Grijander

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

como diría la Belén Esteban, amos, amos y amos!!. Llevo un més por aqui y todavia no me he presentado. Mi nombre es Marco Antonio (cuidadín con las coñitas :twisted: ), Soy de y vivo en Talavera de la Reina (Toledo). Tengo 36 años.Mi ocupación no tiene nada que ver con la informática ni mucho menos. Actualmente trabajo de encargado en un restaurante, aunque anteriormente he hecho de todo: albañil, frutero ....
fué en 1985 cuando me compré el cpc 464. digo bien lo de "me compré" porque ya a los 15 añitos estaba currando. Tres meses de sueldo me costó el condenado. Mi relacción con el ordenador fué siempre jugona, nunca me dió por programar, lo cual me hace ahora miraros con cierta envidia a muchos de los que andais por aquí. Se nota que sabeis un güevo.
pues nada chicos, "asín son las cosas y asín sus la he contao". Aquí teneis un amigo para lo que querais, menos para jugar al teto.
un saludo
Free as a bird at last !!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:20, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Borrocop escribió:Bueno Grijander bienvenido al foro aunque como ya dices llevamos un tiempo tratándonos.

Aquí encontrarás de todo como ya has visto en tus apariciones en él.

Cuidado con lo del teto... aqui tenemos una forma de castico llamado electroteto que es una variante del mismo juego a modo de Pinball :twisted:

Saludos y nos leemos
jejeje. Habrá que portarse bien entonces. Conviene tener intacto "er fistro de la portañica". :wink:
Free as a bird at last !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Bienvenido Lucas :lol: (Grijander).

Aquí estarás como en casa, rodeado de frikis que, como tú, aman a estos viejos cacharros :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder