Que no pinto asi que conste,en papel me defiendo bien,pero con el ratón mu mal,primero intenté hacerlo a pelo en el paint,pero la forma no se me quedaba bien asi que la forma es de la foto original,pero solo los contornos!el misterio es si yo iba a ser capaz de darle las sombras,expresión..etc...empecé con los colores del paint,pero para el color de cara queda muy mal,asi que copié un dibujo de los simpsons y con el cuentagotas ya tenia los colores que queria....hombre!se que no es lo mismo que hacer un dibujo de la nada....pero es lo segundo que hago..de este estilo...
Ahora lo que quiero es que lo critiqueis,me he fijado en como dibujais vosotros...pero no termino de darle expresión y la sombra del cuello..ya no sabia como hacerla y no me termina de gustar...y estoy acostumbrada a dibujar con lapiz o carboncillo,y claro las sombras y eso son mas faciles de hacer a mano,y cuando he intentado hacerle mas...parecia que tenia exceso de maquillaje,o acné,o una vieja...lo que mas me ha costado ha sido el pelo,la boca y la nariz...o sea que los ojos es de lo unico que me siento orgullosa!!jejejjee...
ahi lo dejo!!