He probado el juego (versión Spectrum) y... está bien, pero tiene un detalle que no me gusta (más abajo lo comento).
En líneas generales se nota un juego pulido, con detalles como la presentación con viñetas, que parece que se está convirtiendo en marca de la casa

, o el menú, sencillo pero muy bien terminado. Los gráficos me encantan, y el estilo de juego a lo Saimazoom también (ya me gustó en JINJ, y aquí se incide en la misma idea).
Peeeero, los enemigos con aparición y movimiento aletatorio me matan, lo siento
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
. Nunca sabes si te van a aparecer en una pantalla, y si aparecen se mueven más que Chiquito de la Calzada contando un chiste. No puedes planear una estrategia para evitarlos, simplemente estar muy lejos de ellos y rezar para que no te toquen si se acercan. Habría preferido unos enemigos con trayectoria definida, para darme tiempo a pensar cómo esquivarlos.
Lo demás está muy bien, mapeado extenso y abierto, objetos para coger y usar, música... pero lo de los enemigos me tira un poco para atrás.
Por cierto, una tontería técnica: durante las transiciones entre viñetas, ¿desactiváis las interrupciones? Es que noto un pequeño salto en la música (también en el Phantomas), y según el descompresor que uséis puede ser evitable.