Antiguo libro de visitas (guestbook) de CEZ

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Antiguo libro de visitas (guestbook) de CEZ

Mensaje por Karnevi »

Vaya vaya... Resulta que alguien ha escrito en nuestro antiguo guestbook (el segundo que tuvimos, pues el primero apenas duró unos días)! Obviamente para hacer publi de su página, pero me ha hecho ilusión ver que sigue por ahí, pensaba que lo había borrado.

Podéis encontrar muchas curiosidades... Dos mensajes de Litos de 2003 (uno quejándose un poco por lo bajinis del sistema de descargas y otro ya diciendo que mucho mejor con el nuevo sistema), otro de Black Hole en 2002 (página 8) hablando de su época en Blasters Inc. (desconozco si es el mismo BH), uno de KNM de 2001 (donde su opinión sobre nosotros era buena - pág. 11), el mensaje con el que FranSX entró en contacto con nosotros (pág. 17) ... Por no hablar de los diversos mensajes de programadores que se pusieron en contacto con nosotros.

Una buena vía para ver lo que se cocía por CEZ antes de que algunos de vosotros nos descubrieseis. :)

Aquí lo tenéis:
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=co ... zone&DOC=1
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Un excelente documento Kar!! me ha gustado mucho indagar esas cosas, aunque todavia voy por la pagina 10, lo terminare enseguida. Me asaltan muchas dudas como que paso con el programador del Corrupt? y con el de Topo? y el de Defcom 1? y el de Sabrina para Msx? Consguiste algo que nos estas ocultando, Kar :twisted: ? Alguna entrevista oculta?

Tambien me pregunto si algunos de esos fans que escribieron seguiran visitando la pagina y si seran miembros actualmente. Ah! y tambien cosas sin perdon como : Ya jodia bastante escuchar el puto ruido, para que luego te diera error el programa...para matarlo al que escribio eso :shock:

Buento, entonces siguen en contacto con la pagina esos ex-programadores?

Un saludo a todos!
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Una de mis firmas está en la página 4 (27/10/2003 12:44) No tengo ni idea por donde andan otras dos :-D . ¡ Como pasa el tiempo ! :roll:

[edito] ¡ Anda, pues en la 5 hay otra ! (2/07/2003 ) . En la cual me quejaba por el sistema de descarga de juegos :D ... Por aquel entonces ya tenía enlace a Amstrad ESP . Ni me acordaba . No podéis imaginar la ilusión que me hizo encontrar CEZ en la web . Me pasaba las horas muertas jugando con lo que me bajaba y, además, fue el acicate para hacer Amstrad.ESP . De hecho, cuando comenzó ( te acordarás Kar ) se parecía "sospechosamente" a CEZ en su tonalidad de colores :D
Un saludo.
Imagen
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Que tiempos!! Yo también puse mi firma en el 2003 cuando vi la página por primera vez. Justamente fue el 22/02/2003. Eso si, hasta el 2005 no saqué el C128 del armario de forma permanente. Desde hace un año ya tiene su propio lugar en el despacho junto al PC. Y el Amiga porque ya no me cabe que sinó..... :wink:
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Mira Kar, todavia guardo el correo que me enviaste tras mi firma!!:

> Es muy interesante el poder ver todos los juegos españoles de la época
dorada de los 8 bits. Lástima que el C64 no se tuviera tan en cuenta como
nos hubiese gustado a sus usuarios.
> Realmente nostálgico (Sniff!)

Hola David,

Ante todo, gracias por tu mensaje ;-)

Es cierto que lo del c64 fue una pena en nuestro país, pero si te sirve de
consuelo estate atento a la inminente actualización que vamos a realizar
(mañana o pasado). No es que vayas a disfrutar jugándolo, pero algo es algo
(y no te digo más).

Un saludo!

Nunca supe a que te referiste. Supongo que algun juego nuevo que subias a la web :?:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

@Ivanzx: Jejeje, con el de Corrupt llegué a tener casi finalizada una entrevista vía msn, pero se me borró el log y después fuimos perdiendo el contacto. Una putada. Con los otros, por diversos avatares de la vida, no se llegó a concretar nada, aunque con todos tuve contacto. De hecho, tengo que confesar que tengo un montón de entrevistas pendientes, pero por haches o por bes siempre se acaban posponiendo... A ver si os doy alguna sorpresa pronto.

@Davae: Jejeje (bis). Seguro que era por eso, porque iba a subir algún juego chulo de C64 a la web. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

karnevi escribió:@Ivanzx: Jejeje, con el de Corrupt llegué a tener casi finalizada una entrevista vía msn, pero se me borró el log y después fuimos perdiendo el contacto. Una putada. Con los otros, por diversos avatares de la vida, no se llegó a concretar nada, aunque con todos tuve contacto. De hecho, tengo que confesar que tengo un montón de entrevistas pendientes, pero por haches o por bes siempre se acaban posponiendo... A ver si os doy alguna sorpresa pronto.
Ojala! a ver si sacas algo del a chistera, si te sirve para recuperar el contacto con el programador de Corrupt, dile que mi primo se compro el juego original alla por el 91, y que vaya dificultad! jaja era imposible hacer mucho pq no dabamos con las ordenes correctas (seguramente), bueno pero eso ultimo no se lo digas, je.

Le echare una partida algun dia de estos, a ver que tal.

Un saludo!
Responder