PROPUESTA GLOBAL (Continuación del Maniac Mansion)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
The Warlock
16 bits
16 bits
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2005 13:20
Ubicación: Argentina
Contactar:

PROPUESTA GLOBAL (Continuación del Maniac Mansion)

Mensaje por The Warlock »

SE QUE ESTAN TODOS BASTANTE ATAREADOS (LO VEO)
QUIZA NO SEA EL LUGAR ADECUADO NI EL MOMENTO ADECUADO...PERO ME TIENTA DECIRLO. HACE AÑOS QUE SUEÑO CON GENERAR UNA CONTINUACIÓN DEL MANIAC MANSION DE LUCAS...TENGO UNA IDEA DEL GUION..AHORA...ME FALTAN UNOS CUANTOS VALIENTES PARA GENERAR ESTA PROPUESTA DIFERENTE...QUIEN ESTA CONMIGO MUCHACHOS??? (VALE CONTESTAR COSAS COMO: OLVIDALO O NOP)

(Título editado por administrador)
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Warlock, permíteme insistir: Es muy costoso visualmente leer los mensajes escritos enteramente en mayúsculas, de veras.

Se supone, de hecho, que contraviene las normas del foro :P : http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2040.

Por favor, intenta escribirlos de manera normal. Gracias.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo estoy contigo Warlock, siempre y cuando salga una version Spectrum :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Bueno, el Day of the Tentacle es la continuación oficial del Maniac Mansion :)
Avatar de Usuario
The Warlock
16 bits
16 bits
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2005 13:20
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por The Warlock »

Benway escribió:Warlock, permíteme insistir: Es muy costoso visualmente leer los mensajes escritos enteramente en mayúsculas, de veras.

Se supone, de hecho, que contraviene las normas del foro :P : http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2040.

Por favor, intenta escribirlos de manera normal. Gracias.
Ben...te juro que no me di cuenta (realmente estoy dormido hoy..mucho trabajo)...de todas formas...podrias ser un poco mas alegre al responderme acaso no somos del mismo equipo?...y otra cosa, pense que al menos me dejarias un reply a lo que propuse...sino dejalo asi amigo todo bien.

Be happy
Avatar de Usuario
The Warlock
16 bits
16 bits
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2005 13:20
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por The Warlock »

na_th_an escribió:Bueno, el Day of the Tentacle es la continuación oficial del Maniac Mansion :)
Amigo nathan...me he expresao mal o no me supe hacer entender que es diferente...quiero hacer una 3º parte de la saga. Si has jugao el dia del tentaculo, bien sabes que no estan los personajes clasicos del maniac...la idea de generar esta tercera parte, es revivir la historia del primer maniac..pero esta vez con los hijos de los respectivos personajes mencionados...incluso en alguna oportunidad con Iforeve (miembro) casi mas lo iniciamos juntos...
Imaginate hacer esa historia desde ese punto...los hijos de dave y sally, junto con los de sid y razor, y los de wendy y michael o bien bernard...encerrados en la misma mansion en las que sus padres estuvieron, pero viviendo una historia simil con los nietos de ed y edna, y aun se podrian poner a los tentaculos de alguna manera...que te parece?
Avatar de Usuario
The Warlock
16 bits
16 bits
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2005 13:20
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por The Warlock »

Ivanzx escribió:Yo estoy contigo Warlock, siempre y cuando salga una version Spectrum :D
bien bien!!!, me pusiste contento, gracias por sumarte, empieza a tirar ideas y/o sugerencias...
creo que me estoy olvidando pedirle permiso a los administradores para gestar este projecto, creo que seria conveniente hablarlo antes, pero de todas formas quiero ver si la idea le es interesante al resto...sino me voy a quedar triste...
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Creo que si le sumamos su atareamiento con el "hacerunjuegollevamuchotiempoyeschungo" esa tercera parte nunca existirá.

Pero me dejas con las ganas, quiero leer ese guión, haz un fanfic o un cómic :D
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

Bueno, la propuesta no deja de ser interesante, como suele ser en estos casos... De todos modos hay que contar con que a nada que sea un título de relativo éxito o popularidad, los sicarios del tío Lucas te estarán esperando en el rellano de tu casa :lol:

Aun y asi, todo mi apoyo moral a la propuesta y esperemos que salga algo potable.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

The Warlock escribió:
Benway escribió:Warlock, permíteme insistir: Es muy costoso visualmente leer los mensajes escritos enteramente en mayúsculas, de veras.

Se supone, de hecho, que contraviene las normas del foro :P : http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2040.

Por favor, intenta escribirlos de manera normal. Gracias.
Ben...te juro que no me di cuenta (realmente estoy dormido hoy..mucho trabajo)...de todas formas...podrias ser un poco mas alegre al responderme acaso no somos del mismo equipo?...y otra cosa, pense que al menos me dejarias un reply a lo que propuse...sino dejalo asi amigo todo bien.

Be happy
Si estaba alegre, hombre :P :)

Y, con respecto a la respuesta... es que te iba a decir lo mismo que Nathan... que si a los tentáculos les salían manos y querían dominar el mundo :P

Podías contarnos más cosas, de todos modos, aunque te digo lo mismo que ya te han dicho: Hacer una aventura gráfica es muy costoso (en tiempo de trabajo), sobre todo trabajo gráfico (el motor es mucho más sencillo, e incluso puedes usar uno de los "parsers" ya existentes, como el AGS)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
The Warlock
16 bits
16 bits
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2005 13:20
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por The Warlock »

Me sorprenden las respuestas...quiero que vean lo que unos colegas mios estan haciendo http://monkeyzero.com.ar/foro, esto es a lo que yo llamo rendir tributo a las grandes aventuras graficas...
despues de ver ese link...diganme si no les pican las ganas por "mas costoso que sea hacerlo"..vamos camaradas...unanse a esto.
y respecto a si lucas art luego querra colgarme de un arbol lo pongo en duda...acaso no hicieron unos alemanes un homenaje a Zak Mc Kraken? y no paso nada? (obviamente habran pedido un respectivo permiso)
Las cosas mas dificiles son las que mas gusto tienen...me imagino que ustedes lo sabran...
Be Happy
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo creo que es un proyecto loable y/o encomiable. Dirigete a la que te que sabe programar LordFred, the punisher, na_th_an ... a ver si alguno se suma al proyecto o hazles un privado...
Pero cuidado... la tercera parte hay que hacerla con cabeza. Lo peor es hacer una parte más de la saga y cagarla... además es posible que necesites el permiso de los creadores de maniac mansion I y II, para poder hacer el juego...si no quieres sufrir una demanda.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder