LA HISTORIA INTERMINABLE
Guión:Alejandro Layunta Villarejo
Dibujos: Eso será en la versión 2.0
Soporte:Computer Emuzone (CEZ)
*nota del autor: este relato está bajo supervisón y aceptación de Daniel Celemín.
Había una vez un niño prodigio de 5 años llamado Celemín.
Desde muy pequeñito sus papas veían en él que destacaba de una forma "especial"...
-Celemín! mira, te hemos traido tu regalo de cumpleaños y es... una perrita!!!
-Gracias papis...desde hoy la llamaré Bit!
-Bit? hijo no digas palabrotas!
-Que no mama, que no es una palabrota. Es que cuando sea mayor quiero ser programata.
-No se que es eso hijo pero tú tienes que ser abogado que eso da pasta.
-Mama, a mi el dinero no me importa porque seré retrogamer y haré el mejor remake de un juego que tiene que salir en unos años y escribiré en foros, prodré insertar imaaagenes, hacer gifs animaaaados y un sinfín de cosas mama.
-Este chico me va a matar...
Con el paso del tiempo la perrita creció y tuvo ocho cachorros que Celemín les llamó Bytes, pero esa es otra historia que algún dia será contada...
Por las noches el pequeño Celemín contaba ovejitas para poder dormir, eso si, en código binario...
-01001 ovejiiiitas...1101 ovejiiiiitas... 0011 ovejiiiitas...
Celemín en casa siempre estaba dispuesto a ayudar a su mama...
-Siempre que frego los vasos tengo el problema de que no me caben en la escurridera.
-Tranquila mama, lo que tienes que hacer es dividir la escurridera en una matriz de 10x10 elementos y mediante un bucle colocar los vasos en su centro correspondiente de la matriz.
-No se que haría yo sin ti, hijo mio...
Celemín era tan listo que antes de que saliera el juego original ya preparaba el remake haciendo pruebas....
-Haber mama, ponte de perfil en la pared y cuando yo te diga 1 avanzas, cuando te diga 0 te paras...
-Pero es que te has vuelto loco?
-Noooo mamaaaa, que esto se llaman banderas...y tú papá cuelgate encima de la lámpara que tengo que sacar un algoritmo de lianas...
Y así poco a poco Celemín fue creciendo y creciendo en todos los aspectos (jijiji) hasta que se fueron cumpliendo todas sus profecías,
pegó el pelotazo total con "SirFred el Remake", después vendrá "Camelot Warriors" y así poco a poco el pequeño gran Celemín se fué creando su propia historia interminable...
THE END