TEMPTATIONS Remake [CEZ RD]

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

TEMPTATIONS Remake [CEZ RD]

Mensaje por Anjuel »

UN REMAKE DE COMPUTER EMUZONE REMAKES DIVISION

Hola chicos, comentaros que se ha iniciado un remake de un genial juego español creado por Topo Soft y exclusivo para MSX: TEMPTATIONS. El remake está siendo programado por BABUL y tiene una pinta estupenda.
Os dejo unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Para el que no conozca este juego, puede entrar a la ficha de computeremuzone aquí: http://computeremuzone.com/fichas/t/temptations.php
Un saludo!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Vaya, qué bueno! Uno de los mejores juegos para MSX de los realizados en España se merecía un remake. Esperemos que el proyecto vaya para adelante.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Sacrilegio! Sacrilegio! algo tam bueno no puede ser bueno!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Muy buenas. Venía para anuciar el remake que llevo entre manos pero veo que se me han adelantado.

Os dejo una pequeña muestra de lo que llevo realizado que es mas bien poco pero que pasito a pasito iré acabando.

http://club.telepolis.com/Babul/Img/TEMPTATIONS.zip

Es un ejecutable en modo ventana donde nuestro prota puede andar a sus anchas por el primer nivel. No le matan los malos ni se pueden matar, pero algo es algo.

Saludos desde Zaragoza :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Je, je
Muy buena pinta tiene el remake, si señor.
Así que de Zaragoza, no? jeje :mrgreen:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Qué chulo !!!

Maño's Power !!! :lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Desde luego que si que tiene buena pinta... 8)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Babul escribió:Muy buenas. Venía para anuciar el remake que llevo entre manos pero veo que se me han adelantado.
Hola Babul,

Las noticias vuelan, pero no dejes de informarnos sobre las novedades para que podamos dar cuenta en la zona de remakes :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Aunque aun es pronto y no las necesito de momento, me gustaría saber si alguien tiene el juego original, el mío se fue hace muchos años cuando vendí el msx para comprarme un Amiga, errores de juventud, bueno, mejor dicho, falta de pelas si no vendía el msx.

Necesitaré mas adelante las instrucciones originales donde te cuentan la historia y demás para adaptar el remake algo mas al guíon original.

Gracias de antemano.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

No te preocupes que seguro que algún msxero de los presentes te puede echar un cable. ;)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Bueno maño... que llevamos un mes sin novedades del Temptations!

¿Cómo va? ¿Cuánto le queda?
Queremos saber...
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Va lento, pero va.

Si te fijas, las tres pantallas que encabezan el post no son las primeras que puse, la tercera es del nivel 2, y aunque no se aprecie, las plantas con pinchos y el agua se mueven. He decidido que las partes de decorado que maten estén animadas para saber que no se pueden tocar y los bichos malos desprenden un número al ser alcanzados por una flecha para saber cuantos impactos le quedan para ser eliminados.

En este momento se puede jugar al nivel uno completamente, del nivel dos el mapa está completo y hay la mitad de enemigos colocados, el prota ya puede volar, ya hay menu inicial para seleccionar el nivel, instrucciones completas en formato HTML y parte de los sonidos. También hay unas primeras pruebas de la música de fondo del nivel uno y dos.

Despacito, despacito, va avanzando.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

¿Y cuanto ha avanzado desde la ultima vez? ;)
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Despacito, despacito, mas de lo que yo quisiera.

Por unos temas personales lo dejé parado, a mi regreso me dediqué a Hypsys, quería reacer la rutina principal. Pero dentro de una semana vuelvo a la carga. En las vacaciones le daré otro buen empujón, para la vuelta quiero que solo me falte la animación final que por supuesto no será la original y de la cual ya he estado haciendo unas pruebas.

De todas formas, los gráficos de los cuatro niveles están completados, además de modificados los fondos, y se puede jugar al nivel 1 y 2. Digamos que voy por el 3, del cual también tengo ya la música.

Lamento la lentitud pero por desgracia no me sobra tiempo para nada.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No te preocupes que mejor es ir despacio pero con buena letra. Y es verdad, a mí también los días me gustaría que fueran de 30 horas porque con el curro y la familia no me queda tiempo para nada. :(

Haz lo que puedas y no te desanimes.

Salu2.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Babul lleva un montón de meses sin dar señales de vida, por lo que cerramos el proyecto a la espera de que algún día regrese. Una pena, pero no perdemos la esperanza. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Babul
32 bits
32 bits

TEMPTATIONS REMAKE, vuelve

Mensaje por Babul »

Buenas tardes, primero pedir disculpas por mi desaparición.

Por problemas personales serios desaparecí por completo, aunque no los he solucionado del todo, creo que vuelvo a tener fuerzas, que no tiempo, para retomar el proyecto.

Como apenas dejé ver nada avanzado del juego, pongo un enlace del nivel uno completo:

http://perso.orange.es/garcia18p/TEMPTA ... ATIONS.zip

La demo todavía lleva el logo de CEZ Remakes Division, de ellos depende que si acabo el remake continue dicho logo.

Personalmente creo que les perjudico al incluirme en su sello, pues mi seriedad visto lo visto es bastante cuestionable.

Saludos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 11:52, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Regüenas!

El remake me gusta mucho y resulta gracioso y dicertido pero joder ... ¡quiero salir de la primera pantallaaaa!!!!

:lol:

Que chungo es el joío ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Juacks
8 bits
8 bits

Mensaje por Juacks »

Yo también me lo he bajado

Cuando te haces con el control del salto, la cosa cambia :D A mí me ha gustado mucho. Espero que sigas con ello :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: TEMPTATIONS REMAKE, vuelve

Mensaje por Konamito »

Babul escribió:Buenas tardes, primero pedir disculpas por mi desaparición.

Por problemas personales serios desaparecí por completo, aunque no los he solucionado del todo, creo que vuelvo a tener fuerzas, que no tiempo, para retomar el proyecto.

Como apenas dejé ver nada avanzado del juego, pongo un enlace del nivel uno completo:

http://perso.orange.es/garcia18p/TEMPTA ... ATIONS.zip

La demo todavía lleva el logo de CEZ Remakes Division, de ellos depende que si acabo el remake continue dicho logo.

Personalmente creo que les perjudico al incluirme en su sello, pues mi seriedad visto lo visto es bastante cuestionable.

Saludos.
Bienvenido a casa, Babul :D Espero que puedas continuar con tu trabajo en los dos remakes que nos has enseñado.

¡Ánimo y aquí estamos para lo que necesites!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Bueno, que, ¿ningún ínter nauta lo a probado?
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

El remake sigue adelante, os dejo una captura del nivel cuatro.
Todavía no he transformado al prota en pez pero ya le llegará.

Saludos.

Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Babul escribió:El remake sigue adelante, os dejo una captura del nivel cuatro.
Todavía no he transformado al prota en pez pero ya le llegará.

Saludos.

Imagen
Gran trabajo, maño!
;)
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Nada en especial, tan solo recordar que el remake sigue vivo.

Saludos.

Imagen
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

cuando lo vayas teniendo sacanos una nueva beta porfa,que hay ganas :wink: , maese Babul
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Lugh1971
16 bits
16 bits

TTTTTENTACIONES

Mensaje por Lugh1971 »

Bueno, yo soy viejo en esto de los videojuegos (desde mi Sony MSX HB101-P) pero nuevo por aquí.
Sólo quiero mandar un mensaje de ánimo a Babul para que dé lo mejor de sí en esta conversión (lo ya visto tiene muy buena pinta). Temptations es un juego del que guardo muy buenos recuerdos, era uno de los pocos que aprovechaban en su justa medida las capacidades del MSX.
Y si no te molesta una petición, Babul, no te olvides de los pokes... Para que una conversión tenga su fiel evocación de los buenos años ochenta, necesita sus pokes, qué menos que el de vidas infinitas o el de invencibilidad para aquellos usuarios que ya con nuestros añitos a cuestas, no tenemos la paciencia para estar horas y horas intentando pasar esa pantalla maldita.

Un saludo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Bienvenido a los foros!

Yo, sin embargo, pienso que los juegos son para que te maten y eso si juegas "malamente", ya que si no pierden el interés. Si le pones inmunidad por ejemplo a un juego ¿dónde está la diversión?
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

na_th_an escribió:¡Bienvenido a los foros!

Yo, sin embargo, pienso que los juegos son para que te maten y eso si juegas "malamente", ya que si no pierden el interés. Si le pones inmunidad por ejemplo a un juego ¿dónde está la diversión?
¡Recórcholis!, así que tú eres un mutante de esos capaces de acabarse los juegos sin despeinarse el tupé. La envidia me corroe... Llevo días con el remake del Sir Fred sin conseguir esquivar en la segunda pantalla al puto pez de los coj... ¿Se admiten los términos malsonantes? Y sí, ya sé que en el original (me lo ha contado mi cuñado, que tenía un Spectrum) también era desesperante esa pantalla, pero es que... Pero es que me parece que esto sería tema para el foro del Sir Fred.

Me apunto para ir a tu casa de mirón cuando juegues al remake del Temptations, tú juegas, yo miro y aporto las birras, la pizza y algún que otro comentario tocapelotas.

Un saludo y ánimo con el Phantomas (y si puedes ponle invencibilidad -imbecilidad, le llamo yo-) :wink:
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

José Míguez Vázquez escribió:
na_th_an escribió:¡Bienvenido a los foros!

¡Recórcholis!, así que tú eres un mutante de esos capaces de acabarse los juegos sin despeinarse el tupé. La envidia me corroe... Llevo días con el remake del Sir Fred sin conseguir esquivar en la segunda pantalla al puto pez de los coj... ¿Se admiten los términos malsonantes? Y sí, ya sé que en el original (me lo ha contado mi cuñado, que tenía un Spectrum) también era desesperante esa pantalla, pero es que... Pero es que me parece que esto sería tema para el foro del Sir Fred.

Me apunto para ir a tu casa de mirón cuando juegues al remake del Temptations, tú juegas, yo miro y aporto las birras, la pizza y algún que otro comentario tocapelotas.

Un saludo y ánimo con el Phantomas (y si puedes ponle invencibilidad -imbecilidad, le llamo yo-) :wink:
Bueno, es que hay juegos más chungos y juegos menos chungos. El del Sir Fred está considerado en el de los más chungos (o al menos, en los que su chungendad se da nada más empezar el juego, que es lo que nos desquicia a muchos [aunque la verdad aun sigo babeando con el remake de :P ]).

No he jugado nunca al Tempathions y no sé cómo es su grado de chungismo, pero si su nivel es corriente tampoco me gustaría que hubiesen pokes.
Responder