Había entendido mal el permiso que me pedías.karnevi escribió:OBVIAMENTE PARA COMENTAR UN JUEGO NO HACE FALTA PERMISO UNA VEZ ESTÉ PUBLICADO EN CEZ GS.
Moggy (Wopr2K) - Spectrum
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Ok, aun así tampoco podrá ser el 50 porque el juego de esta semana lo he de poner antes del Sabado, con lo cual ,a la fuerza, será el de la siguiente semana como prontokarnevi escribió:Tony, ¿no te aparece mi último mensaje en el tema?![]()
... Había entendido mal el permiso que me pedías.
En cualquier caso no está de más conocer 100% el mecanismo del foro y presentación de programas, está claro que no lo conocía totalmente. Osea que ¡tema finiquitado! y ¡a seguir con el buen trabajo que estais haciendo!
Un Saludo
T.BRazil
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Yo sí la he mirado. De hecho, lo hago de manera periódica desde el último año.Beyker escribió:Esto si que no lo entiendo Kar,y creo que nadie a ido a mirar la pagina de Tony, porque el "no tiene descargas de ningun juego", simplemente hace comentarios y linka a las paginas de origen.
Y el resto creo que ya ha sido contestado.
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Creo que te refieres a mi sección, si es así te lo agradezco muchísimo y espero que te siga entreteniendo.EightBiter escribió: Yo sí la he mirado. De hecho, lo hago de manera periódica desde el último año.
Además ,todos los juegos que van saliendo en CEZGS, estan cogiendo tal buena pinta que estan "condenados" a ser juego de la semana.
Por cierto, el próximo te lo dedico a ti ¡enga!
Un Saludo
T.Brazil
http://www.speccy.org/spectrumero/
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Gracias!
Recuerdo que la primera toma de contacto con tus comentarios fue precisamente buscando información acerca del Knight Lore, muy bueno ese artículo, me sirvió de gran ayuda para preparar mi artículo de CEZ acerca del remake del gran juego de Ultimate (dije del gran juego? No, mejor EL GRAN JUEGO
)
Recuerdo que la primera toma de contacto con tus comentarios fue precisamente buscando información acerca del Knight Lore, muy bueno ese artículo, me sirvió de gran ayuda para preparar mi artículo de CEZ acerca del remake del gran juego de Ultimate (dije del gran juego? No, mejor EL GRAN JUEGO
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
De hecho el comenatrio de Moggy lo tengo hecho hace dias, pero tengo un problemilla con la alternativa de juego , de entrada he puesto Kinetik por lo peculiar del movimiento y ser una bola el prota, pero no me convence del todo, ya que en cuanto a mecánica no se parece en nada ¿que alternativa os parece más adecuada?
Un Saludo
T.BRazil
Una vez ya publicado en CEZGS la semana que viene pongo Moggy, aun estará recien salido del horno
Un Saludo
T.BRazil
Una vez ya publicado en CEZGS la semana que viene pongo Moggy, aun estará recien salido del horno
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Aunque de hecho, humildemente, esos primeros comentarios me parecen peores que los que hago ahora (menos extensos)EightBiter escribió:Gracias!![]()
Recuerdo que la primera toma de contacto con tus comentarios fue precisamente buscando información acerca del Knight Lore, muy bueno ese artículo)
Pero bueno, dejemos el tema que si no tendremos que abrir un tema llamado florecitas entre contertulios y aburriremos al personal
Un Saludo
T.BRazil
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
De la web del Spectrumero http://www.speccy.org/spectrumero/
Por cierto, ¿alguien sabe algo de qué pasa con Magazine ZX? El último número salió en Febrero y supuestamente es "bimestral"
Por cierto, ¿alguien sabe algo de qué pasa con Magazine ZX? El último número salió en Febrero y supuestamente es "bimestral"
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
EightBiter escribió:Yo sí la he mirado. De hecho, lo hago de manera periódica desde el último año.Beyker escribió:Esto si que no lo entiendo Kar,y creo que nadie a ido a mirar la pagina de Tony, porque el "no tiene descargas de ningun juego", simplemente hace comentarios y linka a las paginas de origen.
Y el resto creo que ya ha sido contestado.
OK
Última edición por Beyker el 18 Ago 2005 20:10, editado 1 vez en total.
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Karnevi,he visto en la noticia referente al moggy que poneis "la primera produccionde Wopr2K y CEZGS" y me preguntaba si Wopr2K es un grupo independiente de CEZGS y por eso lo habeis puesto de esta forma.
Si es asi,y es un grupo independiente,es logico que WOPR2K aparezca en el menu de grupos pertenecientes a CEZGS? Y si es un grupo de CEZGS no quedaria mejor sin el "Y CEZGS",esque puede dar lugar a confusion si se pone el desarrolador y la "productora" como 2 grupos independientes.
Has entendido lo que quiero decir Kar?
Si es asi,y es un grupo independiente,es logico que WOPR2K aparezca en el menu de grupos pertenecientes a CEZGS? Y si es un grupo de CEZGS no quedaria mejor sin el "Y CEZGS",esque puede dar lugar a confusion si se pone el desarrolador y la "productora" como 2 grupos independientes.
Has entendido lo que quiero decir Kar?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Wopr2K es un grupo aparte que ya tiene cosas "en la calle". Moggy es, en efecto, el primer lanzamiento de CEZGS y Wopr2K "juntos", es decir, de Wopr2K con el apoyo y producción de CEZGS. Todo lo "retro-remakero" que saquemos en Wopr2K irá en principio publicado por CEZGS, esa es la idea.
Si bien es cierto que puede dar lugar a equivocaciones, la frase es, en esencia, correcta. Quizá un leve refraseo del tipo "la primera producción de Wopr2K y CEZGS juntos" ayude un poco a clarificar, pero para mí ya está lo suficientemente claro.
Si bien es cierto que puede dar lugar a equivocaciones, la frase es, en esencia, correcta. Quizá un leve refraseo del tipo "la primera producción de Wopr2K y CEZGS juntos" ayude un poco a clarificar, pero para mí ya está lo suficientemente claro.
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues la verdad que no muchoBeyker escribió:Has entendido lo que quiero decir Kar?
Otra cosa es que con el devenir de los acontecimientos, algunos de vosotros hayáis ido participando en los proyectos de los demás y se vayan entrelazando las actuaciones. Realmente ahora, la mayoría de juegos que se están desarrollando tienen un poco (o un mucho) de casi todos, que era una de las pretensiones iniciales al crear CEZ GS y lo realmente bonito de la cuestión: que todos formamos una piña, y que todos aprendéis de los demás... Esos juegos, de todas formas, siguen llevando el sello del programador principal de cada uno, porque por una parte es esencialmente correcto y por otra no hace daño a nadie (salvo el hecho de que uno no tiene las mismas potestades sobre un juego si es 100% suyo que si otros le ayudan; en ese caso el porcentaje decisorio se reparte según el % de "culpa" que cada uno tenga a la hora de llevar a cabo el proyecto).
Pero volviendo al principio, no sé exactamente qué quieres decir respecto a la construcción de la frase y al status de Wopr2K dentro de CEZ GS.
No veo una diferencia destacable entre esa frase y la de la anterior preview que hicimos (RBR):
Código: Seleccionar todo
En unos días, ¡por fin!, podréis disfrutar del 4º lanzamiento de CEZ Games Studio, bajo su sello CEZ Silver. Se trata de "Run Bill Run", un juego de Beyker soft...- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Vale,vale, no digo nada mas,ultimamente parece que estoy algo espeso de mente,no ando muy centrado la verdad.
Solo me habia dado la impresion al leer la noticia de que podia tratarse de una union entre CEZGS y otro grupo.
Esque para mi no suena igual:
Wopr2K y CEZGS presentan tal juego
que CEZGS presenta un juego de Wopr2K
En el primer caso si un visitante es la primera vez que viene a la web no capta quien es el desarrollador y quien el "productor"
En el segundo se ve claro que CEZGS es el nucleo y Wopr2K el desarrollador.
Virtua Fighters, el primer juego de SEGA y AM2?
Virtua Fighters, SEGA presenta un juego de AM2
ERBE y Gremlin presentan KRAKOUT
ERBE presenta KRAKOUT,un juego de Gremlin
Por esto es por lo que vino mi confusion al leer la noticia, basicamente es lo mismo,pero la forma de decirlo puede o no dar lugar a dudas.
No se trata de sacar punta a las cosas Anjuel, pero si a mi me parecio raro,a mas gente le puede parecer tambien. Aunque reconozco que mi mente es algo retorcida
Nada,nada,dejarlo asi como esta y no hagais caso de mis paranoias veraniegas.
Saludos
Solo me habia dado la impresion al leer la noticia de que podia tratarse de una union entre CEZGS y otro grupo.
Esque para mi no suena igual:
Wopr2K y CEZGS presentan tal juego
que CEZGS presenta un juego de Wopr2K
En el primer caso si un visitante es la primera vez que viene a la web no capta quien es el desarrollador y quien el "productor"
En el segundo se ve claro que CEZGS es el nucleo y Wopr2K el desarrollador.
Virtua Fighters, el primer juego de SEGA y AM2?
Virtua Fighters, SEGA presenta un juego de AM2
ERBE y Gremlin presentan KRAKOUT
ERBE presenta KRAKOUT,un juego de Gremlin
Por esto es por lo que vino mi confusion al leer la noticia, basicamente es lo mismo,pero la forma de decirlo puede o no dar lugar a dudas.
No se trata de sacar punta a las cosas Anjuel, pero si a mi me parecio raro,a mas gente le puede parecer tambien. Aunque reconozco que mi mente es algo retorcida
Nada,nada,dejarlo asi como esta y no hagais caso de mis paranoias veraniegas.
Saludos
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues lo dicho, que no tiene ninguna connotación. Sois todos iguales, aunque claro, hay grupos que por sí mismos no son autónomos, como Dark Sentinel, ya que Ifo necesitará siempre un grafista y un músico, además de que por otro lado él prefiere que el trabajo sea lo más comunal posible entre todos los miembros de CEZ GS (cosa que me parece estupenda, por otro lado).
Así que las noticias seguirán saliendo tal cuál se le ocurran a un servidor o al que buenamente postee, salvo que se trate de un gravísimo error. Y creo que éste no lo es
.
Así que las noticias seguirán saliendo tal cuál se le ocurran a un servidor o al que buenamente postee, salvo que se trate de un gravísimo error. Y creo que éste no lo es
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: