¿Hacéis click en la publicidad de la página?
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¿Hacéis click en la publicidad de la página?
Como hace siglos que no ponemos una encuestilla, aquí va una sobre las veces que hacéis click en la publicidad de la página, si es que lo hacéis. 
Última edición por Karnevi el 20 Oct 2006 11:44, editado 1 vez en total.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
No contaba yo con que los que no colaboráis lo fueseis a decir en público, la verdad. Te honra tu sinceridad, a pesar de que podías escudarte en la privacidad que conceden las encuestasBlack Hole escribió:Yo tengo a googlesyndication en la lista de bloqueados ... así que fíjate.
Y no por este foro en concreto, sino por muchos otros.
Bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. Os agradezco a todos por igual vuestra participación.
EDITO: Bueno no, miento. Os lo agradezco más a los que sois conscientes de que esto no es gratis y que toda ayuda es bien recibida. Dejémonos de hipocresías, que lo que dije antes sonaba un poco falso. Pero os lo agradezco a todos, en menor o mayor medida.
- Black Hole
- 64 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Ale!, se echaban de menos estas encuestas!!! ya he votado 
PD: Ben, Bellotero belloteeeeeeeeeerooooooo, bellotero belloteroooooo....
Con pantalon de pana y mi boina puestaaaaaa soy el mas bonito que llega a la fiestaaaaaaaaaaaaa y bailo con juana y bailo con peeeepaaaa y me ves belloto en las discotecaaaassss yeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaa
PD: Ben, Bellotero belloteeeeeeeeeerooooooo, bellotero belloteroooooo....
Con pantalon de pana y mi boina puestaaaaaa soy el mas bonito que llega a la fiestaaaaaaaaaaaaa y bailo con juana y bailo con peeeepaaaa y me ves belloto en las discotecaaaassss yeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaa
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Pues la verdad es que los anuncios generalmente los ignoro... Pero es por costumbre más que por otra cosa.
He dicho!
EDITO: Autocensura pa evitar problemas con los de Adsense
He dicho!
EDITO: Autocensura pa evitar problemas con los de Adsense
Última edición por AugustoRuiz el 20 Oct 2006 13:26, editado 1 vez en total.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- saboteur2
- 32 bits

Yo la verdad es que ni me había fijado en la publi. De todas maneras, me parece que google sólo cuenta un click al día por persona, no?
Si me acuerdo (mi memoria es muy flash), pincharé cuando entre, a ver si ayuda algo.
Si me acuerdo (mi memoria es muy flash), pincharé cuando entre, a ver si ayuda algo.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Al ver el nombre del hilo pensé que era una encuesta por si estabas considerando ponerla o no, con eso te lo digo todo.
He tenido que ponerme a buscar y ver a la Thermomix para acordarme (¡ah coño, es verdad que tenía publicidad!).
No se si habrá algo mas y la tengo bloqueada en mi archivo HOSTS, aunque creo que la de google no la tengo bloqueada porque solo es texto.
He tenido que ponerme a buscar y ver a la Thermomix para acordarme (¡ah coño, es verdad que tenía publicidad!).
No se si habrá algo mas y la tengo bloqueada en mi archivo HOSTS, aunque creo que la de google no la tengo bloqueada porque solo es texto.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jurrr, eso demuestra que realmente tenemos publicidad no invasiva, y para nada molesta.Metalbrain escribió:Al ver el nombre del hilo pensé que era una encuesta por si estabas considerando ponerla o no, con eso te lo digo todo.
La de la Thermomix es publicidad "familiar" para que esa página suba en el ranking de google, no nos pagan porque hagáis click en ella.He tenido que ponerme a buscar y ver a la Thermomix para acordarme (¡ah coño, es verdad que tenía publicidad!).
Efectivamente, sólo es texto pero si no la has visto seguramente la tienes bloqueada, porque entre otros sitios sale en la cabecera de la página, a la derecha del logo.No se si habrá algo mas y la tengo bloqueada en mi archivo HOSTS, aunque creo que la de google no la tengo bloqueada porque solo es texto.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bueno, por si acaso os agradecería que no hicieseis bromas con lo de que hacéis muchos clicks en la publi y eso. Un compañero vuestro que se mueve por esos ámbitos me ha comentado que los de Adsense de Google son extremadamente cuidadosos con las incitaciones a hacer click en la publi, y que llegado el momento pueden incluso no pagar si se ha promovido el "clickeo".
La encuesta era solamente eso, una forma de ver la repercusión que tiene la publi y del interés que despierta, pero en ningún momento se trataba de incitar al voto a nadie, y si lo habéis entendido así "desentendedlo"
.
Así que lo mejor es que los que no hayáis votado lo hagáis, y que los que no habéis opinado opinéis, siempre ciñéndoos a la realidad de lo que hacéis.
Gracie mile!
La encuesta era solamente eso, una forma de ver la repercusión que tiene la publi y del interés que despierta, pero en ningún momento se trataba de incitar al voto a nadie, y si lo habéis entendido así "desentendedlo"
Así que lo mejor es que los que no hayáis votado lo hagáis, y que los que no habéis opinado opinéis, siempre ciñéndoos a la realidad de lo que hacéis.
Gracie mile!
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Yo en realidad... no pude resistir la tentación de ver que era la Termomix... a parte de eso... pincho cada vez que veo algún anuncio de CDs de emuladores.... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!! Qué bueno, Punisher!The Punisher escribió:Yo en realidad... no pude resistir la tentación de ver que era la Termomix... a parte de eso... pincho cada vez que veo algún anuncio de CDs de emuladores....
Pues lo de la Thermomix yo siempre digo que es como una secta: En mi curro la tienen un montón de compañeras (y alguna prima mía también la tiene), y siempre dándome la brasa (pq me gusta mucho cocinar) de lo genial que es y que me la compre, y se llevan las revistas de la Thermomix y tal, y se ponen a hablar entre ellas, y llevan al curro deliciosas cosas de comer hechas con la Thermomix... Nada... acabaré cediendo a la presión, y comprándosela, eso sí, a la Sra. Sierra
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Mi madre se compró una termomix hace un año y pico... Y no veas lo feliz que soy... 
Ahora, cuando voy a visitarlos, me llevo gazpacho para una semana, empanadas, historias varias que antes por pereza no las hacía...
Pero lo mejor de todo es que... Ya no hace falta que me lo haga ella... Me lo hago yo!!!
Ahora, cuando voy a visitarlos, me llevo gazpacho para una semana, empanadas, historias varias que antes por pereza no las hacía...
Pero lo mejor de todo es que... Ya no hace falta que me lo haga ella... Me lo hago yo!!!
Are you linked in?
-
Borrocop
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues yo, en los años que llevo aqui no he clickado ni una sola vez.Si ya lo se,si de eso dependiera la continuidad de CEZGS ya estariamos todos en paro jeje.La verdad es que no se si hay mucha ventaja entre tener una pagina de pago con publi o una gratuita con publi.Imagino que la de pago tiene muchas mas prestaciones y capacidad,pero la publi me molesta tanto en unas como en otras y nunca suelo pinchar en ningun banner publicitario.Es mas,con la gente que somos en CEZ preferiria que todos pagaramos un euro anual y quitaria toda la publi de la pagina.Que asco me da por diosssss!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sí, bueno, un euro anual sería cojonudo... Creo que las transmisiones por FTP llegarían hasta la provincia de Burgos y me las devolverían.Beyker escribió:Pues yo, en los años que llevo aqui no he clickado ni una sola vez.Si ya lo se,si de eso dependiera la continuidad de CEZGS ya estariamos todos en paro jeje.La verdad es que no se si hay mucha ventaja entre tener una pagina de pago con publi o una gratuita con publi.Imagino que la de pago tiene muchas mas prestaciones y capacidad,pero la publi me molesta tanto en unas como en otras y nunca suelo pinchar en ningun banner publicitario.Es mas,con la gente que somos en CEZ preferiria que todos pagaramos un euro anual y quitaria toda la publi de la pagina.Que asco me da por diosssss!!
En fin, que voy a quitar la encuesta. ¡Gracias a todos!