Como dato cachondo, la versión de Amstrad tiene marcadores, y las otras no.
Ala... la fichilla de rigor...
http://www.computeremuzone.com/fichas/s/survivor.php
Hablen señores... hablen!!!...

Ah el Casanova, recuerdo el mapa de la Micromanía, pero no lo tuve (tampoco sé si salió para MSX)Borrocop escribió:No, en aquel momento yo estaba comenzando un proyecto que se llamaba "Pasta e Pizza" que luego se llamó "Casanova" y sacó el sello Iber soft.
La pantalla de presentación la hizo Julio Martín que fué el artífice de los gráficos de Stardust y alguna otra colaboración.
Saludos
la versión de MSX tenía música?WYZ escribió:Buenisima musica de la que tengo prevista hacer un "remake"

Al inicio, deja que aparezca la presentacion y oiras al maestro Gominolas.cht666cht escribió:Ah el Casanova, recuerdo el mapa de la Micromanía, pero no lo tuve (tampoco sé si salió para MSX)Borrocop escribió:No, en aquel momento yo estaba comenzando un proyecto que se llamaba "Pasta e Pizza" que luego se llamó "Casanova" y sacó el sello Iber soft.
La pantalla de presentación la hizo Julio Martín que fué el artífice de los gráficos de Stardust y alguna otra colaboración.
Saludos
la versión de MSX tenía música?WYZ escribió:Buenisima musica de la que tengo prevista hacer un "remake"pues no la recuerdo en absoluto, y es raro, más teniendo en cuenta que dices que era buena... creo que recuerdo casi todas las músicas de 8 y 16 bits

pues es verdad, no la recordaba... y además si que es buena si, me la estoy imaginando en plan cañero con bateria, bajo y guitarras... un temazo, para cuando ese remake?WYZ escribió:Al inicio, deja que aparezca la presentacion y oiras al maestro Gominolas.cht666cht escribió:Ah el Casanova, recuerdo el mapa de la Micromanía, pero no lo tuve (tampoco sé si salió para MSX)Borrocop escribió:No, en aquel momento yo estaba comenzando un proyecto que se llamaba "Pasta e Pizza" que luego se llamó "Casanova" y sacó el sello Iber soft.
Saludos
la versión de MSX tenía música?WYZ escribió:Buenisima musica de la que tengo prevista hacer un "remake"pues no la recuerdo en absoluto, y es raro, más teniendo en cuenta que dices que era buena... creo que recuerdo casi todas las músicas de 8 y 16 bits