Los emuladores que usaba en XP eran los siguientes:
Caprice 32(AMSTRAD9, Blue Msx (MSX), Steem Engine (Atari St) y Emuzwin(SPECTRUM), gracias nuevamente a todos por la ayuda y saludos.

jonnyceuta escribió:Pues santo mi ordenador con el win 7 va de la ostia, le costaba un poquillo arrancar con el otro, el xp y este va superrapido,ademas de muchas otras cosas, que es mejor que cuando lo instaleis lo vais viendo, pero tiene tambien sus pequeños inconvenientes, haber si tu mismo u otro socio del foro me podeis ayudar, ya solucione el problemilla con todos los emuladores, excpeto con los juegos para pc, tenia varios descargados y ahora pues no me los carga, igual necesito un emulador para pc no lo se, antes me arrancaban sin problemas, pero ahora no lo deja porque segun me muestra el mensaje de pantalla el juego no soporta jugar con toda la pantalla(algo mas o menos) y eso a pesar de que te pone el menu para escoger con que tipo de tarjeta quieres jugar, pero pulsas y me da error, sin embargo con los remakes no ocurre esto van todos como la seda(abadia 32,goonies remake, sir fred,las tres luces,etc.) sin embargo las versines de los juegos en pc nada de nada, haber si me podeis echar un cable otra vez, ya que sois todos unos iluminados,gracias a todos y un saludo muy fuerte, y por si en estos dias no nos hablamos por el foro ¡FELICES FIESTAS A TODOS!, Y QUE ESTE AÑO QUE VA A ENTRAR SE PORTE MUY BIEN CON VOSOTROS QUE OS LO MERECEIS,