¿Cientos de popups en CEZ?
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¿Cientos de popups en CEZ?
Al entrar en cualquier página de CEZ, salvo el foro, me empiezan a salir pop-ups a diestro y siniestro y no sé cuál es la razón (bueno, en Remakes Zone, Amiga Zone y PC Zone es culpa del contador de visitas de cada una -que será sustituido-, pero en las demás me está sucediendo algo muy raro). ¿A alguien más le pasa? Es desde hoy cuando lo he notado. ¿Estarán pirateando la página o tengo un virus en mi disco duro?
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
Pues no me había dado cuenta, porque uso Mozilla Firefox y los bloquea, pero ahora comprendo porque me tardaba tanto en cargar....
Quizás debería repasar los últimos servicios que has incorporado, contadores y esas cosas. Para probar ¿ porque no quitas todos los servicios externos y pruebas ?. Quizás es alguno de ellos. Si no...... no se me ocurre que puede ser. ¿ alguna de las publicidades insertadas ?
Quizás debería repasar los últimos servicios que has incorporado, contadores y esas cosas. Para probar ¿ porque no quitas todos los servicios externos y pruebas ?. Quizás es alguno de ellos. Si no...... no se me ocurre que puede ser. ¿ alguna de las publicidades insertadas ?
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Ojo Kar, que ayer me metí en http://www.computeremuzone.com desde el ordenata de un colega, y estaba lleno de "palomos", usease, troyanos a la espera de pillar desprevenido a algún pobre infeliz ... échale un vistazo a las azoteas de la web, están llenas de francotiradores !!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues vuelve a pasar. Hay algún hijo de puta por ahí aprovechando alguna vulnerabilidad del script de noticias. Alguien muy hijo de puta.
Pero no pasa nada, que con copiar de nuevo el directorio se arregla otra vez... Y si vuelve a pasar, se vuelve a copiar... Así hasta el miércoles, día que podré actualizar el script. En fins...
Pero no pasa nada, que con copiar de nuevo el directorio se arregla otra vez... Y si vuelve a pasar, se vuelve a copiar... Así hasta el miércoles, día que podré actualizar el script. En fins...
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar: