Yo entiendo que si en un hilo se está discutiendo sobre ragnablock no vamos a ponernos a hablar del columns. Sin embargo, hay otros hilos que son más "informales", de charlilla coleguil. No veo el sentido de estar "ordenando" esos foros.
En realidad, ya lo he dicho otras veces, creo que moderáis demasiado. Yo pasaría más del tema, no creo que el foro sea un caos ni mucho menos. A veces nos vamos por la tangente pero no veo la necesidad de tener esto como los archivos del Vaticano

Aunque los admins sois vosotros y si así lo preferís, así sea. Sólo os lo menciono porque en cuanto esto tenga más usuarios la labor ordenadora que lleváis a cabo se hará insostenible por personas humanas normales.
Por ejemplo, a mí me parece normal que si se habla de top manta se pase a inmigración, y de ahí a política. No creo que nadie vaya a decir "vaya mierda de foro" si lee "top manta" en el título del mensaje y la conversación termina hablando de la política de inmigración del Gobierno.
Porque si no ¿cómo lo hacemos? Supuestamente un foro es divertido porque reune a un grupo de gente con las mismas aficiones. Lo que hace esta gente en el foro es
charlar sobre temas, contar sus experiencias... en definitiva pasar el rato. Yo veo algo normal la divergencia de temas, ya lo he dicho antes. No creo que sea un problema ni mucho menos que resulte una traba a la hora de navegar el foro o de cara a los nuevos visitantes/futuras incorporaciones foreras.
Es mi opinión