Juego de Spectrum perdido...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Juego de Spectrum perdido...

Mensaje por jf_jara »

Pues a ver si me podeis ayudar a encontrar un juego del que solo recuerdo lo siguiente...

El personaje era como un astronauta, que iba disparando a burbujas y cosas asi. Era de un estilo al Jet Set Willy pero no se basaba el juego en una sola pantalla, sino que iba avanzando. Lo que no recuerdo bien es si el personaje podía volar o no... :?

Es poca la información que puedo aportar, ya de esto hace mucho y recuerdo poco, hace poco me hice con un cd con mas de 15000 juegos de spectrum (eso ponía, yo no los he contado jeje) con muchos mapas y utilidades, y me puse a buscarlo pero claro, no lo encontre.....

Pues eso, a ver si alguien me ayudaaaa Un saludo! 8)
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Ni idea, como no sea el Nodes of Yesod, aunque no se parece nada al jet set willy
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

He mirado info sobre el Nodes of Yesod, y no es el juego al que me refiero... la verdad que siento no poder aportar mas información, es lo que tiene la infancia y el paso del tiempo jeje :P
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

¿Qué tamaño tenía el protagonista? ¿pequeñajo como el "osito Bimbo" del Jet Set Willy o más grande? ¿Qué más había de decorado en los fondos?
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Pues el muñeco podria ser no de un tamaño muy grande, a lo mejor como el del Jet Set Willy, y el escenario recuerdo vagamente que era el fondo oscuro y la plataforma sobre la que andaba era como si simulara un planeta (con estalagmitas, etc etc, tipico en esos tipos de juegos...) otra cosa que recuerdo es que cuando mataban al personaje este se sentaba en el suelo y levantaba los brazos (creo recordar, poco a poco voy sacando cosillas jejeje)
Un saludo gente y gracias por la ayuda :)
Zythum
8 bits
8 bits

Mensaje por Zythum »

Hola, podria ser el EXOLON?? Lo digo por lo de astronauta, dispara burbujas, escenario de fondo como un planeta.... Me parecen demasiadas coincidencias.

Un saludo
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeah! es ese tio!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

me encantaba ese juego y ahora por fin ya se cual es el titulo!!!!!!

Muchas gracias, na mas ke salga del curro me pongo el emulador y le dare mucha caña al juego :D

Muchas gracias y un saludoooo!!! ^_^
Zythum
8 bits
8 bits

Mensaje por Zythum »

Oye que me alegro un monton que te haya servido, se lo que se siente cuando uno se vuelve loco buscando un juego de hace 20 años y al final da con el. Disfruta.

Por cierto, acabo de jugar unas partiditas y desgraciadamente he podifo comprobar en varias ocasiones como levanta los brazos el prota cuando te matan, cachis...

Un saludo
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

La verdad es que alegra eso de volver a ver algo que no veia desde que tenia 11 años, ahora tengo casi 26 asi que imagina la de tiempo que ha pasado! de nuevo muchas gracias :)
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Juer, es que el Exolon no se parece en nada al Jet Set Willy!!!! :lol: :lol: , nunca lo hubiera identificado.
confucio
16 bits
16 bits

Mensaje por confucio »

yo pensaba que se referia al space walk
Responder