Más preferencias y recomendaciones: Cómics

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Lo último que he leído, que me ha gustado mucho:

BATMAN: El largo Halloween
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Hola, para quien no esté informado. En diciembre Norma saca "el eternauta". Ya lo recomendé una vez pero, a quien le guste el terror y la ciencia ficción si puede y sale a buen precio que lo pille. Es un pedazo de comic, argentino y hasta ahora las pocas copias que había aquí había que comprarlas allí o las traían vendedores de comics del país. Si recuerdo ahora que fue editada en españa pero por capítulos en la revista de miedo dossier negro, y como en Argentina iba por capítulos de continuará... ahora las ediciones que yo he visto de argentina, es un libro y la historia toda junta. Y muy gordo el tomo... Supongo que la edición de norma será bastante lujosa como suele suceder en Norma al igual que los precios... pero no os vais a arrepentir, al menos si os gusta el genero...
¡No digáis aluego que no os he avisao! :P
Por las noticias que tengo sale ya, en diciembre 2007

http://axxon.com.ar/not/179/c-1794036.htm
Última edición por Mandrake_El_Mago el 02 Dic 2007 23:03, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Benway escribió:Lo último que he leído, que me ha gustado mucho:

BATMAN: El largo Halloween
Ostras! precísamente yo estoy con ése ahora :eek: lo he empezado hace poco. Entre tú y yo hay algo sobrenatural, y no me refiero a lo que tenemos entre las piernas :lol:

Yo de Batman, lo que más me ha gustado es SILENCIO y LA BROMA ASESINA y los tres volúmenes de Batman ilustrado por Neal Adams.

Recomiendo también el que me acabo de acabar; Doctor Spectrum, el guión y los dibujos son fantásticos.

Imagen

Hoy me he comprado uno que tiene una pinta de la ostia, el Joker es emperador y le da la vuelta al mundo a su imagen y semejanza, Superman se escapa de la cárcel acusado por asesinato. No lo he leido pero pinta de la ostia, tiene una presentación bestial, da gusto coger el cómic.

Imagen

---

¿Alguien sabe una web en plan base de datos de cómics como por ejemplo lo que es para las pelis el Fimlaffinity?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo he sido bastante aficionado al comic, aunque ahora solamente sigo "Hellblazer", mi serie favorita y que ha vivido tiempos mejores.

Diría que son imprescindibles, de lo poco que conozco:

- Superlópez, de Jan. al menos todos los números hasta "Viaje al centro de la tierra".

- Torpedo, de Benet y Abulí, un homenaje hispano a la serie negra, violentísimo pero con un humor muy propio.

- Hellblazer, al menos los tomos recopilatorios "Hábitos peligrosos", "Miedo y odio" y algún otro que no recuerdo, porque al final me pasé a los números sueltos de la edición original.

- Predicador. Es una serie ya terminada (son 6 tomos editados por Norma), una especie de cruce salvaje entre western, cuya mítica juega un valor importante en la trama, relato sobrenatural y humor cafre. Vale la pena.

- De Batman hay muchísimos tomos interesantes, vale la pena casi todo lo que he leído, que es relativamente nuevo, como las aportaciones de Alan Moore ("La broma asesina") o Frank Miller.

- De Miller, la serie "Sin City" es genial, si tienes el estómago fuerte y te gusta el cine negro.

- De Moore, imprescindibles "V de Vendetta" y los tomos de "La liga de los hombres extraordinarios".

- Si te va el western, la serie "Blueberry" (la principal, nada de "Teniente" o "La juventud) es muy interesante, aunque es mejor que investigues y te hagas con los tomos que formen un arco narrativo completo, un tomo solo te sabrá a poco.

- La serie "Terminator" hasta "Endgame". Son casi inencontrables, igual que los primeros de la serie "Aliens", porque los editó Zinco en su día y no están reeditados. Son unos relatos muy interesantes basados en las películas de Cameron, aunque con personajes y tramas propios.

Y poco más que recuerde ahora, excepto clásicos de mi niñez como los Mortadelos de toda la vida o "Benito Boniato", que tiene guiones algo pobres pero un dibujo tronchante, lleno de detalles.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostras, cómo mola el argumento! yo éste me lo pillo! :eek:

http://www.paninicomics.es/Noticias.jsp ... rica&Id=51
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas