Actualización a phpBB3
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Re: Actualización a phpBB3
Aviso importante: a los nuevos usuarios no se os cuentan los posts... Echaremos un vistazo a ver...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Ya está arreglado. Ya funciona bien, y se han sumado los mensajes "pendientes"... porque no se le estaban sumando tampoco a los usuarios ya registrados...Karnevi escribió:Aviso importante: a los nuevos usuarios no se os cuentan los posts... Echaremos un vistazo a ver...
Era por culpa del ACL, el sistema de permisos de phpBB3, que es MUY complejo (aunque no es complicado), y a veces es fácil perderse... Esta mañana estuve cambiando la forma en que están configurados los permisos (haciendo uso del sistema de roles que aporta esta versión nueva de phpBB3), y se dejaron de contar los mensajes nuevos por eso.
Pero insisto... ya está arreglado... y podéis participar de nuevo en la Copa-Post TM
-
Alx
- 256 bits

Jejeje ... hacia tiempo que no lo leía.
Muchas gracias por todo el esfuerzo que haceis, cada día tengo ganas de meterme en el foro por disfrutar el flamante 3.0 que mola un huevo y por el nuevo ambiente que se respira genial
Muchas gracias por todo el esfuerzo que haceis, cada día tengo ganas de meterme en el foro por disfrutar el flamante 3.0 que mola un huevo y por el nuevo ambiente que se respira genial
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Vuelvo a comentar un par de cosillas para que no caigan en el olvido...
-Los enlaces que se abran en paginas nuevas.
-Iconitos deLord
-un banner de CEZ como Dios manda.
que cansino soy...
-Los enlaces que se abran en paginas nuevas.
-Iconitos deLord
-un banner de CEZ como Dios manda.
que cansino soy...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

kendroock escribió:que cansino soy...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Y las estadisticas, que se me jolvidaban!!!
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Así a lo pronto...
Logo e iconos está David en ello... Cambiar la plantilla ahora es mucho más lioso, más de profisionales
Lo de los enlaces viene por defecto así... Yo creo que mejor sería que os acostumbraseis que cambiarlo.
Lo de las estadísticas de momento no es posible... Era un añadido que puse y para esta versión está en desarrollo todavía.

Logo e iconos está David en ello... Cambiar la plantilla ahora es mucho más lioso, más de profisionales
Lo de los enlaces viene por defecto así... Yo creo que mejor sería que os acostumbraseis que cambiarlo.
Lo de las estadísticas de momento no es posible... Era un añadido que puse y para esta versión está en desarrollo todavía.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
vaaaaleeee....
Voy a ver que mas pegas saco al chiringuito!!!!
Ahhh!!! la opcion de salvar partida en caso de que te maten o baneen
Voy a ver que mas pegas saco al chiringuito!!!!
Ahhh!!! la opcion de salvar partida en caso de que te maten o baneen
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues vaya, qué mal ¿no? Personalmente me gusta que se abran en ventanas nuevas, aunque tampoco me supone un quebradero de cabeza porque con el Firefox hago click sobre el enlace con le botón central y ya estáKarnevi escribió:Así a lo pronto...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Efectivamente, yo creo que lo han puesto así porque los navegadores ya dan facilidades para abrirlo como desees, y por lo tanto lo dejan a tu elección. De la otra forma, te obligan a hacerlo del modo que quieren ellos.Konamito escribió:Pues vaya, qué mal ¿no? Personalmente me gusta que se abran en ventanas nuevas, aunque tampoco me supone un quebradero de cabeza porque con el Firefox hago click sobre el enlace con le botón central y ya está
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Eso también funciona en IE7. A ver si me voy acostumbrando...
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Acaba de pasarme algo muy curioso, no sé si se ha comentado ya, y es que mientras estaba respondiendo a un post, alguien ha agregado un nuevo post al hilo. Cuando yo he hecho "Enviar" me ha salvado el mensaje y me ha vuelto a la pantalla de edición, mostrándome ese mensaje que se agregó al hilo mientras yo escribía el mío, y dándome la oportunidad de modificar mi mensaje si lo creía oportuno :O

"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Sí jejeje ... yo también flipé cuando lo vi.
Una cosa que veo que la 3.0 no hace y espero que para la 4.0 sí es que me ENCANTRARÍA que en la página que sale después me mandar un post (Donde dice "mensaje enviado correctamente") aparte de los links que salen de vete a éste foro o a la página principal, salga uno de Buscar mensajes nuevos, porque me da rabia tener que ir siempre a la principal para darle a éste link en ella
¿Éso lo podeis hacer vosotros chiquitines?
Una cosa que veo que la 3.0 no hace y espero que para la 4.0 sí es que me ENCANTRARÍA que en la página que sale después me mandar un post (Donde dice "mensaje enviado correctamente") aparte de los links que salen de vete a éste foro o a la página principal, salga uno de Buscar mensajes nuevos, porque me da rabia tener que ir siempre a la principal para darle a éste link en ella
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
¡No es mala idea! Aunque yo soy de los que espera a que la página esa salte sola...Alxinho escribió:Sí jejeje ... yo también flipé cuando lo vi.
Una cosa que veo que la 3.0 no hace y espero que para la 4.0 sí es que me ENCANTRARÍA que en la página que sale después me mandar un post (Donde dice "mensaje enviado correctamente") aparte de los links que salen de vete a éste foro o a la página principal, salga uno de Buscar mensajes nuevos, porque me da rabia tener que ir siempre a la principal para darle a éste link en ella![]()
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Estoy sorprendido con el cambio de look. No sé qué decir... 
Hasta Sabreman parece contento...
Hasta Sabreman parece contento...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- slobulus
- 16 bits

Bueno ahora que ya se ha pasado un tiempo prudencial y que se puede ver cómo funciona todo correctamente, he de decir que ha sido un acierto absoluto el cambio de look del foro. Se hace más agradable a la vista, creo que la cansa menos que por ejemplo hace un año cuando estaba aquél fondo oscuro con letra blanca y en fin, creo que el aspecto del foro ha mejorado enormemente (antes no era malo ni mucho menos, pero ésto le da un toque de buen gusto y eso está que te cagas).
Saludillos.
Saludillos.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bueno, este look es el que viene por defecto en phpBB3, no hemos tocado nada salvo poner los avatares a la izquierda y el pequeño logo (que por no estar, no está ni a sus dimensiones normales porque no sé ponerlo). Así que no es mérito nuestro y no durará mucho tiempo.
Davidcm está trabajando en la plantilla, que conservará las mejoras de phpBB3 y tenderá a los colores del resto de la web.
De todos modos, David está trabajando también en el gestor de la página, tras lo que se uniformizará todo en un nuevo diseño y, sobre todo, CEZ dará un giro radical... Parece que esta vez sí que va a haber un cambio radical en CEZ... No voy a desvelar nada, pero puedo adelantar que lo vais a flipar en colores.
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
¿De qué estás hablando?Karnevi escribió:No voy a desvelar nada, pero puedo adelantar que lo vais a flipar en colores
- cht666cht
- 128 bits

soltad prenda, bellacos!
- slobulus
- 16 bits

Jaja menudos bandidos!! Bueno yo prefiero no saber nada, así me lo encontraré de sorpresa 
-
Alx
- 256 bits

cht666cht escribió:![]()
soltad prenda, bellacos!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues ya nos tenéis en ascuasKarnevi escribió:![]()
![]()
...
Bueno, este look es el que viene por defecto en phpBB3, no hemos tocado nada salvo poner los avatares a la izquierda y el pequeño logo (que por no estar, no está ni a sus dimensiones normales porque no sé ponerlo). Así que no es mérito nuestro y no durará mucho tiempo.
Davidcm está trabajando en la plantilla, que conservará las mejoras de phpBB3 y tenderá a los colores del resto de la web.
De todos modos, David está trabajando también en el gestor de la página, tras lo que se uniformizará todo en un nuevo diseño y, sobre todo, CEZ dará un giro radical... Parece que esta vez sí que va a haber un cambio radical en CEZ... No voy a desvelar nada, pero puedo adelantar que lo vais a flipar en colores.