Rediseño de la página
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jajja, estaban los botones y esa imagen del encabezado (ahora sólo los botones), pero el resto estaba igual... Que por unos botones y un encabezao no os doy la tabarra!WYZ escribió:Kar! No pué ser! estoy perdiendo la vista o esos encabezados del foro están cambiados?![]()
La WEB mejora el aspecto, al menos para mi gusto.
Ahora me meto a retocar el foro, así que protégete los ojos.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bueno, lo dejo por hoy...
Malditos programadores del phpbb; para que os hagáis una idea, este color de fondo donde escribo el mensaje es el mismo que el color de las rayas que separan las tablas. Si quiero que las rayas sean de este color, estos fondos también me salen de este color! Otro ejemplo: el fondo de los recuadros donde se pega el código es el mismo color que el del nombre de los moderadores en la zona de "quién está online".
Mañana más, aunque yo creo que salvo algunos detallitos (como los iconos, que se los quiere hacer el Anju desde 0) ha quedado bien, y que es cuestión de acostumbrarse después de cinco años con el mismo diseño.
A las buenas noches... zzzzzz
Malditos programadores del phpbb; para que os hagáis una idea, este color de fondo donde escribo el mensaje es el mismo que el color de las rayas que separan las tablas. Si quiero que las rayas sean de este color, estos fondos también me salen de este color! Otro ejemplo: el fondo de los recuadros donde se pega el código es el mismo color que el del nombre de los moderadores en la zona de "quién está online".
Mañana más, aunque yo creo que salvo algunos detallitos (como los iconos, que se los quiere hacer el Anju desde 0) ha quedado bien, y que es cuestión de acostumbrarse después de cinco años con el mismo diseño.
- Anjuel
- 256 bits

Jose, yo lo veo bien prácticamente todo. Buen trabajo meu.karnevi escribió:Bueno, lo dejo por hoy...
Te has ganado una medalla de...
Esos iconos son míos!
- cht666cht
- 128 bits

- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
El tono de fondo en el foro quizás debería ser más claro para diferenciarlo mejor del texto y en los cuadros para escribir mensajes todavía un poquito más.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
No sé a vosotros, pero este azul me deslumbra y fíjate que me gustan los blancos nucleares, pero no sé qué tiene que me hace daño 
Esto no quiere decir que no reconozca el esfuerzo que se está haciendo, está claro, y lo sé de primera mano, que esto de los CSS es desagradable y hace lo que le da la gana.
Esto no quiere decir que no reconozca el esfuerzo que se está haciendo, está claro, y lo sé de primera mano, que esto de los CSS es desagradable y hace lo que le da la gana.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- konzept
- 16 bits

Aunque no suela participar muy a menudo por los foros si soy de los que entro a diario a leer que se cuece por estos lares (na cotilla que es uno) y los cambios que veo en la página me gustan, por cierto ahora las noticias se ven a primera vista, comodidad total. 
Salud.
Salud.
Última edición por konzept el 08 Jun 2007 09:46, editado 1 vez en total.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. 
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¿No será una cuestión de costumbres? Mientras estaba (y sigo) dándole a los estilos y colores, tenía una página blanca y otra negra abierta en sendas pestañas, para comparar... Y deslumbra más la blanca, sin duda.pagantipaco escribió:No sé a vosotros, pero este azul me deslumbra y fíjate que me gustan los blancos nucleares, pero no sé qué tiene que me hace daño
Tranqui Paco, si no quisiese recibir todo tipo de opiniones para mejorar esto no os las pediría.Esto no quiere decir que no reconozca el esfuerzo que se está haciendo, está claro, y lo sé de primera mano, que esto de los CSS es desagradable y hace lo que le da la gana.
Con la dificultad que me he encontrado (aparte de los usos múltiples de los colores) es que lo que queda bien en la página no queda necesariamente bien aquí, ya sea porque hay muchos enlaces y en blanco se veía todo muy brillante, ya porque no hay fotos y logos intercalados y no se rompe la monotonía.
--
Lo que sí os pediría es que os centréis en este diseño. Ya sé que a alguno le gustaba más el otro diseño, como a Iván, pero a ése no vamos a volver porque no pega ni con cola con el diseño de la página, por lo que agradezco sobremanera opiniones para mejorar éste, no para recordar el otro.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Voy a rebuscar entre el código de los archivos, a ver si veo una forma de definir por separado las líneas de separación y el fondo de los formularios de escritura...cht666cht escribió:Yo ahora lo veo bien, la lectura del foro la veo bastante agradable aunque aun me cuesta un poco leer el cuadro de texto al postear, pero será acostumbrarse. De momento hablo solo del foro...
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Aaaaah, el apasionante mundo del colorCon la dificultad que me he encontrado (aparte de los usos múltiples de los colores) es que lo que queda bien en la página no queda necesariamente bien aquí
Spectrum Forever
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Ya sé lo que me hace daño: es la saturación del azul de fondo. Si le quitas saturación a esos azules de fondo, la vista descansa muchísimo, no digo más claro, no, sólo la saturación.
Es que he pasado un pantallazo al fotochof y al bajar la saturación de pronto la vista me ha descansado.
Es una sugerencia
Es que he pasado un pantallazo al fotochof y al bajar la saturación de pronto la vista me ha descansado.
Es una sugerencia
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Gracias!Zemman escribió:A mi, personalmente me gusta muchisimo como queda y, la pagina principal de CEZ, esta genial, asi es muchisimo mas facil todo, me gusta
Los iconitos retro se los debéis a Anju.
De todos modos, he estado charlando un poco con Paco y después haré unas pruebas (dentro de lo que es este diseño -eso ya es inamovible-) a ver si le rebajo un poco el brillo a los colores.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Por fin veo bien el usuario y el password en el login!!!... yupii!!!...
Me encanta Kar, lo único que los nuevos botones de responder, no se distinguen muy bien los textos, a menos que te fijes bien...
Me encanta Kar, lo único que los nuevos botones de responder, no se distinguen muy bien los textos, a menos que te fijes bien...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member