FX Interactive en la actualidad

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:
rhaul escribió:muy interesante este hilo.

que es Tiránic?
Bueno en mi época de Topo llamábamos así a la competencia Dinamic. :lol:

Era un "mote" en plan sin trascendecia al igual que ellos nos llamaban Potó... :wink:

Saludos
Jaja si es que erais como niños Borro, como llamabais a Opera? :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:23, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

ja ja ja ja ja... Me encantan esos motes.

Y es cierto que en general se respetaba mucho a Zigurat-Made In Spain, será que el SirFred fue tan bueno que nadie se atrevía a toserles. A mí el Afteroids también me impactó.

No sé cómo habeis conseguido que Dinamic no grite cuando habeis sacado el Phantomas Infinity.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:23, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

No lo podrias haber dicho mejor Alfonso!

Yo creo que si alguno de los hermanos Ruiz ha visto el Infinity ha de estar orgulloso, seguro.

Ta mañana
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

De todas formas ¿no es un orgullo que alguien retome el juego que hiciste hace 15 o más años? Es como si los rusos dijeran que todos los clones de Tetris tuvieran que pagarles derechos... pffffffff

A mí Phantomas también me gustó y gusta mucho, aunque no lo juego porque me parece endiabladamente difícil, pero lo arranco, me hago cuatro pantallas y me satisface enormemente.

Phantomas debería crecer en estatura.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

en dinamic eran tiranos o algo asi?, he leido algo de que tenian problemas con los pagos o algo asi.

alquien puede explicarle por que tiranic?
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Como ha dicho Borro, es un mote :D

Lo de Infinity... Bueno, pues lo que ha dicho Borro ;) De todos modos, de quien busco yo beneplácito no es de Dinamic, sino de sus autores Enriq Cervera y Emilio Salgueiro (Q.E.P.D.), verdaderos artífices :)
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

He comprado varios juegos de Fx interactive:

The Fallen
Traitor Gates
Sacred

Todos estos juegos que compre a un precio bastante competitivo venían muy bien presentados, con manual a todo color y en un completo español, los juegos en si me resultaron bastante entretenidos y adictivos, la conclusión es completamente positiva ante FX Interactive.

Saludos.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:24, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Fx como distribuidora está muy bién ya que saca juegos a precios muy recucidos, con lo que se demuestra que es por culpa de los que compran a 49,95 o más un juego que el precio sea excesivo. :evil:

Para mi, lo he dicho mil veces, un juego debería costar 19,95 y los de clase B o en promoción de 6,95 a 9,95. :wink:

Saludos
Ojalá las compañías de software pensaran así como nosotros. Con esos precios podría comprarme unos cuantos juegos al mes...

Por cierto, yo he jugado al Sacred y me parece un juego fantástico y entretenido. Lo dice uno a quien no le gustan los juegos de rol nada de nada :wink:

Excelente política la de esta gente. Bravo por ellos y que tomen ejemplo los demás :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El problema muchas veces de los juegos y de muchas cosas es la cantidad de gravamenes por impuestos que llevan que entre una cosa y otra suben casi el 40 % del producto.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:25, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:El problema es que las compañías quieren vender menos y ganar más y eso lo que hace es que la piratería aumente en un % superior a las copias que en teoría venderían a mitad de precio. :wink:
Para mí esta es la razón principal de la piratería casera en el mundo del videojuego :wink:

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Borro no si tu trabaste en superjuegos , pero recuerdo si era en superjuegos o hobbyconsolas de los primeros numeros, que se veia una tarta de chocolota y cada porcion era un desglose del precio del juego y los desarrolladores se quedaban con poco, no se la veracidad real que tenia pero no creo que fuera muy descabellada.

Creo de todas maneras que has dejado fuera muchos factores, aparte de la produccion en si, por ejemplo transporte, distribucion , el beneficio de la tienda..... etc , cada elemeto va pagando su iva y vale que cuele el 6% al añadirle un fasciculo, supongo que asi sera literatura y opr ello cultura, pero al tranporte se le aplica el 16 %.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Pero a pesar de todo se siguen haciendo juegos y hay gente que se gana la vida con ello, eso sí, supongo que estarán con sueldo fijo y si la compañía gana mucho con un juego, pues ellos ven lo de siempre, su sueldo fijo (que ya es mucho en estos tiempos para un trabajo de "arte").

No sé de cuentas pero desde luego lo del truco del fascículo, Borro, me deja helado... Aunque en esto de los juegos también hay un poco de "marquitis": si es barato es que es malo, si vale un pastón es que es una obra de arte. Y no siempre es así. Pero mucha gente piensa eso.

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

[--------
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Como también comentas la gente que esta a sueldo en esto cobra su sueldo, de 1,200 a 1.800 euros y poco más.
Eso no es sueldo para un artista :( Mal pagada está la genialidad
Borrocop escribió:Recuerdo la frase de Paco Pastor cuando dirigía ERBE-TOPO "Dejad que estos muchachos pasen hambre, que si no no mueden" :wink:
Con frases como esa se autocalifica como un cerdo cacique. Lo siento si hay alguno a quien le cae bien este señor pero es que me revientan las actitudes caciquistas como esta.[/quote]

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Konamito escribió:
Borrocop escribió:Como también comentas la gente que esta a sueldo en esto cobra su sueldo, de 1,200 a 1.800 euros y poco más.
Eso no es sueldo para un artista :( Mal pagada está la genialidad
Hombre no todos seran artistas para hacer un juego hoy dia hay mucho grafista de relleno mas artesanos que artistas, es un punto de vista.

SALUDOS
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:26, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Era un coordinador lo que pedían, que coordinara con todo, con todos y con las cortinas, las alfombras, las lámparas y los muebles, también, para que no desentone, que coordine, que coordine...

Al final, con todo esto que contais, casi he elegido bien tener un trabajo aburrido de informática que me dé esas o más pelas sin complicaciones y dedicarme a programar lo que me da la gana en mis ratos libres sin presiones económicas ;-)

Quizá los sueldos también están arreglo a lo que se gana con los juegos; no sé si será así :-(
Responder