Encuesta en la web
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Encuesta en la web
Va siendo hora de cambiar la encuesta de CEZ. ¿Alguna sugerencia? 
- Anjuel
- 256 bits

Re: Encuesta en la web
Yo te diría "tetaza o culamen, that's the question", pero no es muy adecuada para esta web... o si?karnevi escribió:Va siendo hora de cambiar la encuesta de CEZ. ¿Alguna sugerencia?
Bueno, podemos hacer algo sobre joystick o teclas, en plan el hilo que hay.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Eso está bien...lo del Joystick o teclas mola... por lo menos es más original que poner cosas como "el mejor juego", y tal... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Cuál ha sido tu personaje favorito de videojuego (de una saga)
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo compro originales MSX de juegos que se editan hoy día y creo que como yo habrá gente que lo haga para coleccionarlos, por ejemplo.
Sin embargo, estoy 100% de acuerdo en que los juegos de CEZ deben ser SIEMPRE de libre distribución aún cuando se puedan obtener copias físicas en la Reuniones de Usuarios (como es el caso de MadriSX). Si solamente distribuyéramos copias físicas, el número de jugadores bajaría un montón... y es que precisamente disfrutamos haciendo juegos para que la gente JUEGUE.
Sin embargo, estoy 100% de acuerdo en que los juegos de CEZ deben ser SIEMPRE de libre distribución aún cuando se puedan obtener copias físicas en la Reuniones de Usuarios (como es el caso de MadriSX). Si solamente distribuyéramos copias físicas, el número de jugadores bajaría un montón... y es que precisamente disfrutamos haciendo juegos para que la gente JUEGUE.
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Anjuel escribió:me maravilla cómo sois capaces de liar un hilo...
Pues yo soy de Reyes toda la vida, lo que pasa es que mi mujer trae la tradición de Papá Noel de su casa y me ha tocado tragar...Anjuel escribió:una pregunta para la encuesta:
¿eres de nochebuenas o de reyes?
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Estoy contigo Konamito, me joroba un montón lo del "papánoel" que no tiene ningún romanticismo ni es evocador de absolutamente nada. En mi casa hemos luchado siempre por mantener los Reyes Magos; de hecho mi sobrino (10 años) es un convencido total de que es mejor en Reyes que en Navidad, tanto que el otro día la de inglés les preguntó que qué les iba a traer PapáNoel y él contestó: "a mi casa no ha venido nunca, eso sí, los Reyes vienen bien cargados"; parece ser que la profesora se quedó un poco de piedra cuando recibió semejante respuesta... ja ja ja ja ja... Y en realidad los niños tienen el mismo tiempo para jugar: un año.Konamito escribió: Pues yo soy de Reyes toda la vida, lo que pasa es que mi mujer trae la tradición de Papá Noel de su casa y me ha tocado tragar...También es cierto que los niños disfrutan más de los regalos desde la Navidad hasta que comienzan las clases... pero las tradiciones hay que mantenerlas, que las costumbres y chorradas USA nos van comiendo terreno cada día
Ya he puesto en otro hilo y otras veces que lo de "Falobuin" me toca un poco la moral y que reivindico al Tenorio la noche de difuntos, que es mucho más romántico y nuestro. En la tele deberían echarlo todas las noches de difuntos, en obra de teatro, para los que no podamos ir a Alcalá de Henares a verlo in situ.
También valdría la pregunta: ¿Sois de árbol o de belén?
Un saludo.
Paco.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
jejej pues va a ser que si, yo lo unico que pretendia con la encuesta es llegar a tener una idea de que gente aparte de tener su fichero libre descargado de la web, estaria interesada en comprar una copia fisica de nuestros juegos, porque hay algunas que simplemente con tener su tzx, etc se conforma, pero otras quieren tener sus copias fisicas para jugar en los ordenadores reales, claro esta cobrando como siempre hemos dicho, el coste de lo que nos ha costado a nosotros, valga la redundanciakarnevi escribió:Pues la verdad es que sí.Anjuel escribió:me maravilla cómo sois capaces de liar un hilo...
Además de no ser lo que pretendía decir Iván, no es un tema a tratar en foros públicos.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Yo más que "debería", diría "sería recomendable". Aunque entiendo el inglés perfectamente, queda mejor en español. Eso sí, si es mucho lio, mejor dejar las cosas como están. 
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: