http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... hp?t=27900
El mejor juego de Spectrum de este año 2009
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
El mejor juego de Spectrum de este año 2009
Ya podeis votar en WoS al mejor juego de Spectrum de este año que se va. Y hay cantidad y calidad para elegir el que mas os haya gustado 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: El mejor juego de Spectrum de este año 2009
Para mi particularmente y que no se enfade nadie "LA CORONA ENCANTADA", seguido muy de cerca por el reciente SGT HELMET y en MSX me ha conquistado el corazón el entrañable BRITISH BOB(ya se que se esta votando el mejor en SPEECY, pero el British merecia el comentario).
PD:Tambien destacaria la expansion del juego de Topo Soft "VIAJE AL........., aunque no se si las fases extras son de este año o ya estaban hechas en la epoca del juego y se han publicado recientemente, como ha ocurrido con el "VEGA SOLARIS" de Dinamic).
PD:Tambien destacaria la expansion del juego de Topo Soft "VIAJE AL........., aunque no se si las fases extras son de este año o ya estaban hechas en la epoca del juego y se han publicado recientemente, como ha ocurrido con el "VEGA SOLARIS" de Dinamic).
- Nicogalis
- 16 bits

Sin ninguna duda King's valley y luego me quedo con Subacuatic, para mi los dos mejores juegos de Spectrum de 2009.
- Anjuel
- 256 bits

Para mi, y lo siento pero barro para casa, es Sgt. Helmet por todo lo que tiene detrás, el cariño con que lo hizo nath y la infinita paciencia que ha tenido con este juego en todos los aspectos, ese pedazo de motor de partículas que tiene y los maravillosos gráficos que hizo. Y eso que mi favorito era el Nanako Descends To Hell versión cpc, donde nath hizo otro maravilloso trabajo 
Bueno, y Subacuatic y Uwol, pues es que les tengo cariñicos, lógicamente

Pero la verdad es que, de los demás juegos que han salido este año, que han sido un huevo y me río de los que dijeron que la escena estaba muerta y que se iba todo a la mierda con las separaciones y tal, me quedo con dos juegos: British Bob que es absolutamente delicioso (desde aquí reivindico que tenía que ser el ganador de la Dev de msx) y Gommy... adoro al gominolo! Paquito, quiero segunda parte con viñetas ya!
Bueno, y Subacuatic y Uwol, pues es que les tengo cariñicos, lógicamente
Pero la verdad es que, de los demás juegos que han salido este año, que han sido un huevo y me río de los que dijeron que la escena estaba muerta y que se iba todo a la mierda con las separaciones y tal, me quedo con dos juegos: British Bob que es absolutamente delicioso (desde aquí reivindico que tenía que ser el ganador de la Dev de msx) y Gommy... adoro al gominolo! Paquito, quiero segunda parte con viñetas ya!
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Yo diría que para mi la cosa está entre La Corona Encantada, UWOL, King's Valley y mi propio I Need Speed... quitando estos dos últimos por estar demasiado implicado en ellos... de momento la balanza se inclina algo más hacia la Corona, pero me voy a dar unos cuantos días para probar el UWOL y algún otro de la lista en mayor profundidad y no precipitar el voto, total, hay tres meses para votar.
En la época del juego se hicieron solo para 16 bits (para 8 bits creo que solo se llegaron a plantear), y para Spectrum se hicieron hace 2 años, así que no puede participar en la votación de este año.jonnyceuta escribió:PD:Tambien destacaria la expansion del juego de Topo Soft "VIAJE AL........., aunque no se si las fases extras son de este año o ya estaban hechas en la epoca del juego y se han publicado recientemente, como ha ocurrido con el "VEGA SOLARIS" de Dinamic).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
La verdad es que este año está complicado elegir porque hay muchos juegos y de mucha calidad, lo que prueba que la escena no está para nada muerta... siempre hay visionarios Metalbrain, recuerdo cuando alguien me dijo en mis tiempos mozos: "¿Informática? no estudies informática que eso de los ordenadores es una moda", pues eso.
No me decanto porque todos los juegos tienen un mérito incuestionable: están hechos en el escaso tiempo libre que nos queda. Me cuesta decidir, aunque está claro que algunos me gustan más que otros por calidad y a veces por lo que dice Anjuel de que te guste el personaje o el estilo, no tiene por qué ser un juegazo. Yo en cuanto veo color bien usado en plan "Savage" o "Extreme" me flipo
Anjuelico, el Gominolo en "cómic" tardará en salir, a lo mejor sale antes el tuyo que enseñaste en "moquillo" en vuestro blog, con la velocidad que lleváis no me extrañaría. Voy aprendiendo poco a poco y un juego así requiere más experiencia.
No me decanto porque todos los juegos tienen un mérito incuestionable: están hechos en el escaso tiempo libre que nos queda. Me cuesta decidir, aunque está claro que algunos me gustan más que otros por calidad y a veces por lo que dice Anjuel de que te guste el personaje o el estilo, no tiene por qué ser un juegazo. Yo en cuanto veo color bien usado en plan "Savage" o "Extreme" me flipo
Anjuelico, el Gominolo en "cómic" tardará en salir, a lo mejor sale antes el tuyo que enseñaste en "moquillo" en vuestro blog, con la velocidad que lleváis no me extrañaría. Voy aprendiendo poco a poco y un juego así requiere más experiencia.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Anjuel
- 256 bits

Paquito, el nuestro por viñetas igual tarda unos 3 años mínimo
el moco que visteis es lo único que hay desde.... mmmm... a ver... año y pico
así que ya sabes, no te cortes y métele caña. Hay que hacer un juego por viñetas (o los que sean), si o si! 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Gracias por la aclaracion MetalBrain, madre mia como pasa el tiempo, tanto hace de las expansiones del juego de TOPO?. Anjuel he visto por ahi el nombre de un juego para cpc creo que se llama "NANAKO DESCEND TO HELL", donde lo puedo descargar?. Porque con la escasez de titulos para el cpc
, este ni lo habia olido, gracias a ti o al que sea por adelantado.
Pd:ANJUEL que sepas que ya te he perdonado por lo del dia 28(aunque te deba una)
, saludos.
Pd:ANJUEL que sepas que ya te he perdonado por lo del dia 28(aunque te deba una)
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Anda, ya sabemos quien es el mono amaestrao.Anjuel escribió:Para mi, y lo siento pero barro para casa, es Sgt. Helmet por todo lo que tiene detrás, el cariño con que lo hizo nath y la infinita paciencia que ha tenido con este juego en todos los aspectos, ese pedazo de motor de partículas que tiene y los maravillosos gráficos que hizo. Y eso que mi favorito era el Nanako Descends To Hell versión cpc, donde nath hizo otro maravilloso trabajo![]()
'...no sé no sé no sé no sé no sé lo que tú tienes que me vueRves loco...' '...que me vueRves loco'
Bueno, y Subacuatic y Uwol, pues es que les tengo cariñicos, lógicamente![]()
Pero la verdad es que, de los demás juegos que han salido este año, que han sido un huevo y me río de los que dijeron que la escena estaba muerta y que se iba todo a la mierda con las separaciones y tal,...
... para el 2010 la producción será: 1,2,3,4,5,6,...
Pos a mí me han encantao el Subacuatic, Uwol, I need y La corona. Y me quedo con este último por que me encantan los juegos de castillos (haber cuando me pongo hacer alguno
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Jonny, te vamos a tener que castigar a escribir en la pizarra "Visitaré http://www.mojontwins.com" 100 veces... ¡y sin usar copiar y pegar!jonnyceuta escribió:Gracias por la aclaracion MetalBrain, madre mia como pasa el tiempo, tanto hace de las expansiones del juego de TOPO?. Anjuel he visto por ahi el nombre de un juego para cpc creo que se llama "NANAKO DESCEND TO HELL", donde lo puedo descargar?. Porque con la escasez de titulos para el cpc, este ni lo habia olido, gracias a ti o al que sea por adelantado.
Mira esta lista:
http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/
La mayoría de los juegos antiguos (principalmente publicados en CEZ) son de Spectrum, pero tienen versión Amstrad estos dos:
- Phantomas Saga #1: Infinity
- Mariano the Dragon: Capers in Cityland
y de la lista de abajo, tienes para CPC:
- Phantomas Tales #1: Marsport
- Nanako Descends to Hell
- Nanako in Classic Japanese Monster Castle v.2
- Platformer Medley Block #1
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
- Anjuel
- 256 bits

Gracias Jaime 
Efectivamente, jonny, hemos sacado 4 juegos para cpc este año. Que no te enteras!
Efectivamente, jonny, hemos sacado 4 juegos para cpc este año. Que no te enteras!
- viejo_archivero
- 16 bits

¿¿Y no han puesto en la lista "Está en la Caja"??
. Al menos, ahí tenemos "La Corona Encantada", a ver si queda un poquito arriba, yay!
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Muy difícil elegir uno, creo que el King's Valley es con el que más estoy jugando, pero he flipado también con la calidad de Phantomas Tales: Marsport, Subacuatic, La Corona Encantada y W*H*B, y con las 2 super sorpresas Sgt. Helmet Zero y UWOL. Sinceramente, no recuerdo un año mejor en cuanto a lanzamientos para 8 bits, ha sido alucinante 
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- utopian
- 128 bits

Mis favoritos de este año son el King's Valley, Subacuatic y La Corona Encantada, con el Gommy y UWOL siguiéndoles... Puestos a elegir uno, el Subacuatic me tira más, y así no barro para casa
.
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Coño!, 'El ser' tampoco estáviejo_archivero escribió:¿¿Y no han puesto en la lista "Está en la Caja"??![]()
![]()
![]()
. Al menos, ahí tenemos "La Corona Encantada", a ver si queda un poquito arriba, yay!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Ehhhviejo_archivero escribió:¿¿Y no han puesto en la lista "Está en la Caja"??![]()
![]()
![]()
Oops, fui yo el que elegi los juegos para la competicion, pero solo habia 30 opciones...y cuando puse los juegos me di cuenta que solo me quedaban 3 plazas asi que puse una aventura en español en PAW y otra en Ingles (la pagina es internacional, claro está), asi que tuve que dejar el Caja fuera, principalmente porque al ser el Misterios del Profesor Van Halen en PAW lo vi más justo.
Pero no te preocupes Jon, que uno de los votos del Corona es...
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Tienes también el mío...Ivanzx escribió:Pero no te preocupes Jon, que uno de los votos del Corona es...![]()
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Perdon MOJONS, pero regañarme solo a medias que los Phatomas ya los he jugado y terminado hace dos meses, y tambien tengo por ahi pendiente el Logicall(que creo que es vuestro), o sea que.......... la bronca a medias
,pero es que este ultimo mes y pico solo estais obsesionado con el spectrum, todavia estoy esperando el Subacuatic en version cepecera, y el Sgt.Helmet os doy un mes para que mi amado Amstrad tenga su version como los demas, que despues se os llena la boca de que sois cepeceros jajajaja
, ya que para speecy sacais los juegos como churros 
- Anjuel
- 256 bits

jonnyceuta escribió:Perdon MOJONS, pero regañarme solo a medias que los Phatomas ya los he jugado y terminado hace dos meses, y tambien tengo por ahi pendiente el Logicall(que creo que es vuestro), o sea que.......... la bronca a medias,pero es que este ultimo mes y pico solo estais obsesionado con el spectrum, todavia estoy esperando el Subacuatic en version cepecera, y el Sgt.Helmet os doy un mes para que mi amado Amstrad tenga su version como los demas, que despues se os llena la boca de que sois cepeceros jajajaja
![]()
, ya que para speecy sacais los juegos como churros
¿Ya has probado nuestros juegos de cpc?
EL ilogicall para spectrum es de cezgs (con gráficos míos). La estupendísima versión de cpc es de esp soft.