La razón era que los spammers que nos acompañan diariamente en el foro hicieron su aparición también ahí, con tan mala suerte que colapsaron el archivo de los comentarios (el gestor de noticias guarda los datos en un archivo, no en base de datos como el foro, por ejemplo). Mala suerte para nosotros pero también para ellos (jejejeje
Visto esto, y como sabemos que volvería a ocurrir, hemos decidido eliminar la posibilidad de comentar las noticias. Era algo que veníamos comentando desde hace tiempo en el "staff" de CEZ (por la dualidad con los foros), y éste ha sido el pequeño empujón que necesitábamos. Así que a partir de ahora la exclusiva de vuestros comentarios se la lleva éste nuestro foro, que diría Juan Cuesta.
Por cierto, los más observadores os habréis percatado de que hace tiempo que no tenemos libro de visitas ("guestbook") en CEZ, tras muchos años con él. La razón de su desaparición es exactamente la misma que la de los comentarios.
Y es que, si quieren publicitar algo, tenemos dos máximas:
1. Que el producto sea de calidad (lo que no se puede decir en el 99,9% de los casos de spam).
2. Pagad por ello, ¡cabrones!

