargao, me ha dejao la vida tiritando... habia leido por ahi en internet, algo de que tenias que seguir los pasos del otro arriba y abajo con la espada, pero como ahora los controles son distintos...
bueno, si me podeis ayudar con eso, gracias, y si no, pues nada, gracias de todas formas, y enhorabuena por el trabajo
"joer, he terminao de examenes, y ahora mismo me hecharia una partida al sir fred, que recuerdos..."
he puesto sir fred en el google, y madre que tarde me he dado
bueno, daros la enhorabuena por este remake que os habeis currado de lo lindo... una estetica cojonuda, todo perfecto...
solo una cosas... ¿como hay que matar a la gente con la espada? es que a mi se me cae sudor y lagrimas pa herir un poco a uno, y para cuando me le he cargao, me ha dejao la vida tiritando... habia leido por ahi en internet, algo de que tenias que seguir los pasos del otro arriba y abajo con la espada, pero como ahora los controles son distintos...
bueno, si me podeis ayudar con eso, gracias, y si no, pues nada, gracias de todas formas, y enhorabuena por el trabajo
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Buenas Juli... El truco consiste en cubrirse justo cuando el enemigo ataca... Dependiendo del enemigo cuando le has parado dos o tres veces su ataque, se queda un poco "lelo" y te permite atacar sin que el pueda parar tu estocada... una vez le hayas "pinchado", sigue atacando sin piedad, ya que él no podrá defenderse... pero ojo, llega un momento en el que tu seguirás atacando y el podrá defenderse de nuevo, con lo que tendrás que volver a defenderte otra vez y continuar el ciclo... mas o menos es así...
a ver si lo consigues y nos comentas tus impresiones...
Valor y al toro!!!
a ver si lo consigues y nos comentas tus impresiones...
Valor y al toro!!!
-
Invitado
El juego me parece genial como esta remasterizado pero tengo un problema con las cerillas que no funcionan dandole a usar y no puedo explotar las bombas para pasar pantallas claves.contestadme por favor a ukenioespinosa@hotmail.com y pronto por que estoy realmente enganchado al juego!!!!!GRACIAS
-
Invitado
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
El problema es que tienes que utilizarlas justo en el sitio adecuado... si te vas dos o tres pixeles hacia la derecha o hacia la izquierda, no podrás detonar las bombas... Prueba a ponerte en varias posiciones, siempre de cara hacia la mecha de la bomba... ya me dirás...
trucos... mmm... pués te puedo dirigir hacia la página de WOS que habla del juego, donde tienes escaneadas revistas y demás:
URL (copia y pega...)
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... e+in+Spain$
Si no tienes todavía lo que buscas, vé a la página de Diego Vizcaino sobre el Amstrad que tiene una sección Micromanias y en el número 11 habla del SirFred con mapas y trucos... Te puedes descargar ese número en pdf...
http://www.terra.es/personal/diegovp/
Espero que te sirva...
trucos... mmm... pués te puedo dirigir hacia la página de WOS que habla del juego, donde tienes escaneadas revistas y demás:
URL (copia y pega...)
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... e+in+Spain$
Si no tienes todavía lo que buscas, vé a la página de Diego Vizcaino sobre el Amstrad que tiene una sección Micromanias y en el número 11 habla del SirFred con mapas y trucos... Te puedes descargar ese número en pdf...
http://www.terra.es/personal/diegovp/
Espero que te sirva...
-
Invitado
Hey lord! muchas gracias por tu consejo para las cerillas por que he conseguido pasar esas pantallas y acabar el juego que hacia muchos años desde la ultima vez.me ha traido buenos recuerdoa gracias de nuevo.En salvas a la princesa sin necesidad de completar el 100% del castillo, supongo que habra pantallas que ni si quiera he visto aun.
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Enhorabuena!!!! (aunque no sé de qué te sorprendes, si está CHAPEAU!!!!)
Are you linked in?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Felicidades por la candidatura, Lord. No esperaba menos de un juego tan fantástico...AnaitGames escribió:Mejor videojuego español: Scrapland, la creación estrella del grupo de desarrolladores Mercury Steam, One, desarrollado para N-Gage y la creación de Pyro Studios Imperial Glory.
Mejor videojuego amateur: El premio recaerá en uno de estos 3 juegos: el remake de Sir Fred, maravillosa versión del clásico donde un caballero lucha por salvar a su dama, Eastern Avenger, original juego de plataformas en dos dimensiones y Chrono Twins, juego para ds y gba que permite jugar en el pasado y en futuro de forma simultánea.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Bueno, bueno... después de recobrar el aliento... simplemente decir (una vez más... y las necesarias) GRACIAS A TODOS!!!... pero en particular a CEZ, esta nuestra gran familia 
espero estar ese día en la campus y dedicaros a todos el premio... (que por cierto... a ver si dan algo de pasta...
)
PD: Un saludo para Kar!!!!... que sudo lo suyo con el Sir Fred... me permitiréis que haga el comentario...
espero estar ese día en la campus y dedicaros a todos el premio... (que por cierto... a ver si dan algo de pasta...
PD: Un saludo para Kar!!!!... que sudo lo suyo con el Sir Fred... me permitiréis que haga el comentario...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues ya sabes... te llevas nuestros nombres apuntados en un papel y luego los sueltas cual loro (pa' que se enterenLordFred escribió: espero estar ese día en la campus y dedicaros a todos el premio...
LordFred escribió: (que por cierto... a ver si dan algo de pasta...![]()
![]()
)
He estado mirando en la página de la Campus Party en la sección que habala sobre los premios y esto es lo que dice al respecto:
No olvides sacar unas fotillosLa ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el viernes 29, los ganadores recibirán el “Premio Botón”, diseñado por los valencianos Pasdepusa, “un premio que simboliza el reconocimiento a la función mediadora de los botones en la relación juego-usuario, que nos permite disfrutar de esas mágicas creaciones que nos introducen en universos de fantasía”.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
muchisimas gracias por vuestros comentarios...
y es cierto... simplemente el hecho de estar nominado ya es un premio!!!!... y vaya peazo premiooo!!!!...
pero más premio es el estar día a día con todos vosotros... trabajando codo con codo para hacer de una ilusión... una realidad. (joer, que bonito me ha quedao...)
GRACIAS!!
pero más premio es el estar día a día con todos vosotros... trabajando codo con codo para hacer de una ilusión... una realidad. (joer, que bonito me ha quedao...)
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar: