The Punisher escribió:Pues yo ni idea... lo que si te puedo decir, es que el buitre 2 (Gary Lineker creo que el Hot Shots), era inglés y aqui se transformó...según recuerdo...
Eso tengo entendido sobre el Buitre 2; de hecho, por eso no está en la web, aunque tengo en mente meterlo desde hace bastante porque a fin de cuentas lleva el sello de Topo y tiene una carátula española propia (algo parecido haré quizá con Mortadelo y Filemón I).
Otro caso curioso de Topo lo tenemos en "El Mundo Perdido", del que nada se supo sobre su procedencia hasta que se descubrió que era "People from Sirious" en UK y estaba programado por italianos (bien guardado tenían el secreto en Topo/Erbe

).
Pero ese Petrovic tiene una pinta mortal!!!... me recuerda mucho al Tip off de Anco... no será ese???..
No, no lo es. Esas capturas las escaneé de una promo de Petrovic en una Micromanía (en la contraportada), y la del Buitre de la sección "Micropanorama" de la misma revista, aunque no del mismo número.
Las escaneé hace mucho tiempo para una futura sección (si supieseis la de secciones que están pendientes de inauguración

).