Juegos que os terminasteis sin "trampas"
- Neville
- 256 bits

Para mi los dos primeros "Delta Force" tienen un sabor muy especial, que luego la saga ha perdido por completo. Vale que la AI de los enemigos es pésima, y que hay algunos bugs bastante molestos (sobretodo en el 2), pero con ningún FPS me he sentido tan en el papel, y me encanta el mimo que Novalogic pone en las áreas de juego, tan enormes y tan detalladas.
Basta con decir que casi todas las misiones las puedes terminar fácilmente de forma alternativa si te conoces bien los recovecos (sobretodo colinas y desfiladeros) de las zonas de juego.
Y no hablemos de lo divertido que resulta "bombardear" al enemigo con las granadas del rifle...

Basta con decir que casi todas las misiones las puedes terminar fácilmente de forma alternativa si te conoces bien los recovecos (sobretodo colinas y desfiladeros) de las zonas de juego.
Y no hablemos de lo divertido que resulta "bombardear" al enemigo con las granadas del rifle...
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

No, ese es el tercero de la serie y cuando las cosas empezaron a torcerse para mi gusto. Yo hablaba de las entregas uno y dos, aunque el "Delta Force - Black Hawk Down" no está nada mal.
These are the days
These are the days
These are the days
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Puf.........
Joer todavia estas en contacto con el programador? era amigo tuyo? fueron la gente de Comix los que lo programaron, no?tecnoxarxa escribió:
El Mythos por ejemplo, recuerdo estar con el que lo programó, y me comentaba mientras el jugaba que era muy fácil.. Había que verlo .. con los ojos cerrados se pasaba todo. Y yo no he conseguido pasar de la segunda fase aún.
Saludos !!!!!!!!!!
SAaludoss
- rochete
- 16 bits

Re: Puf.........
No mucho pero si he tenido. Por cierto le hice una entrevista pensando en esta web.. no sé si la han publicado ya..Joer todavia estas en contacto con el programador? era amigo tuyo? fueron la gente de Comix los que lo programaron, no?
Hombre es más conocido, lo que he comentado es de cuando estaba haciendolo hace años. Si en Comix en Valencia. Es el mismo que hizo el Ulises y otros como el basket.
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
http://www.tucall.com
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Hola a todos
Yo creo que sin trampas, ayudas, pokes o mapas, nunca terminé un juego.
El sumun de los trucos era el Profanation, por lo menos en la versión que yo tenía, pulsando las teclas del nombre DAVID, el juego se paraba y tenías que escribir una clave numérica de 3 números o 4, que no recuerdo, 1357 quizás, y luego el número de la habitación donde querías ir, aparecía la habitación y un cursor parpadeando que colocabas con POQA y al dar a ENTER aparecía el prota en esa posición. Sólo había que saber el número habitación del final y plantar al personaje encima del último "interruptor"... ¿es eso trampa? ja ja ja ja ja
¡ah! Sgrizam, sin vidas infinitas ni nada, y Nonamed, que eran muy fáciles.
Yo creo que sin trampas, ayudas, pokes o mapas, nunca terminé un juego.
El sumun de los trucos era el Profanation, por lo menos en la versión que yo tenía, pulsando las teclas del nombre DAVID, el juego se paraba y tenías que escribir una clave numérica de 3 números o 4, que no recuerdo, 1357 quizás, y luego el número de la habitación donde querías ir, aparecía la habitación y un cursor parpadeando que colocabas con POQA y al dar a ENTER aparecía el prota en esa posición. Sólo había que saber el número habitación del final y plantar al personaje encima del último "interruptor"... ¿es eso trampa? ja ja ja ja ja
¡ah! Sgrizam, sin vidas infinitas ni nada, y Nonamed, que eran muy fáciles.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues un tanto rebuscado ese truco que comentas... ¿en qué versión lo probaste?pagantipaco escribió:El sumun de los trucos era el Profanation, por lo menos en la versión que yo tenía, pulsando las teclas del nombre DAVID, el juego se paraba y tenías que escribir una clave numérica de 3 números o 4, que no recuerdo, 1357 quizás, y luego el número de la habitación donde querías ir, aparecía la habitación y un cursor parpadeando que colocabas con POQA y al dar a ENTER aparecía el prota en esa posición. Sólo había que saber el número habitación del final y plantar al personaje encima del último "interruptor"... ¿es eso trampa? ja ja ja ja ja
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Re: Juegos que os terminasteis sin "trampas"
Pues que recuerde:
-Pyjamara
-Manic Miner
-Saboteur
-Nonamed
-Saimazoom
Y recuerdo otros que metiendole los poke's acababa reseteando el spectrum porque caía en una trampa casi al final ;me cago en los botijos de plástico:
-Abu Simbel
-Camelot Warriors
-Phantomas II
Yo al contrario que Tbrazil soy bastante negado para los juegos.
sejuan
-Pyjamara
-Manic Miner
-Saboteur
-Nonamed
-Saimazoom
Y recuerdo otros que metiendole los poke's acababa reseteando el spectrum porque caía en una trampa casi al final ;me cago en los botijos de plástico:
-Abu Simbel
-Camelot Warriors
-Phantomas II
sejuan
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Juegos que os terminasteis sin "trampas"
Bueno el Manic Miner y el Saimazoon no son nada faciles!sejuan escribió:Pues que recuerde:
-Pyjamara
-Manic Miner
-Saboteur
-Nonamed
-Saimazoom
-Abu Simbel
-Camelot Warriors
-Phantomas II
sejuan
Un saludo Sejuan
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Mask
- 8 bits

Hola me encanta vuestro foro y aunque no soy de los que escriben mucho, tengo que reconocer que leyendo estos post sobre spectrum y otros ordenadores me traen muy buenos recuerdos y voy a echar un ratillo.
Tengo que deciros que flipo con la idea de que haya gente que sin trucos se haya terminado juegos como camelot warrior, ghost globins, hundra o el game over (la 2º cara) y eso que yo recuerdo que me he terminado muchisimos: robocop, green beret, capitan trueno, ghouls and ghost, saboteur, dragon ninja, typhoon,jungle warrior, bruce lee...
Claro que también me he preguntado si alguien alguna vez se habra terminado juegos que yo recuerdo imposibles (para mi) de spectrum:
deflektor, the final matrix,super scramble, mask 2 y ahora mismo no recuerdo más.
Tengo que deciros que flipo con la idea de que haya gente que sin trucos se haya terminado juegos como camelot warrior, ghost globins, hundra o el game over (la 2º cara) y eso que yo recuerdo que me he terminado muchisimos: robocop, green beret, capitan trueno, ghouls and ghost, saboteur, dragon ninja, typhoon,jungle warrior, bruce lee...
Claro que también me he preguntado si alguien alguna vez se habra terminado juegos que yo recuerdo imposibles (para mi) de spectrum:
deflektor, the final matrix,super scramble, mask 2 y ahora mismo no recuerdo más.
teniente damm, teniente damm... soy forrest!!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
MASK escribió:Hola me encanta vuestro foro y aunque no soy de los que escriben mucho, tengo que reconocer que leyendo estos post sobre spectrum y otros ordenadores me traen muy buenos recuerdos y voy a echar un ratillo.
Hola MASK bienvenido por aqui, y lo que tienes que hacer es postear y quedarte mucho tiempo.
La verdad que si, cuando lees que hay gente que se ha terminado el Camelot Warriors, o el Abu Simbel te entran escalofrios. Siempre hay alguien que se viciaba mas que tu aunque a veces te pareciera lo contrario.
De la lista que te pasaste tu, hace poco me pude pasar el Ghouls and Ghosts, no veas con la lluvia de estrellas del final, estuve como 3 dias. Tambien hace poco me pase el Green Beret (juegazo),Dragonninja y muchos mas. A mi me encanta jugar un juego hasta terminarlo, es como si tuviera algo dentro que hace que juego que empiezo juego que tengo que terminar, te quedas muy satisfecho por dentro
Bueno esperamos verte mas por aqui
- Davae
- 16 bits

Bienvenido MASK, te digo lo mismo que IvanZXIvanzx escribió: Hola MASK bienvenido por aqui, y lo que tienes que hacer es postear y quedarte mucho tiempo.![]()
Ivanzx escribió: La verdad que si, cuando lees que hay gente que se ha terminado el Camelot Warriors, o el Abu Simbel te entran escalofrios. Siempre hay alguien que se viciaba mas que tu aunque a veces te pareciera lo contrario.
Pues a mi el Camelot Warriors no me pareció excesivamente complicado (excepto la parte del castillo que si era bastante chunguilla), pero claro, quizá en Spectrum fuese más difícil que en Commodore. Es una pena, porque a veces veo que hay juegos que a mi me parecieron accesibles en mi C64 y a la gente de Spectrum le parecen imposibles y viceversa, por lo que no puedo comparar los que os habéis acabado conmigo.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Hubo un tiempo en el que tenía tantos juegos que no sabía a cual jugar y tras echar unas cuantas partidas los dejaba de lado. Sin embargo al final llegué a la conclusión de que prefería jugar a uno o unos pocos hasta conseguir acabarlos, ya que ahí estaba el reto y después pasar a jugar con otros nuevos. Es cuando me empecé a acabar un montón de juegos, gracias a la perseveranciaIvanzx escribió: A mi me encanta jugar un juego hasta terminarlo, es como si tuviera algo dentro que hace que juego que empiezo juego que tengo que terminar, te quedas muy satisfecho por dentro![]()
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Los juegos de plataformas de Dinamic eran "pixel art", es decir, saltar en el pixel correcto en el momento exacto... a veces lo conseguías y otras veces (la mayoría) no. En Spectrum era endiablado.
¿Alguien ha jugado al Roller Coaster? Ese sí que era imposible y los Dinamite Dan, por el estilo.
Creo que hay "poke encerrado" en todo esto de "me terminé tal juego o tal otro"... ja ja ja ja ja... con todos mis respetos
aunque había mucho habilidoso de la tecla de goma, hay por ahí grabaciones de partidas que me alucinan.
¿Alguien ha jugado al Roller Coaster? Ese sí que era imposible y los Dinamite Dan, por el estilo.
Creo que hay "poke encerrado" en todo esto de "me terminé tal juego o tal otro"... ja ja ja ja ja... con todos mis respetos
-
Kovenan
- 128 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Davae escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Hubo un tiempo en el que tenía tantos juegos que no sabía a cual jugar y tras echar unas cuantas partidas los dejaba de lado. Sin embargo al final llegué a la conclusión de que prefería jugar a uno o unos pocos hasta conseguir acabarlos, ya que ahí estaba el reto y después pasar a jugar con otros nuevos. Es cuando me empecé a acabar un montón de juegos, gracias a la perseverancia
Jeje es lo mismo que hago yo Davae, selecciono cada semana o cada mes una cantidad de juegos (bien estudiada previamente
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Precisamente tener que repetir desde el principio para llegar al punto donde me habían matado es lo que más me aburre de los juegos de antes (en esto radica su dificultad). Así que en la mayoría tiro de "save state" para grabar justo antes de una parte difícil.Kovenan escribió:Hombre en su dia seguro que muchos no se podian terminar, pero hoy dia pudiendo hacer save states te los puedes pasar.
Muchas veces ya no solo era la dificultad en si ,pero para llegar al lugar donde te mataban te tenias que pasar todo mil veces y eso acaba por aburrir.
SALUDOS.
-
araubi
- 16 bits

Que bueno, veo que yo no era el unicoKonamito escribió:Cuando era un pibito tenía apuntados en una libreta todos los juegos que había terminado. No sé dónde habrá acabado esa libreta
-Dragonninja (que facil era el jodio)
-Chicago's 30 (costo lo suyo)
-Coliseum
-Psycho Pig UXB
-Titanic (Del pack erbe 88 solo me falto el Operation Wolf)
-Uchi-Mata (Si, yo sabia hacer los Osotogari, los tomoenage y demas engendros, joystick imprescindible, me tiraba la vida sin perder)
-La abadia del crimen (que satisfaccion acabarla en su dia)
-Donkey Kong (espetaba al mono contra el suelo)
-Corsarios (El double dragon de opera)
-Barbarian II
-Black Beard
-Robocop (Me parecio muy facil, lo termine el primer dia)
-Colt 36
-Batman, The movie
-Capitan Trueno
-Satan
-Hyper Rally (sencillo pero adictivo juego de konami)
-Toobin (como el anterior, y la banda sonora molaba)
-Kung Fu Warrior
-Angel Nieto (Que piques en la aldea jugando a dobles)
-Time Scanner (Pedazo de pinball)
-Poli Diaz (Yo si que venci a Whittaker)
-Aspar GP Master (Este si, pero el Sito ni de coña)
-Abu Simbel Profanation (Este lo termine en una sesion revival en casa de un amigo)
-Cobra's Arc
-Rocky (Demasiado facilon)
-Dustin (Tambien terminado en sesiones revival)
-Phantis (A mi me parecio facilisimo)
-Freddy Hardest
-After Burner
-Budokan
-Jai Alai
-Zona 0 (Este tambien lo acabe en un dia)
-After the war
-Bronx (Malo, y aun encima tambien me duro un dia)
-Carlos Sainz (Gran juego de Rallys)
-Double Dragon (Con matices, porque en MSX me temo que no existe la carga de la ultima fase, me refiero a que nunca he encontrado ni original ni imagen de disco que funcionen todas las fases)
-Double Dragon II
-Freddy Hardest, Manhattan sur
-Gremlins II
-Indiana Jones y la ultima cruzada
-Konami's Boxing
-Tuareg (Otro de sesion revival y de puñetera casualidad)
-Nemesis 1, 2 y 3 (Pero el Salamander me fue imposible)
-Mortadelo y Filemon II
-Paris-Dakar (Jugar a "dobles" haciendo uno de copiloto no tenia precio)
-Rambo III (Si en este habia que usar la cabeza, no como Rambo)
-Renegade III (Otro demasiado facil)
-Perseguido (Este creo recordar que fue a la primera partida)
-Tortugas Ninja
-Turbo Girl
-Viaje al centro de la tierra (Para mi gusto, un juegazo)
-Spirits (Otro mas de sesion revival)
-Nonamed (Igual que el anterior)
-Flash Gordon (Que malo era el jodio)
-F-1 Spirit (EL JUEGO de coches de MSX, con permiso del Paris-Dakar)
-Yesod (Juego muy desconocido que no he vuelto a ver por ninguna parte)
-Navy Moves (Me acuerdo que siendo canijillo vi a unos dependientes del Corte Ingles jugando a el en version Amiiga, los tios no pasaban de la fase de la lancha saltando las minas. Comentaban que era imposible, y yo con el desparpajo propio de la edad les dije que yo lo habia terminado
-Temptations
-Who dares wins II
-Bruce Lee
-Road Fighter
Los siguientes son juegos deportivos. Lo tipico, o ganaba la competicion o lo hacia en el nivel mas dificil... bueno, que supongo que se pueden considerar acabados.
-Perico Delgado
-Emilio Butragueño
-Match Day II
-Fernando Martin
-Emilio Sanchez Vicario
-Magic Johnson's
-Michel
-Profesional de tennis
-Drazen Petrovic
-Tour 91
-Konami's Soccer
-Mundiales de Futbol
-Emilio Butragueño II
-Dunk Shot
-Soccer Boss (juego de gestion futbolera que tampoco he vuelto a ver por ninguna parte
Y recreativas... asi a bote pronto:
-Double Dragon
-Tehkan World Cup
-WWF (La pareja Ultimate Warrior - Hulk Hogan, la leche
Si, jugaba mucho ¿Que pasa?
-
araubi
- 16 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
araubi, ¡esa lista es más larga que un día sin pan!
A mí me da pereza ponerme a pensar en los que me terminé en su época porque seguro que me dejo atrás alguno
De Konami, por ejemplo, me los terminé casi todos los que cayeron en mis manos, con algunas excepciones que a día de hoy tengo que superar:
.- King's Valley I y II. Los terminé con trucos.
.- The Treasure of Usas. Me lo terminé con la contraseña para la última fase.
.- King Kong. Como estaba en japonés no me enteraba de nada...
.- Salamander. El matamarcianos más difícil de Konami a mi entender.
Un saludo MSXero
A mí me da pereza ponerme a pensar en los que me terminé en su época porque seguro que me dejo atrás alguno
.- King's Valley I y II. Los terminé con trucos.
.- The Treasure of Usas. Me lo terminé con la contraseña para la última fase.
.- King Kong. Como estaba en japonés no me enteraba de nada...
.- Salamander. El matamarcianos más difícil de Konami a mi entender.
Un saludo MSXero
-
araubi
- 16 bits

Lo considero el peor juego de 8 bitszemman escribió:Un jugon del Uchi-Mata,realmente te gustaba ese juego?-Uchi-Mata (Si, yo sabia hacer los Osotogari, los tomoenage y demas engendros, joystick imprescindible, me tiraba la vida sin perder)
Eso si, sin joystick, totalmente imposible. Cuando domine el tomoenage, ya estaba, victoria tras victoria.
A esto me refiero. Habre acabado muchos, pero siento envidia de no haber acabado el Salamander. Mira que jugue y jugue, pero de la penultima pantalla (esa que se dividia en 3 mundos que podias afrontar como quisieras) jamas de los jamases.[/img]- Salamander. El matamarcianos más difícil de Konami a mi entender.
-
araubi
- 16 bits

Ahora mismo tengo la libreta delante de las narices. Que recuerdos me trae
. Si hasta puntuaba yo mismo a los juegos, y asi tambien me doy cuenta de la de pasta que gaste en juegos. En reyes y en mi cumpleaños solia pedir juegos para mi MSX
Llegue a tener unos 170 originales. Algunos, como ya he dicho con el soccer boss, no lo he encontrado emulado por ningun lado.
Esta es la portada del juego:

Esta es la portada del juego: