Jaja si es que erais como niños Borro, como llamabais a Opera?Borrocop escribió:Bueno en mi época de Topo llamábamos así a la competencia Dinamic.rhaul escribió:muy interesante este hilo.
que es Tiránic?![]()
Era un "mote" en plan sin trascendecia al igual que ellos nos llamaban Potó...![]()
Saludos
FX Interactive en la actualidad
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
ja ja ja ja ja... Me encantan esos motes.
Y es cierto que en general se respetaba mucho a Zigurat-Made In Spain, será que el SirFred fue tan bueno que nadie se atrevía a toserles. A mí el Afteroids también me impactó.
No sé cómo habeis conseguido que Dinamic no grite cuando habeis sacado el Phantomas Infinity.
Y es cierto que en general se respetaba mucho a Zigurat-Made In Spain, será que el SirFred fue tan bueno que nadie se atrevía a toserles. A mí el Afteroids también me impactó.
No sé cómo habeis conseguido que Dinamic no grite cuando habeis sacado el Phantomas Infinity.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
De todas formas ¿no es un orgullo que alguien retome el juego que hiciste hace 15 o más años? Es como si los rusos dijeran que todos los clones de Tetris tuvieran que pagarles derechos... pffffffff
A mí Phantomas también me gustó y gusta mucho, aunque no lo juego porque me parece endiabladamente difícil, pero lo arranco, me hago cuatro pantallas y me satisface enormemente.
Phantomas debería crecer en estatura.
A mí Phantomas también me gustó y gusta mucho, aunque no lo juego porque me parece endiabladamente difícil, pero lo arranco, me hago cuatro pantallas y me satisface enormemente.
Phantomas debería crecer en estatura.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- konzept
- 16 bits

He comprado varios juegos de Fx interactive:
The Fallen
Traitor Gates
Sacred
Todos estos juegos que compre a un precio bastante competitivo venían muy bien presentados, con manual a todo color y en un completo español, los juegos en si me resultaron bastante entretenidos y adictivos, la conclusión es completamente positiva ante FX Interactive.
Saludos.
The Fallen
Traitor Gates
Sacred
Todos estos juegos que compre a un precio bastante competitivo venían muy bien presentados, con manual a todo color y en un completo español, los juegos en si me resultaron bastante entretenidos y adictivos, la conclusión es completamente positiva ante FX Interactive.
Saludos.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. 
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ojalá las compañías de software pensaran así como nosotros. Con esos precios podría comprarme unos cuantos juegos al mes...Borrocop escribió:Fx como distribuidora está muy bién ya que saca juegos a precios muy recucidos, con lo que se demuestra que es por culpa de los que compran a 49,95 o más un juego que el precio sea excesivo.![]()
Para mi, lo he dicho mil veces, un juego debería costar 19,95 y los de clase B o en promoción de 6,95 a 9,95.![]()
Saludos
Por cierto, yo he jugado al Sacred y me parece un juego fantástico y entretenido. Lo dice uno a quien no le gustan los juegos de rol nada de nada
Excelente política la de esta gente. Bravo por ellos y que tomen ejemplo los demás
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Borro no si tu trabaste en superjuegos , pero recuerdo si era en superjuegos o hobbyconsolas de los primeros numeros, que se veia una tarta de chocolota y cada porcion era un desglose del precio del juego y los desarrolladores se quedaban con poco, no se la veracidad real que tenia pero no creo que fuera muy descabellada.
Creo de todas maneras que has dejado fuera muchos factores, aparte de la produccion en si, por ejemplo transporte, distribucion , el beneficio de la tienda..... etc , cada elemeto va pagando su iva y vale que cuele el 6% al añadirle un fasciculo, supongo que asi sera literatura y opr ello cultura, pero al tranporte se le aplica el 16 %.
SALUDOS.
Creo de todas maneras que has dejado fuera muchos factores, aparte de la produccion en si, por ejemplo transporte, distribucion , el beneficio de la tienda..... etc , cada elemeto va pagando su iva y vale que cuele el 6% al añadirle un fasciculo, supongo que asi sera literatura y opr ello cultura, pero al tranporte se le aplica el 16 %.
SALUDOS.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Pero a pesar de todo se siguen haciendo juegos y hay gente que se gana la vida con ello, eso sí, supongo que estarán con sueldo fijo y si la compañía gana mucho con un juego, pues ellos ven lo de siempre, su sueldo fijo (que ya es mucho en estos tiempos para un trabajo de "arte").
No sé de cuentas pero desde luego lo del truco del fascículo, Borro, me deja helado... Aunque en esto de los juegos también hay un poco de "marquitis": si es barato es que es malo, si vale un pastón es que es una obra de arte. Y no siempre es así. Pero mucha gente piensa eso.
Un saludo.
Paco.
No sé de cuentas pero desde luego lo del truco del fascículo, Borro, me deja helado... Aunque en esto de los juegos también hay un poco de "marquitis": si es barato es que es malo, si vale un pastón es que es una obra de arte. Y no siempre es así. Pero mucha gente piensa eso.
Un saludo.
Paco.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Eso no es sueldo para un artistaBorrocop escribió:Como también comentas la gente que esta a sueldo en esto cobra su sueldo, de 1,200 a 1.800 euros y poco más.
Con frases como esa se autocalifica como un cerdo cacique. Lo siento si hay alguno a quien le cae bien este señor pero es que me revientan las actitudes caciquistas como esta.[/quote]Borrocop escribió:Recuerdo la frase de Paco Pastor cuando dirigía ERBE-TOPO "Dejad que estos muchachos pasen hambre, que si no no mueden"
-
Kovenan
- 128 bits

Hombre no todos seran artistas para hacer un juego hoy dia hay mucho grafista de relleno mas artesanos que artistas, es un punto de vista.Konamito escribió:Eso no es sueldo para un artistaBorrocop escribió:Como también comentas la gente que esta a sueldo en esto cobra su sueldo, de 1,200 a 1.800 euros y poco más.Mal pagada está la genialidad
SALUDOS
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Era un coordinador lo que pedían, que coordinara con todo, con todos y con las cortinas, las alfombras, las lámparas y los muebles, también, para que no desentone, que coordine, que coordine...
Al final, con todo esto que contais, casi he elegido bien tener un trabajo aburrido de informática que me dé esas o más pelas sin complicaciones y dedicarme a programar lo que me da la gana en mis ratos libres sin presiones económicas
Quizá los sueldos también están arreglo a lo que se gana con los juegos; no sé si será así
Al final, con todo esto que contais, casi he elegido bien tener un trabajo aburrido de informática que me dé esas o más pelas sin complicaciones y dedicarme a programar lo que me da la gana en mis ratos libres sin presiones económicas
Quizá los sueldos también están arreglo a lo que se gana con los juegos; no sé si será así