Los Insociables (The Insociable Men)

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Los Insociables (The Insociable Men)

Mensaje por EightBiter »

Bueno, pues aquí emprendemos una nueva etapa, tanto el grupo Los Insociables (The Insociable Men para el mercado europeo/asiático) como nuestros enloquecidos y afásicos fans.

Sigue en desarrollo el single de Turbo Girl, así como la BSO de RAM, ambos de nuestro idolatrado Anjuel .

Os haría un link al foro antiguo para que admirárais los elevados temas de conversación que tuvimos anteriormente :roll: , pero no me hago con los mandos. Si Kar anda por ahí y es tan amable ... :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Re: Los Insociables (The Insociable Men)

Mensaje por Karnevi »

EightBiter escribió:Bueno, pues aquí emprendemos una nueva etapa, tanto el grupo Los Insociables (The Insociable Men para el mercado europeo/asiático) como nuestros enloquecidos y afásicos fans.

Sigue en desarrollo el single de Turbo Girl, así como la BSO de RAM, ambos de nuestro idolatrado Anjuel .

Os haría un link al foro antiguo para que admirárais los elevados temas de conversación que tuvimos anteriormente :roll: , pero no me hago con los mandos. Si Kar anda por ahí y es tan amable ... :D
Veamoooos...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2543805

Aquí está el resto de la conversación ;-)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Gracias, jefe !!! :D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Estamos remodelando nuestra güé secreta, para ver si pasa el corte y deja de ser secreta ... Estamos decidiendo qué contenidos va a tener, lo que sí que es seguro es que tendrá un apartado sólo para las BSO de los juegos ... con accesos a ComputerEmuZone y a este foro, of course
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Esperando impaciente la güé! :!:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Queridos Hermanos, ya tenéis disponible la página oficial de Los Insociables (The Insociable Men para el mercado anglosajón y asiático):
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/

No está terminada al 100%, pero conocíamos vuestros deseos y, ante todo, nos debemos a nuestros fans.

No seáis muy duros con los comentarios, nosotros también tenemos corazoncito (muy encallecido, pero late de vez en cuando :D )
Última edición por EightBiter el 07 Mar 2005 12:30, editado 2 veces en total.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

He leido por ahi ciertos rumores sobre que en el mes de abril iban a venir los componentes de Queen (los que aun viven, obviamente, pues es dificil que exhumen a nadie y mucho menos para celebrar un concierto; aunque recuerdo cuando falleció nuestro Benito, que los insociables, para rememorar las hazañas de Rodrigo Diaz de Vivar <alias el Cid> que vencia las batallas muerto decidieron desenterrarle para el concierto de Las Ventas...pero al final no lo hicieron por no se que historia con unas jovenes...); bueno a lo que iba, que me enrollo mas que el chucho de Scotex, queria preguntar es que vienen los de Queen para ser teloneros de los Insociables???
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Blasfemo !!!

Me vas a cantar 5 Bohemian Rhapsodys y 10 We Will Rock Yous :D
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Lo malo es que yo canto muy mal, menos el we are the champiñon!!!, pero como mi rayito vallecano no me da muchas alegrias que se diga, pues llevo desde 2002 sin cantarlo...
Bueno eso y el Dolores se llamaba Lola, pero esto en la ducha... (y eso es una historia aun mas larga).
Je,je,je...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Esa web!
Más completa que cualquier web de grupos internacionales.

Si es que nadie ofrece más que los Insociables!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Bueno, la sección de merchadising va creciendo con más productos, todos ellos imprescindibles, of course ...

Visitad también la sección "afotográfica", está dentro de "The Book".

Próximamente, una sección independiente sólo para las BSO
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno, no es por meter caña, ni cizaña... pero ¿para cuando el foro de los insociables?.
Por cierto a ver si hablo con el presi del club de fans y termina de una vez la gueb oficial del club de fans!!!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Lo del foro está pensado, pero lo de siempre, la falta de tiempo.

:oops:
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Hola Kamaradas,
Ya escribire con mas tiempo, las grabaciones, las donaciones constantes, las inaguraciones de salas, los concienrtos y montar a caballo me privan del contacto con vosotras, fans incondicionales de Los Insociables. Nuestra pagina web es absolutamente genial, y os insto a q colaboreis de ella.. no por nosotros que somos perfectos, si no para que podrais sentiros participes de algo tan bello.. jej ejej
Peter Punk
El Ayatolah del Rock'n'Roll
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Suscribo completamente lo dicho por mi compañero PeterPunk, conocido en su anterior reencarnación como Megaman_Insociable ... Aparte de cantar, se está currando la página web en sus escasos ratos libres. La página que véis es un puente entre otra más antigua y la más moderna que realizaremos en breve.
Admitimos, exigimos comentarios aquí o en el buzón de la peich.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo se de buena tinta que se estan dando los ultimos toques a una "mini" pagina del club de fans, que poco a poco ira creciendo...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Nuestra primera crítica positiva, cortesía de deepfb (luego te pagamos :lol: ):

"Ayer por la tarde estuvimos, mi hermana y yo, cerca de una hora en un atasco en el centro de Madrid, y toda la puta hora cantando "eres una guarra, eres una perra". ¡Impresionante, qué bien sabéis llegar al subconsciente de la gente!
Desde luego, sois los más dignos sucesores de Royal Canin y de los primeros Def Con Dos, ¡y eso es mucho! ¡y "Eres una guarra" es comparable a la versión de "I wanna be your dog" de Sonic Youth! :DDD "

Eso compensa nuestra primera crítica negativa, que dijo de la misma canción que era la peor que había oído en su vida :roll:

Seguimos currando para todos los gustos
Cosworth
16 bits
16 bits
Contactar:

sobre la web de los insociables

Mensaje por Cosworth »

:shock: pido o mejor exijo mis derechos usease el copyright y se me embolsen todas las ganancias por la foto de ovi wan que no ve de eigbiter que es idea del mua... jejejejeeje :P derechos ya!!! o voy a comisiones .. saludos (es broma)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ya está cambiado el copyright, ahora pone "courtesy of Ricky" :D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tenemos nuevos cambios en la página, hemos añadido una sección llamada Soundtracks para seguir más de cerca los progresos en este campo ...

Próximamente, anunciaremos una colaboración estelar ...

Saguid atentos las noticias ...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Añadida una noticia cañón en la sección News. No comento nada más, vedlo con vuestros ojos ...
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno, pues mi mas efusiva enhorabuena al afortunado (no desvelo nada para que vayan a visitar la pagina) y por supuesto al grupo, y ojala que veamos muy pronto algun directo del grupo...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Hola Kamaradas... La pagina de Los Insociables ya lleva 111700 visitas, a una media de casi mil visitas diarias... Ni siquiera yo sabia q era tan deseado, aunque me lo imaginaba cuando me miraba al espejo. Cambios en la pagina son llevados lentamente pero son tratados, asi q no desespereis, especialmente cuando meto el pinrel en copyright y cosas de esas. Deberiais vernos hace unos años en Cerro Alberche a Aure, Nacho y a mi montados en rupestres bicis... asi que no os quejeis si vamos algo lentos con esta alta tecnologia. En breve colgare (con el permiso del jefe) una demo de 'turbogirl' aparte de la version LIVE (ya colgada)... tiembla Bisbal... tiembla Leonardo Dantés... tiembla Kike tembleque... Los Insociables han llegado... y han llegado para quedarse!!!
Peter Punk
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

De manera oficial, los Insociables se enorgullecen de presentar a su nuevo guitarrista: se trata del Maestro Raúl Simarro, también conocido por estos lares con su nombre de guerra: Artaburu.

Tenéis más datos en la sección Biography de la página más Insociable.

Esperad a oir su solo de guitarra para Turbo Girl ... los pelos de punta, oiga !!! :D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Casi perfilada la letra definitiva del single Turbo Girl ... ahora solo hace falta que el cantante salga de la cárcel para cantarla :roll:

Artaburu amplía su participación en la canción con más guitarras.

Ya queda menos.

Por otra parte, cambios estéticos en las diferentes secciones de la página.
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Salud Kamaradas,
Ya hemos finiquitado la canción de TURBO GIRL, y ya la hemos colgado en nuestra página, espero q no tengais problemas en descargaosla, aunque bien pudiesen darse por el tamaño del fichero, si es así buscariamos la forma de enviaosla uno/a a uno/a. Nos vemos.
Peter Punk
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

los insociables sois unos pedazos de cracks!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Bueno, pues ahora dejamos momentáneamente Turbo Girl para liarnos con RAM, que es el primer lanzamiento previsto ... ya hay unas cuantas ideas rondando por nuestros atormentados cerebros

Hasta entonces, disfrutad :lol: / sufrid :twisted: con el single Turbo Girl. La calidad del MP3 está a 96 Kbps, 32000 Khz, si alguien lo quiere a calidad de_la_h*$!@, lo puede solicitar aquí o en la web, y se lo haremos llegar ...

Anjuel, supongo que tú si lo querrás a tope de calidad, digamos 196 Kbps, 44-48000 Khz, por lo menos el instrumental de 1 minuto, no?
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Hola Kamaradas... La versión instrumental de TurboGirl también será colgada en la web esta tarde a no mas tardar, pero la version ''single'' es donde se puede apreciar la auténtica esencia de Los Insociables, donde se puede escuchar el secreto de su exito, donde se puede desgranar el gran misterio de su poder de congregar a miles y miles y miles de millones de personas perpejlas ante un escenario.
Peter Punk
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Hello!!
hablando de los insociables... ya he conseguido colgar el inicio de lo que en breve será la sede virtual del club oficial de fans de los insociables.
Esta sede virtual se encontrará en mi página web (la cual está en obras), en escasos años estará acabada... (si no es así, espero que en una semanita o asi estará provisionalmente funcionando)

sus pongo un enlace en aki...

http://usuarios.lycos.es/kendroock/
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder