Mensaje de error al publicar mensajes
Moderador: CEZ
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Gandulf
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Acabo de comprobar que se sigue produciendo el error de login en el Foro. Es curioso: introduzco mi nick y mi password y no me loguea. Vuelvo a repetir la operación y ahora sí que entro en el Foro pero resulta que tengo 0 mensajes sin leer
La única manera con la que puedo evitar este contratiempo es borrar los archivos temporales de Internet y las cookies.
La única manera con la que puedo evitar este contratiempo es borrar los archivos temporales de Internet y las cookies.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
¿Y no te es suficiente con borrar las cookies solo? A mí en el firefox aquí en el curro sí que me vale... de hecho sólo borro las cookies de http://www.computeremuzone.com y listoKonamito escribió:Acabo de comprobar que se sigue produciendo el error de login en el Foro. Es curioso: introduzco mi nick y mi password y no me loguea. Vuelvo a repetir la operación y ahora sí que entro en el Foro pero resulta que tengo 0 mensajes sin leer![]()
- Davae
- 16 bits

Como curiosidad comentaré que esto que dices a mi también me pasaba cuando utilizaba el Explorer. En cambio con el Opera no me ha pasado nunca. Desde entonces (y ya hace meses) solo uso el Opera para entrar en los foros y me va genial (la única pega es que es un poquito más lento cargando las páginas).Konamito escribió:Acabo de comprobar que se sigue produciendo el error de login en el Foro. Es curioso: introduzco mi nick y mi password y no me loguea. Vuelvo a repetir la operación y ahora sí que entro en el Foro pero resulta que tengo 0 mensajes sin leer![]()
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Aproximadamente a las 18:00 horas GMT me asomé por el foro y tuve serios problemas para ver los hilos y los foros. Me salía la ventana de descarga preguntándome si quería descargarme los archivos PHP con los que funciona el foro (posting.php, viweforum.php, viewtopic.php, etc) Tuve que darlo por imposible y regresar ahora. Veremos cómo se comporta el Foro 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Por lo que dices, Kon, fue un problema de carga del servidor (en cuanto a CPU), y no podía ni ejecutar php, con lo que te enviaba los archivos como buenamente podía
lo sé porque trabajo en esto y cuando pasa algo así ya sabemos que tenemos el servidor "tostao"
Siempre es algo muy momentáneo.
Con servidores de internet comerciales como el que aloja a esta web, cuando ocurre esto es que el servidor está siendo atacado por alguna de las páginas que alberga... Qué cabrona es la gente.
Con servidores de internet comerciales como el que aloja a esta web, cuando ocurre esto es que el servidor está siendo atacado por alguna de las páginas que alberga... Qué cabrona es la gente.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
LO PONGO AQUÍ PORQUE NO PUEDO ABRIR UN HILO NUEVO
Lo dicho, que pongo aquí un comentario sobre un comportamiento bastante extraño del foro con el FIREFOX V2.
Como no puedo (no tengo permisos) para abrir un hilo nuevo, lo dejo aquí.
Para empezar, el banner superior de la pagina (la parte izquierda, donde aparece el nombre), queda sobreescrito por un mensaje que pone "Accede a la Web / Go to the web" y un cuadradito que indica que toca ir una imagen (aunque se vea perfectamente el banner de fondo).
Además, cada vez que posteo, la pagina no vuelve automáticamente al foto, tengo que hacer click yo.
Mientras tanto (mientras que me quedo esperando a que vuelva al foro, o cada vez que cargo la pagina o entro en algun hilo) el FIREFOX se queda "pensando" intentando cargar "ALGO" con el mensajito "Transfiriendo datos desde http://www.computeremuzone.com"... No se si intenta cargar esa imagen fantasma o que, pero ahi se queda, pensativo...
Algo menos traumático, es la publicidad superior derecha, que se carga todo el dibujo superior (el ads by Google). No seria posible colocarla en otro lugar? abajo del todo de la página, por ejemplo?
Me da un poco de rabia, que cada vez la página con el Firefox me va peor y es sin duda el navegador que más empleo (ayer mismo tuve un fiasco gordo con el IEXPLORER en una máquina recien instaladita).
Todo esto lo he probado en varias máquinas con idéntico resultado. (Incluso yo tenia el Firefox 1.5 todavia, y lo actualicé para ver si se solucionaba el problema).
Salu2!
P.D:: Veo que ahora se queda "enganchado" con el mensaje: "Transfiriendo datos desde http://www.google-analytics.com" (ahora mientras escribo está "cargando" la página en un bucle sin fin).

Como no puedo (no tengo permisos) para abrir un hilo nuevo, lo dejo aquí.
Para empezar, el banner superior de la pagina (la parte izquierda, donde aparece el nombre), queda sobreescrito por un mensaje que pone "Accede a la Web / Go to the web" y un cuadradito que indica que toca ir una imagen (aunque se vea perfectamente el banner de fondo).
Además, cada vez que posteo, la pagina no vuelve automáticamente al foto, tengo que hacer click yo.
Mientras tanto (mientras que me quedo esperando a que vuelva al foro, o cada vez que cargo la pagina o entro en algun hilo) el FIREFOX se queda "pensando" intentando cargar "ALGO" con el mensajito "Transfiriendo datos desde http://www.computeremuzone.com"... No se si intenta cargar esa imagen fantasma o que, pero ahi se queda, pensativo...
Algo menos traumático, es la publicidad superior derecha, que se carga todo el dibujo superior (el ads by Google). No seria posible colocarla en otro lugar? abajo del todo de la página, por ejemplo?
Me da un poco de rabia, que cada vez la página con el Firefox me va peor y es sin duda el navegador que más empleo (ayer mismo tuve un fiasco gordo con el IEXPLORER en una máquina recien instaladita).
Todo esto lo he probado en varias máquinas con idéntico resultado. (Incluso yo tenia el Firefox 1.5 todavia, y lo actualicé para ver si se solucionaba el problema).
Salu2!
P.D:: Veo que ahora se queda "enganchado" con el mensaje: "Transfiriendo datos desde http://www.google-analytics.com" (ahora mientras escribo está "cargando" la página en un bucle sin fin).

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: