¿Qué opináis de los nuevos foros?
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¿Qué opináis de los nuevos foros?
Ya están aquí... ¿Qué opináis?
- saboteur2
- 32 bits

Estoy leyendo los dos foros a la vez y este va más fluido con diferencia. Y me gustan los colores oscuros, eran mis favoritos con el spectrum. 
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Es cierto, van muchísimo más fluidos. Estoy por hacer el cambio inmediatamente... Lo que ocurre es que hay que ultimar muchas cosas. Envío masivo de mensajes a los usuarios del antiguo (en eso miarroba me lo pone fácil por ser administradorsaboteur2 escribió:Estoy leyendo los dos foros a la vez y este va más fluido con diferencia. Y me gustan los colores oscuros, eran mis favoritos con el spectrum.
- saboteur2
- 32 bits

Lo que sí podrías cambiar son los colores de la pantalla de login, porque no se ve lo que estás tecleando, son muy claros.
Y lo de la base de datos no sé si puede ser por la imagen que envié, mira a ver si ha metido el jpg o no.
Y lo de la base de datos no sé si puede ser por la imagen que envié, mira a ver si ha metido el jpg o no.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Una ventaja más...
... Se pueden partir temas; es decir, si alguien escribe en un tema no adecuado, se puede separar y crear otro tema (y quizá añadirlo a otro). Como sabéis, esto no es posible en los de mi@.
-
lord_taran
- 8 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Habrá que estar atentos a la base de datos, sí, pero en principio creo que no tendré problemas de espacio. En último caso, existe la opción de "purgar" el foro, eliminando mensajes antiguos o no contestados.lord_taran escribió:Saludos!
Los nuevos foros, pues bien, la verdad es que como casi cualquier foro del estiloPor otro lado según la carga de mensajes y el sitio que dispongas en la base de datos... se de webs que no dejan más de una o dos páginas de mensajes por sección, porque se les agotaba la bbdd. Echale un ojo
P.D. Bienvenido al nuevo foro
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
Bueno. Estupendo este nuevo foro. El impacto visual es mínimo y técnicamente mucho más rápido. Enhorabueno.
Como ya habrás comprobado he conseguido registrarme correctamente. Gracias.
Ala! a poner pegas:
- ¿ Los botones los dejas en ingles ?
- ¿ HTML se va a quedar desactivado en las firmas ?
( continuará )
Como ya habrás comprobado he conseguido registrarme correctamente. Gracias.
Ala! a poner pegas:
- ¿ Los botones los dejas en ingles ?
- ¿ HTML se va a quedar desactivado en las firmas ?
( continuará )
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Os prometo que todos tendréis el rango que os merecéis (o en su defecto el que ya teníais
). Lo que pasa es que fui a toda leche porque mañana me piro, y aunque tendré el portátil tendré también menos tiempo.
Por cierto, ¡saqué un 6 en la opo!! ¡A por el segundo examen!!! (y me veréis menos el pelo, qué se le va a hacer)
Por cierto, ¡saqué un 6 en la opo!! ¡A por el segundo examen!!! (y me veréis menos el pelo, qué se le va a hacer)
- saboteur2
- 32 bits

Bueno, pues lo dejo caer
y es que los iconitos de mensajes nuevos para los foros los pondría más claros, porque también cuesta mucho fijarse.
Pero bueno, estoy bastante contento
Pero bueno, estoy bastante contento
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Bueno chicos, pues este es mi primer mensajito en el nuevo foro, y por lo que he visto ha mejorado en general (sobre todo en velocidad), pero he visto una peguilla (es una tonterida española) y es que a la hora de entrar como usuario las letrillas son tan claras que no ves lo que estas escribiendo...
de todas maneras si bveo algo raro por ahi ya "sus aviso"...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bueno, esto es un problema de la hoja de estilo del foro, que identifica el color de las letras en la ventana de registro con el del texto de los mensajes. Pero bueno, buscaré una solución, que lo hice todo un poco con prisas por eso de que me iba de viaje (y ya estoy en Madrid, por cierto).kendroock escribió:Bueno chicos, pues este es mi primer mensajito en el nuevo foro, y por lo que he visto ha mejorado en general (sobre todo en velocidad), pero he visto una peguilla (es una tonterida española) y es que a la hora de entrar como usuario las letrillas son tan claras que no ves lo que estas escribiendo...
- D-o-S
- 16 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Gracias mil... Me seguiréis viendo el pelo, pero a ver cómo me lo monto para actualizar la página, pues tendré que darle muuuy duro al segundo ejercicioD-o-S escribió:Hola;
Primero, enhorabuena al creador por los nuevos foros y por su "6"
Eso está hechoBueno, como soy nuevo en el foro no tengo nivel alguno para acceder a los sitios interesantes; espero que los Reyes Magos me traigan un nuevo rango para poder entrar en los subforos que me están vetados
Salu2.
-
lord_taran
- 8 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Aún no me he hecho del todo con el control del foro, pero me parece que os tendré que dar permisos manualmente... En cuanto cree una categoría especial te meto en ella (y a los demás que estén en el caso) para que puedas consultar los avances de CEZ GS.lord_taran escribió:Una cosilla: antes, para entrar a los subforos restringidos, valía tener un número N de posts en el foro... ¿eso lo mantendréis? Y si lo mantenéis... ¿tendré que esperar a escribir otra vez esos N posts?
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues sobretodo la barra de desplazamiento vertical, solo veo una barra negra y no se donde esta el señalador de tramo que estoy viendo, tengo que pichar a ciegas hasta acetar con la barra para subir y bajar. Me guio por una simple rallita blanca que marca el final del boton-----------me refiero a esa barra---------------------------------------------------->karnevi escribió:¿Puedes concretar esos "algunos sitios"Beyker escribió:Estan muy bien los nuevos foros,cambiando unos pocos colores en algunos sitios sera perfecto,y la rapidez es lo mejor que tiene.
Gracias Kar.? (de nada
).
A ver si va a ser mi monitor y tengo que tocar el contraste y el brillo
un saludo
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
lord_taran
- 8 bits

Siento que las cosas no salieran bien con mi@ para vosotros. Yo os lo recomendé con la mejor de las intenciones, prueba de ello es que en mi web lo seguimos usando, pero probablemente sea porque vuestras necesidades y las nuestras son diferentes...karnevi escribió:Bien que lo sabes, viejo amigoWYZ escribió:Hey meu! . ¿No es la primera vez que cambiamos de foro verdad?![]()
Ahora, por fin, son propiedad 100% CEZ, no más "externidades" (lo que provocará que suba el ranking Google de la página).
Buena suerte con el nuevo foro
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Na, si las cosas fueron bien, salvo aquella vez que se corrompieron las bases de datos y se perdió un centenar de mensajes.lord_taran escribió: Siento que las cosas no salieran bien con mi@ para vosotros. Yo os lo recomendé con la mejor de las intenciones, prueba de ello es que en mi web lo seguimos usando, pero probablemente sea porque vuestras necesidades y las nuestras son diferentes...
Buena suerte con el nuevo foro
Lo que pasa es que es mejor tener el control total, evitando las múltiples caídas que tiene miarroba, y de paso sumando puntos en el ranking google
Por cierto, ya tienes los privilegios del foro anterior, en principio. Dime si te va bien.