Funcionamiento de los mensajes privados en el foro

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
zikitrake
64 bits
64 bits

Funcionamiento de los mensajes privados en el foro

Mensaje por zikitrake »

Buenas.... pues parece que hay posible grafista para Fernando Martín ( :D :D :D )

La pregunta es, cuando respondo a un mensaje privado, se supone que el mensaje tendría que aparecer en la Elementos Enviados, no?.

El tema es que se queda en Bandeja de Salida, por lo que no se si le ha llegado al destinatario :?

Gracias ya por las respuestas
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Creo que te pasó como a mi. Si no lo entendí mal el mensaje dejará de estar en la bandeja de salida cuando el otro se conecte al foro o lea tu mensaje...
De todas formas, a ver si estoy en lo cierto o bien me corrige alguno de los lumbreras de aquí... yo llevo poco por aquí...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Mandrake_El_Mago escribió:Creo que te pasó como a mi. Si no lo entendí mal el mensaje dejará de estar en la bandeja de salida cuando el otro se conecte al foro o lea tu mensaje...
De todas formas, a ver si estoy en lo cierto o bien me corrige alguno de los lumbreras de aquí... yo llevo poco por aquí...
:oops: pues seguro que es eso! (a todo esto, vaya peazo de ejemplo me ha enviado ) :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: Funcionamiento de los mensajes privados en el foro

Mensaje por Anjuel »

zikitrake escribió:Buenas.... pues parece que hay posible grafista para Fernando Martín ( :D :D :D )

La pregunta es, cuando respondo a un mensaje privado, se supone que el mensaje tendría que aparecer en la Elementos Enviados, no?.

El tema es que se queda en Bandeja de Salida, por lo que no se si le ha llegado al destinatario :?

Gracias ya por las respuestas
Muy buenas!

Pues si lo tienes en bandeja de salida significa que la persona a la que se lo has enviado todavía no lo ha leido. En cuanto lo lee, pasa a elementos enviados. :)

Y ya que estás, ¿nos puedes contar algo? :P

Un saludo Zikitrake!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Muevo todo lo del Fernando Martín al tema correspondiente de la competición. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder