Código: Seleccionar todo
$result = @mail($to, $this->subject, preg_replace("#(?<!\r)\n#s", "\n", $this->msg), $this->extra_headers);Código: Seleccionar todo
$result=true;Moderador: CEZ

$result = @mail($to, $this->subject, preg_replace("#(?<!\r)\n#s", "\n", $this->msg), $this->extra_headers);Código: Seleccionar todo
$result=true;
$result = smtpmail($to, $this->subject, $this->msg, $this->extra_headers);Código: Seleccionar todo
$result = true;

message_die(GENERAL_ERROR, 'Failed sending email :: ' . (($this->use_smtp) ? 'SMTP' : 'PHP') . ' :: ' . $result, '', __LINE__, __FILE__);
Va a ser lo del ftp...na_th_an escribió:La cosa es que creo que no estás subiendo la versión nueva adónde la tienes que subir, o estamos en un claro caso de polstergeistLa linea que genera el mensaje de error es la 234:
Sin embargo, está comentada... ¿cómo es que se ejecuta?Código: Seleccionar todo
message_die(GENERAL_ERROR, 'Failed sending email :: ' . (($this->use_smtp) ? 'SMTP' : 'PHP') . ' :: ' . $result, '', __LINE__, __FILE__);

Si la cosa seguramente será de la actualización del phpbb, el caso es que necesitamos un rato libre para hacerlo.Gandulf escribió:Me da que no es cosa del navegador, porque a mi me pasa tanto aquí como en el curro, con máquinas distintas, y tanto con Firefox como con IE.