A ver si en breve pongo el post de "GOODY VERSION COMPLETA"
GOODY the remake
Moderadores: CEZ, The Punisher
- coptroner
- 16 bits

GOODY the remake
Bueno, pues como estrenamos foro, abro aqui el tema para GOODY.
- coptroner
- 16 bits

Pues terminado está todo el motor de juego de principio a fin, solo le quedan unos retoques a nivel grafico.
Tengo al grafista haciendo horas extra para la reconstruccion de los mapas y ya queda muy poquito.
Tengo muchas ganas de sacar ya la version final y que la podais disfrutar y criticar (id comprando tomates para que esten maduros para cuando salga esta version
)
UN SALUDO!
Tengo al grafista haciendo horas extra para la reconstruccion de los mapas y ya queda muy poquito.
Tengo muchas ganas de sacar ya la version final y que la podais disfrutar y criticar (id comprando tomates para que esten maduros para cuando salga esta version
UN SALUDO!
-
rhoads5150
- 8 bits

Hola Coptron. ¿Hay alguna novedad sobre el remake del Goody? Hace poco me bajé la versión beta que hay en esta web y es acojonante, mejora mucho al original, y no sólo en los gráficos. Estoy deseando poder verlo acabado...
Por cierto, tu proyecto del Capitán Trueno me ilusiona mucho, ese juego me encantaba en mi Amstrad CPC
Por cierto, tu proyecto del Capitán Trueno me ilusiona mucho, ese juego me encantaba en mi Amstrad CPC
- coptroner
- 16 bits

Gracias por los los comentarios, y eso que desde la ultima beta el juego ha mejorado bastante a nivel de jugabilidad, adaptabilidad y correccion de errores
Ya se han remodelado todos los mapas de las alcantarillas que ahora cuentan con un look mas vistoso y se le va a incluir una opcion para que se vea la sombra de los personajes proyectada en los muros.
Ya solo quedan por reconstruir los mapas del retiro y el banco y como le estoy echando una mano amiga al grafista vamos avanzando mas rapido.
Esto del pixel-art es mas rapido y facil decirlo que hacerlo
pero nos estamos defendiendo bien.
Al Capitan Trueno todavia le queda mucho por recorrer, pero vamos por muy buen camino, seguro que no os defraudará.
Ya se han remodelado todos los mapas de las alcantarillas que ahora cuentan con un look mas vistoso y se le va a incluir una opcion para que se vea la sombra de los personajes proyectada en los muros.
Ya solo quedan por reconstruir los mapas del retiro y el banco y como le estoy echando una mano amiga al grafista vamos avanzando mas rapido.
Esto del pixel-art es mas rapido y facil decirlo que hacerlo
Al Capitan Trueno todavia le queda mucho por recorrer, pero vamos por muy buen camino, seguro que no os defraudará.
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- coptroner
- 16 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- coptroner
- 16 bits

- coptroner
- 16 bits

Gracias Torrente
Ya tenía muchas ganas de que pudierais disfrutarlo!
La verdad es que los primeros comentarios son bastante alentadores.
Aun así se sacará más adelante una release corrigiendo los maximos BUGS posibles que van apareciendo a medida que la gente lo va probando y dando sus opiniones y sugerencias.
Tambien se activaran "cheats" que haran la vida de GOODY más cómoda, como MAS VIDAS, MAS CERVEZAS, MAS MONEY, etc...
Espero vuestras críticas a tope para darle los retoques necesarios.
UN SALUDO!
Ya tenía muchas ganas de que pudierais disfrutarlo!
La verdad es que los primeros comentarios son bastante alentadores.
Aun así se sacará más adelante una release corrigiendo los maximos BUGS posibles que van apareciendo a medida que la gente lo va probando y dando sus opiniones y sugerencias.
Tambien se activaran "cheats" que haran la vida de GOODY más cómoda, como MAS VIDAS, MAS CERVEZAS, MAS MONEY, etc...
Espero vuestras críticas a tope para darle los retoques necesarios.
UN SALUDO!
- coptroner
- 16 bits

EDITADO: El juego ya está disponible desde la ficha de CEZ.
Ya está disponible la version 1.3 de GOODY que incluye el idioma INGLES y corrige un error de ejecución de la version 1.2
Para realizar la descarga de ésta versión hasta que sea subida aquí pasaros por:
http://www.webxprs.com/bbforum/
En ella teneis que hacer un pequeño registro para poder realizar la descarga.
Despues de Registraros buscais el tema "DESCARGAS" y encontrareis el enlace.
No os preocupeis que no duele
GRACIAS A TODOS!
ALE! A descargar tocan!
Ya está disponible la version 1.3 de GOODY que incluye el idioma INGLES y corrige un error de ejecución de la version 1.2
Para realizar la descarga de ésta versión hasta que sea subida aquí pasaros por:
http://www.webxprs.com/bbforum/
En ella teneis que hacer un pequeño registro para poder realizar la descarga.
Despues de Registraros buscais el tema "DESCARGAS" y encontrareis el enlace.
No os preocupeis que no duele
GRACIAS A TODOS!
ALE! A descargar tocan!
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Ya funciona en Windows 98 y Windows 2000!!!!...
Estamos puliendo unas cosillas, y muy pronto vais a tener Goody 1.4 funcionando en todos los Windows!!!....
Estamos puliendo unas cosillas, y muy pronto vais a tener Goody 1.4 funcionando en todos los Windows!!!....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Por fin!!!!....
Por fin, y despues de muchos sudores de Coptron...(hemos tenido que cambiar de fregona 8 veces pa secar el sudor
) hemos logrado que el Goody funcione perfectamente en todos los Guindos...
Asi, que aqui está el enlace...
http://www.webxprs.com/coptrongames/goody/GOODY1.4.exe
Asi, que aqui está el enlace...
http://www.webxprs.com/coptrongames/goody/GOODY1.4.exe
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
Bueno, por fín he tenido un rato para bajármelo y probarlo, ¡y me encanta!
El Goody es uno de mis juegos favoritos del Spectrum, y, de verdad, os ha salido bordado
Ojalá mis propios remakes fueran la mitad de divertidos
Mención especial para los efectos de sonido; este es un aspecto que se descuida con demasiada frecuencia, pero en el Goody son estupendos. Los gritos de los personajes cuando les arréas con un ladrillo en la perola son hilarantes
Ah, y me encanta la secuencia del fin del juego, cuando entras en la cámara acorazada; está trabajada de maravilla
Por cierto, si tenéis pensada alguna nueva actualización, ahí van algunas sugerencias:
- Soporte para joystick/joypad.
- Un fichero de configuración (o similar) para guardar la configuración del teclado (para que no haya que redefinir las teclas cada vez que ejecuto el juego)
- Un txt donde diga al menos como usar la escalera y como mover los objetos por el inventario. Esto me volvió loco en el original hasta que averigüé como se hacía; quizá convendría incluso que tuvieran su propias teclas redefinibles, para hacerlo más fácil.
Pues hale, enhorabuena otra vez por este pedazo de trabajo
El Goody es uno de mis juegos favoritos del Spectrum, y, de verdad, os ha salido bordado
Ojalá mis propios remakes fueran la mitad de divertidos
Mención especial para los efectos de sonido; este es un aspecto que se descuida con demasiada frecuencia, pero en el Goody son estupendos. Los gritos de los personajes cuando les arréas con un ladrillo en la perola son hilarantes
Ah, y me encanta la secuencia del fin del juego, cuando entras en la cámara acorazada; está trabajada de maravilla
Por cierto, si tenéis pensada alguna nueva actualización, ahí van algunas sugerencias:
- Soporte para joystick/joypad.
- Un fichero de configuración (o similar) para guardar la configuración del teclado (para que no haya que redefinir las teclas cada vez que ejecuto el juego)
- Un txt donde diga al menos como usar la escalera y como mover los objetos por el inventario. Esto me volvió loco en el original hasta que averigüé como se hacía; quizá convendría incluso que tuvieran su propias teclas redefinibles, para hacerlo más fácil.
Pues hale, enhorabuena otra vez por este pedazo de trabajo
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Anotadas las sugerencias Ignacio!!!...
Por supuesto que va a haber nueva versión... hay muchas cosas que se nos quedaron en el tintero y que vamos a incluir para la 2.0...
Por supuesto que va a haber nueva versión... hay muchas cosas que se nos quedaron en el tintero y que vamos a incluir para la 2.0...
- coptroner
- 16 bits

Me alegro de que os haya gustado.
Y como tu bien dices, Ignacio, el sonido es una de las cosas que a veces se suele descuidar y que le quita gran parte de la "salsa" del juego.
Aqui he querido aportar con el sonido esa "salsa" de caricatura que tienen los personajes de esta aventura.
El resto de cosillas que le van faltando iran saliendo para la version 2.0.
Espero que para esa version ya no quede ningun BUG por matar.
-Se habilitará el joystick/joypad.
-Grabará la configuración de teclado y podremos redefinir tambien la tecla para la escalera.
-Añadiremos un TXT con toda la Info, aunque el juego dispone de toda la Ayuda necesaria para jugar Pulsando F5 durante el juego o en el Menu principal, OPCIONES, AYUDA/INFO.
Aqui nos cuenta las teclas por defecto, la historia de GOODY y como se maneja cada una de las situaciones que nos encontraremos, como comprar herramientas, como usarlas, etc.
Y como tu bien dices, Ignacio, el sonido es una de las cosas que a veces se suele descuidar y que le quita gran parte de la "salsa" del juego.
Aqui he querido aportar con el sonido esa "salsa" de caricatura que tienen los personajes de esta aventura.
El resto de cosillas que le van faltando iran saliendo para la version 2.0.
Espero que para esa version ya no quede ningun BUG por matar.
-Se habilitará el joystick/joypad.
-Grabará la configuración de teclado y podremos redefinir tambien la tecla para la escalera.
-Añadiremos un TXT con toda la Info, aunque el juego dispone de toda la Ayuda necesaria para jugar Pulsando F5 durante el juego o en el Menu principal, OPCIONES, AYUDA/INFO.
Aqui nos cuenta las teclas por defecto, la historia de GOODY y como se maneja cada una de las situaciones que nos encontraremos, como comprar herramientas, como usarlas, etc.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- coptroner
- 16 bits

Gracias por las felicitaciones Iforeve
Si , yo soy JOSE, el "Boss" de ésta aventura llamada COPTRON games, a la cual se ha sumado nuestro queridísimo RAUL, que es mi ojito derecho
La verdad es que he recuperado muchas ilusiones que habia dejado aparcadas hace unos añitos y vuelvo con energias suficientes para llevar a cabo buenos proyectos, que gracias a vuestra inestimable colaboracion llegaran a buen puerto y nos permitiran pasar a todos muy buenos momentos con nuestro trabajo.
GOODY es solo el principio de lo que tiene que venir
Si , yo soy JOSE, el "Boss" de ésta aventura llamada COPTRON games, a la cual se ha sumado nuestro queridísimo RAUL, que es mi ojito derecho
La verdad es que he recuperado muchas ilusiones que habia dejado aparcadas hace unos añitos y vuelvo con energias suficientes para llevar a cabo buenos proyectos, que gracias a vuestra inestimable colaboracion llegaran a buen puerto y nos permitiran pasar a todos muy buenos momentos con nuestro trabajo.
GOODY es solo el principio de lo que tiene que venir
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: