Wii
- [[c|-|e]]
- 32 bits

- grijander
- 32 bits

Aqui en Talavera se encuentran sin problemas, y los que vivis en Madrid lo teneis a tiro de piedra. La verdad es que aqui nunca han faltado. El tio al que le traspasé mi antigua tienda de videojuegos tiene un enchufe trifásico con uno de los peces gordos de nintendo España y le han mandado cantidades industriales de WII's.
Free as a bird at last !!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ya se asoman los primeros juegos MSX para la Wii a través de la Consola Virtual.
Más infomación en Konamito.com
Más infomación en Konamito.com
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Repesco este hilo porque... ¡me he comprado una Wii!
Mi experiencia aún es sólo con WiiSports pero he de reconocer que hacía mucho tiempo que no me divertía y entusiasmaba con un videojuego como con este. Cuando venga mi sobrino y le conectemos el otro mando, vamos a pasárnoslo teta dándole al tenis. Los gráficos rozan lo cutre pero son tan efectivos y es tan divertido el juego que se te olvida completamente.
He tenido que parar (además, la consola me ha dicho que llevaba ya un ratito jugando y que parara a descansar un poco) porque ya estaba cansadillo físicamente, lo que es todo un logro... eso sí, dice que tengo 48 años de edad física... me ha matao... ja ja ja ja ja ja
Luego probaré el Zelda, que también me lo he comprado a ver qué tal, pero vamos, promete bastante.
El siguiente juego que voy a pillar va a ser el MarioWare que jugué en una Gameboy y me pareció divertidísimo y por los videos que he visto por internet tiene que estar genial en la Wii.
No estoy menospreciando a la PS3 ni a la XBOX360, no las he comparado en ningún momento, sólo cuento que la Wii me parece más divertida y "física".
Mi experiencia aún es sólo con WiiSports pero he de reconocer que hacía mucho tiempo que no me divertía y entusiasmaba con un videojuego como con este. Cuando venga mi sobrino y le conectemos el otro mando, vamos a pasárnoslo teta dándole al tenis. Los gráficos rozan lo cutre pero son tan efectivos y es tan divertido el juego que se te olvida completamente.
He tenido que parar (además, la consola me ha dicho que llevaba ya un ratito jugando y que parara a descansar un poco) porque ya estaba cansadillo físicamente, lo que es todo un logro... eso sí, dice que tengo 48 años de edad física... me ha matao... ja ja ja ja ja ja
Luego probaré el Zelda, que también me lo he comprado a ver qué tal, pero vamos, promete bastante.
El siguiente juego que voy a pillar va a ser el MarioWare que jugué en una Gameboy y me pareció divertidísimo y por los videos que he visto por internet tiene que estar genial en la Wii.
No estoy menospreciando a la PS3 ni a la XBOX360, no las he comparado en ningún momento, sólo cuento que la Wii me parece más divertida y "física".
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bienvenido a la secta!!pagantipaco escribió:Repesco este hilo porque... ¡me he comprado una Wii!
Yo aún me eché hoy una partidita a los bolos con mi hermano... Tres cigarrillos en juego y paliza de órdago que se llevó, jajaja. Estoy pendiente de hacer todo strikes, mi récord son 298!!
Él está ahora enganchado al Red Steel, después de haberlo estado con el Zelda... Yo tengo que probarlos cuando tenga tiempo para algo más que una partidita corta y esporádica.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Enhorabuena por la compra paco, ¡¡¡a disfrutaaaaaar!!!

Zelda es una joya, verás lo bien pensado que está todo y lo agradable que es jugarloLuego probaré el Zelda, que también me lo he comprado a ver qué tal, pero vamos, promete bastante.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Ya he probado el Zelda y he de decir que es un juego excelente, comienza como si nada, te deja hacer muchas cosas, hablas con personajes, tienes minimisiones no muy complicadas (de momento)... y es muy bonito.
Es el estilo de juego que me gusta, no hay grandes estreses y tiene vida más allá del chimpún, pimpampúm y la "muchamuerte"... vamos, una aventura en toda regla.
La he conectado a internet y no ofrece grandes cosas, eso sí, a comprar los juegos antiguos que habrá que guardarlos en una SD, supongo...
Estoy muy satisfecho con mi compra, a ver qué vida le doy
Es el estilo de juego que me gusta, no hay grandes estreses y tiene vida más allá del chimpún, pimpampúm y la "muchamuerte"... vamos, una aventura en toda regla.
La he conectado a internet y no ofrece grandes cosas, eso sí, a comprar los juegos antiguos que habrá que guardarlos en una SD, supongo...
Estoy muy satisfecho con mi compra, a ver qué vida le doy
Un saludo.
Paco.
Paco.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
[modo serio]

[/modo serio]
[modo coña]
[/modo coña]

Pienso exactamente lo mismojosepzin escribió:Esta es la primer consola que me dan ganas de comprarla. Para jugar ya tengo la PC, pero si con este cacharro se puede hacer otras cosas, y ademas compartiendo con la mujer, entonces me resulta interesante.
[/modo serio]
[modo coña]
Ejem...josepzin escribió:Esta es la primer consola que me dan ganas de comprarla. Para jugar ya tengo la PC, pero si con este cacharro se puede hacer otras cosas, y ademas compartiendo con la mujer, entonces me resulta interesante.
[/modo coña]
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Ha... esa mente podrida que tienen algunos... 
En realidad lo corregí un par de veces antes de publicarlo porque mi comentario original era mucho mas pior! pero bueno, lo importante es que la idea se entendió y ya no tenía ganas de redactarlo de otra manera para evitar estos comentarios soeces que tanto ofenden a Nuestro Señor Jesucristo.

En realidad lo corregí un par de veces antes de publicarlo porque mi comentario original era mucho mas pior! pero bueno, lo importante es que la idea se entendió y ya no tenía ganas de redactarlo de otra manera para evitar estos comentarios soeces que tanto ofenden a Nuestro Señor Jesucristo.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Por cierto, la semana que viene (el 25) se inaugura el MULTIPLAYER ON-LINE para Europa con el juego de fútbol Mario Strikers Charged Football!!!
... ¿alguno lo ha probado en su versión para GC y puede decirnos qué tal está?... aunque con las ganas que tengo de jugar on-line y siendo de fútbol (aunque sea con personajillos nintendo) ya me atrae bastante la verdad.
Website: http://mariostrikers.nintendo.es/

Website: http://mariostrikers.nintendo.es/

Spectrum Forever
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
A mí no me gusta el fútbol, pero entiendo que este juego es algo "distinto", es decir, no es uno de esos fifas y cosas así, es más informal y juego mucho con cuestiones espectaculares, como el Mario tenis en la DS que los jugadores tienen habilidades especiales.
Buena pinta tiene, y si quita hierro al asunto de Madrid-Barça (o cualquier otra rivalidad infinita) mucho mejor.
No sé cómo será en Wii, supongo que gráficamente idéntico a GC, la diferencia estará en el manejo de los mandos.
Ya puede ir rápido el servidor y tu conexión a internet si piensas jugar con otro... aunque sea tu vecino.
Buena pinta tiene, y si quita hierro al asunto de Madrid-Barça (o cualquier otra rivalidad infinita) mucho mejor.
No sé cómo será en Wii, supongo que gráficamente idéntico a GC, la diferencia estará en el manejo de los mandos.
Ya puede ir rápido el servidor y tu conexión a internet si piensas jugar con otro... aunque sea tu vecino.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Hola, escribo este mensaje desde la wii jejeje... ¿que curioso verdad?
Bueno, sólo queria comentar que el mario strikers está realmente cojonudo por si a alguien le gusta el tipo de juego··· ahora voy a probar el multiplayer on-line!!!

Bueno, sólo queria comentar que el mario strikers está realmente cojonudo por si a alguien le gusta el tipo de juego··· ahora voy a probar el multiplayer on-line!!!
Spectrum Forever
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
No me he descargado el navegador, tendré que probarlo 
Yo tengo el Zelda y el WarioWare. El Zelda sin palabras pues todo está dicho... y el WarioWare... a la espera de multiplicar la diversión con algún amigo pues me lo paso teta con los minijuegos, yo no sé cuánto tiempo han estado pensando acerca de las posiciones y formas de coger el mando, pero realmente es increible lo que te obliga a hacer y cómo te despierta el ingenio
¡es un vicio!
Van a sacar un RaymanRavingRabbids2 que va a aprovechar más la máquina y el mando, de momento me voy a esperar a ver si sale esa versión porque la de ahora me parece un poco patatera aunque tiene bastante gracia
He estado mirando los juegos de la ConsolaVirtual y hay un montón, los de MegaDrive y los de NES64... al final picaré y compraré puntos para descargarme alguno de ellos. Lo bueno de la ConsolaVirtual es que, si te quedas sin espacio en la consola, puedes borrar los juegos y cuando quieras volver a jugar a alguno de los borrados, lo puedes descargar de nuevo sin problemas pues tienes descargas ilimitadas desde la misma consola donde lo compraste, teniendo en cuenta que no puedes copiarlos a una SD, es un punto a su favor (lo que sí puedes copiar a la SD, según dicen, son las partidas guardadas del juego que vas a borrar).
Está claro, aunque no sea una PS3 ni una XBOX360, el mando es lo que distingue a la Wii del resto, completamente desmarcada y a su rollo y los desarrolladores le están viendo el potencial. A quien le gusten los juegos de lucha seguro que va a disfrutar, mirad este juego:
Marvel Ultimate Alliance
si hay que moverse así para luchar, ya pueden despejar el terreno.
Yo tengo el Zelda y el WarioWare. El Zelda sin palabras pues todo está dicho... y el WarioWare... a la espera de multiplicar la diversión con algún amigo pues me lo paso teta con los minijuegos, yo no sé cuánto tiempo han estado pensando acerca de las posiciones y formas de coger el mando, pero realmente es increible lo que te obliga a hacer y cómo te despierta el ingenio
Van a sacar un RaymanRavingRabbids2 que va a aprovechar más la máquina y el mando, de momento me voy a esperar a ver si sale esa versión porque la de ahora me parece un poco patatera aunque tiene bastante gracia
He estado mirando los juegos de la ConsolaVirtual y hay un montón, los de MegaDrive y los de NES64... al final picaré y compraré puntos para descargarme alguno de ellos. Lo bueno de la ConsolaVirtual es que, si te quedas sin espacio en la consola, puedes borrar los juegos y cuando quieras volver a jugar a alguno de los borrados, lo puedes descargar de nuevo sin problemas pues tienes descargas ilimitadas desde la misma consola donde lo compraste, teniendo en cuenta que no puedes copiarlos a una SD, es un punto a su favor (lo que sí puedes copiar a la SD, según dicen, son las partidas guardadas del juego que vas a borrar).
Está claro, aunque no sea una PS3 ni una XBOX360, el mando es lo que distingue a la Wii del resto, completamente desmarcada y a su rollo y los desarrolladores le están viendo el potencial. A quien le gusten los juegos de lucha seguro que va a disfrutar, mirad este juego:
Marvel Ultimate Alliance
si hay que moverse así para luchar, ya pueden despejar el terreno.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
joer, ¡y qué bien se consulta el foro estirado en el sofá del salón!
... creo que la wii me va a cambiar los hábitos jeje
Respecto a la vc yo estaba pensando en pillarme el Bomberman de turbografx, Ghouls n Ghosts de SNES o Golden Axe de megadrive... pero hay que ver los precios, tengo entendido que están caros.
Respecto a la vc yo estaba pensando en pillarme el Bomberman de turbografx, Ghouls n Ghosts de SNES o Golden Axe de megadrive... pero hay que ver los precios, tengo entendido que están caros.
Spectrum Forever
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Y sigo probando.
-Youtube va de maravilla.
-Juegos Flash de ratón van de vicio
-Goear usa demasiada memoria ¿más que Youtube? Increible, hay que decírselo
-El correo de Yahoo va genial en su versión web normal. No he probado la nueva.
-Gmail no funciona, se queda en blanco.
Hay un foro sólo para el navegador donde hablan sobre los problemas y soluciones.
Una pena que no haya Java, ni un emulador Flash de Spectrum, porque WOS sería un centro estupendo de juegos retro para la wii.
La Vc está muy bien y los juegos valen de 500 a 1000 puntos. 1000 puntos = 10e por la Wii con Visa. 2000 puntos = 21e en Game. Yo voy a probarlo porque son juegos y en la tele todo es distinto.
-Youtube va de maravilla.
-Juegos Flash de ratón van de vicio
-Goear usa demasiada memoria ¿más que Youtube? Increible, hay que decírselo
-El correo de Yahoo va genial en su versión web normal. No he probado la nueva.
-Gmail no funciona, se queda en blanco.
Hay un foro sólo para el navegador donde hablan sobre los problemas y soluciones.
Una pena que no haya Java, ni un emulador Flash de Spectrum, porque WOS sería un centro estupendo de juegos retro para la wii.
La Vc está muy bien y los juegos valen de 500 a 1000 puntos. 1000 puntos = 10e por la Wii con Visa. 2000 puntos = 21e en Game. Yo voy a probarlo porque son juegos y en la tele todo es distinto.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
La verdad es que ilusiona ver internet en la tele y no sé por qué es otra cosa
El caso es que como va el Flash versión 7, hay muchos jueguillos que se pueden ver en la tele a través del navegador y jugar con el puntero, por ejemplo, al de las joyas de 3 en 3, es otro cantar 
Hoy he ido al Game a ver si tenían la famosa tarjeta de los 2000 puntos y resulta que me cobraban 24.95e. Les he dicho que en la página web lo tienen a 21 y me han dicho que en internet está todo bajado de precio porque luego te cobran 5e de gastos de envío. Se han quedado con la tarjeta, por supuesto. Los puntos valen 1000p=10e desde la consola usando una VISA, así que lo haré por ahí.
Lo peor de todo es que es la consolita del demonio porque no paras de comprar cosas: un mando adicional, un juego más, puntos para la consola virtual, un mando (20e) para no tener problemas con los juegos de la CV... sin contar con las pilas recargables para el mando (2 pilas pequeñas normales, no de las de mando a distancia) o comprar un apero que venden que es una base cargadora, de forma que viene con una batería y una tapa con dos contactos y dejas el mando en la base y se va cargando, como el teléfono inalámbrico, igual...
Por cierto ya llevo 20 horas del Zelda y creo que no voy ni por la mitad, Dios mío, qué juego más largo (yo también soy un poco torpedo pero no creas que doy tantas vueltas).
Hoy he ido al Game a ver si tenían la famosa tarjeta de los 2000 puntos y resulta que me cobraban 24.95e. Les he dicho que en la página web lo tienen a 21 y me han dicho que en internet está todo bajado de precio porque luego te cobran 5e de gastos de envío. Se han quedado con la tarjeta, por supuesto. Los puntos valen 1000p=10e desde la consola usando una VISA, así que lo haré por ahí.
Lo peor de todo es que es la consolita del demonio porque no paras de comprar cosas: un mando adicional, un juego más, puntos para la consola virtual, un mando (20e) para no tener problemas con los juegos de la CV... sin contar con las pilas recargables para el mando (2 pilas pequeñas normales, no de las de mando a distancia) o comprar un apero que venden que es una base cargadora, de forma que viene con una batería y una tapa con dos contactos y dejas el mando en la base y se va cargando, como el teléfono inalámbrico, igual...
Por cierto ya llevo 20 horas del Zelda y creo que no voy ni por la mitad, Dios mío, qué juego más largo (yo también soy un poco torpedo pero no creas que doy tantas vueltas).
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Es verdad, yo estoy como un niño pequeño con el juguete nuevo, es que me he pasado medio día navegando y jugando desde el sofáLa verdad es que ilusiona ver internet en la tele y no sé por qué es otra cosa
Yo tras mirar bien los precios de la VC de momento voy a contenerme un poco, por lo menos intentaré aguantar hasta que empiecen a sacar los juegos de NEO-GEO.
Buah, yo llevo casi 80 horas ¡y todavía no lo he terminado! (aunque me queda muy poquito), pero empiezo a pensar que yo sí soy algo torpedorPor cierto ya llevo 20 horas del Zelda y creo que no voy ni por la mitad, Dios mío, qué juego más largo (yo también soy un poco torpedo pero no creas que doy tantas vueltas).
Claro, hay que disfrutarla a tope!!Qué envidia! A ver si me pongo la conexión inalámbrica ya, que con el apaño que tengo para el portátil no me funciona.
Spectrum Forever
- Anjuel
- 256 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Pues yo he estado muy pillado con el Luigi's Mansion (de GameCube) y ahora ando con el Zelda The Wind Waker (también de GC). Me he pillado un mando de GC en Game, por 13 leuros, y una tarjeta de memoria de GC (sí, en modo GC no se puede usar la SD para almacenar las partidas
)
Eso sí, lo del WiiKey, un gran invento
Eso sí, lo del WiiKey, un gran invento
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
El otro día estuve a punto de comprarme un mando "tradicional" para la Wii que son 20e, lo que pasa es que no sé si servirá para los juegos de la GC, debería pero ya se sabe que estas cosas no son siempre compatibles. No sabía lo de la tarjeta de memoria, muchas gracias por la información.
Hoy ha venido una amiga que jamás había jugado a una consola, según sus palabras: "estos cacharros a mí no me gustan nada, vaya cosa que me enseñas"... y le he dado el mando para que se hiciera su Mii. Cuando ha terminado no paraba de reirse y de decir: "esto es otra cosa".
Hemos jugado al WiiSports y estaba emocionadísima: "otra, otra". Sobretodo decía que qué sencillo y ya le he dicho que lo han programado todo para las abuelas lo supieran usar (eso dicen los desarrolladores).
Luego al WiiPlay y se ha viciado con el tiro al blanco... y luego WarioWare:SmoothMoves...
En total 2 horas de diversión que se han ido en un pispás y sobretodo el WarioWare que le ha dejado sorprendidísima porque no se esperaba algo tan imaginativo. Le he dicho: "los gráficos son una mierda" y ella ha dicho: "¿y qué? ¿quién se fija yendo tan deprisa? demasiado que tiene colores".
Otra enamorada de la Wii y su WiiMote... y ha amenazado con volver para probar el NunChuk porque dice que jugar con los dos tiene que ser la bomba.
Está claro que Nintendo ha apostado por viciar al personal de una manera diferente y lo consigue.
Y ya paro de excelencias que también tiene cosas malas, como todas
que parece que me pagan un sueldo los de Nintendo 
Hoy ha venido una amiga que jamás había jugado a una consola, según sus palabras: "estos cacharros a mí no me gustan nada, vaya cosa que me enseñas"... y le he dado el mando para que se hiciera su Mii. Cuando ha terminado no paraba de reirse y de decir: "esto es otra cosa".
Hemos jugado al WiiSports y estaba emocionadísima: "otra, otra". Sobretodo decía que qué sencillo y ya le he dicho que lo han programado todo para las abuelas lo supieran usar (eso dicen los desarrolladores).
Luego al WiiPlay y se ha viciado con el tiro al blanco... y luego WarioWare:SmoothMoves...
En total 2 horas de diversión que se han ido en un pispás y sobretodo el WarioWare que le ha dejado sorprendidísima porque no se esperaba algo tan imaginativo. Le he dicho: "los gráficos son una mierda" y ella ha dicho: "¿y qué? ¿quién se fija yendo tan deprisa? demasiado que tiene colores".
Otra enamorada de la Wii y su WiiMote... y ha amenazado con volver para probar el NunChuk porque dice que jugar con los dos tiene que ser la bomba.
Está claro que Nintendo ha apostado por viciar al personal de una manera diferente y lo consigue.
Y ya paro de excelencias que también tiene cosas malas, como todas
Un saludo.
Paco.
Paco.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Mejor que no lo pilles, porque no te va a valer (yo lo tengo y no vale). En modo GC, se convierte en una GC, es decir, no tiene ni idea de lo que es el "wilelé" (wireless), con lo que no funciona ni lo de apagar la consola desde el mando inalámbrico (una cagada, me parece).pagantipaco escribió:El otro día estuve a punto de comprarme un mando "tradicional" para la Wii que son 20e, lo que pasa es que no sé si servirá para los juegos de la GC, debería pero ya se sabe que estas cosas no son siempre compatibles. No sabía lo de la tarjeta de memoria, muchas gracias por la información.
El mando ese vale únicamente para los juegos de la Virtual Console, pero la verdad, si tienes el de GC, también vale, así que...
Are you linked in?
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Hoy he ido a la Fnac y las tarjetas prepago de 2000 puntos de la Wii valen ahora 19.95€, lo que significa que ya vale en la tienda igual que por la Visa en el CanalTienda. Es curioso que ahora valgan 5 euros menos que antes, de golpe... supongo que no las venden y estarán a punto de caducar
o algo así 
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Apolonius
- 16 bits