Formateo del equipo con el VISTA.

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Formateo del equipo con el VISTA.

Mensaje por Zemman »

Bueno, pues ha llegado el momento de formatear el equipo para dejarlo como nuevo, el problema que tengo es que nunca he formateado el Vista, me gustaria que alguien que lo haya hecho me diga cual es la mejor manera posible de hacerlo.
Gracias de antemano a todos :wink:
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Re: Formateo del equipo con el VISTA.

Mensaje por radastan »

Zemman escribió:Bueno, pues ha llegado el momento de formatear el equipo para dejarlo como nuevo, el problema que tengo es que nunca he formateado el Vista, me gustaria que alguien que lo haya hecho me diga cual es la mejor manera posible de hacerlo.
Gracias de antemano a todos :wink:
Joder, pero si el Vista es el más fácil de instalar y formatear... basta meter el CD de instalación, cuando aparezca la parte del dicos de destino le das a la crucecita roja para borrar el disco duro, le das a siguiente... y ala, Vista desde cero.

Si es primera instalación basta pulsar siguiente en todo.

PD: si tienes un disco duro de 160 GB o más puedes hacer lo siguiente: crea el en gestor de disco del instalador de Vista una partición de 20 GB para el sistema operativo, pulsas siguiente... y cuando finalice te vas a panel de control, busca herramientas administrativas, gestor de equipos, administrador de discos, y creas una partición con formateo rápido en NTFS del resto del disco duro. Así todo lo que metas en dicha partición no lo tienes que perder si decides formatear la partición de Vista nuevamente. Incluso puede editar las propiedades de "mis imágenes", "mis vídeos", etc para que apunten a esa partición.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

radastan escribió:Joder, pero si el Vista es el más fácil de instalar y formatear... basta meter el CD de instalación, cuando aparezca la parte del dicos de destino le das a la crucecita roja para borrar el disco duro, le das a siguiente... y ala, Vista desde cero.

Si es primera instalación basta pulsar siguiente en todo.

PD: si tienes un disco duro de 160 GB o más puedes hacer lo siguiente: crea el en gestor de disco del instalador de Vista una partición de 20 GB para el sistema operativo, pulsas siguiente... y cuando finalice te vas a panel de control, busca herramientas administrativas, gestor de equipos, administrador de discos, y creas una partición con formateo rápido en NTFS del resto del disco duro. Así todo lo que metas en dicha partición no lo tienes que perder si decides formatear la partición de Vista nuevamente. Incluso puede editar las propiedades de "mis imágenes", "mis vídeos", etc para que apunten a esa partición.
Muchas gracias Radastan, si lo del disco era lo que habia pensado, pero quise preguntar para saber si habia alguna otra manera mejor de hacerlo.

De nuevo Gracias.
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

Zemman escribió:Muchas gracias Radastan, si lo del disco era lo que habia pensado, pero quise preguntar para saber si habia alguna otra manera mejor de hacerlo.

De nuevo Gracias.
El gestor de disco del instalador de Vista tiene TODO lo que uno puede necesitar, hazme caso, puedes hacer todas las particiones que desees y en el formato que te de la gana. Yo es que suelo hacer la segudna partición desde Windows por seguridad, porque en Xp se le hiba la pinza si creabas dos particiones con el gestor de la instalación (cosa que no pasa en Vista).

Y no olvides meter el Service Pack 1, no te imaginas lo bien que va Vista con todas las actualizaciones.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

radastan escribió:El gestor de disco del instalador de Vista tiene TODO lo que uno puede necesitar, hazme caso, puedes hacer todas las particiones que desees y en el formato que te de la gana. Yo es que suelo hacer la segudna partición desde Windows por seguridad, porque en Xp se le hiba la pinza si creabas dos particiones con el gestor de la instalación (cosa que no pasa en Vista).

Y no olvides meter el Service Pack 1, no te imaginas lo bien que va Vista con todas las actualizaciones.
De nuevo gracias Radastan, si por mi fuera le ,metia al portatil el XP, pero no puedo, tengo que meterle el Vista a cojones ](*,)
Responder