¿Qué opináis de los nuevos foros?

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bueno, me cargué el diseño de los foros por unos días (quizá si logro conectar el portátil lo solucione hoy por la noche), pero me he ido familiarizando con los "mods" (añadidos para los foros) y os puedo confirmar que en breve se podrá adjuntar archivos. No hay mal que por bien no venga :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

la verdad es que se ha organizado un poco de lio, pero no importa.
Y todo lo que sea para bien, pues mejor.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

No se el resto pero yo, dependiendo del monitor, no distingo muy bien el gráfico de "no hay mensajesnuevos" y "si hay mensajes nuevos" ¿ no se podría intensificar un poco el naranjita ?
Un saludo.
Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

litos.net escribió:No se el resto pero yo, dependiendo del monitor, no distingo muy bien el gráfico de "no hay mensajesnuevos" y "si hay mensajes nuevos" ¿ no se podría intensificar un poco el naranjita ?
Por poder, se puede :-p La cuestión es que, básicamente y hablando en lenguaje semi-técnico, cogí los botones estándar del foro, previamente modificados para otro estilo en el que los pusieron con tono azulado. Entonces, con Photoshop, invertí los colores y le di a "hue-saturation" al máximo a la izquierda, teniendo como consecuencia lo que ahora tenemos. Así que pasaría de lo semi-fácil a lo engorroso, si me pongo a intensificar el naranja.

De todos modos, utilizando el enlace en la parte superior derecha puedes ver los mensajes que ha habido desde tu última visita. Incluso instalé un "mod" para que, al lado del enlace, aparezca el número en concreto.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Vale. Lo mismo me ocurre en las ventanas de solicitud de nick y password. En este caso el azul es tan clarito que apenas veo lo que escribo. ¿ El resto lo veis bien o es un problema de colores en mi monitor ?
Un saludo.
Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Si, a mi tampoco se me ve a la hora de dar de entrada al usuario, por el resto se ve todo bien.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

litos.net escribió:Vale. Lo mismo me ocurre en las ventanas de solicitud de nick y password. En este caso el azul es tan clarito que apenas veo lo que escribo. ¿ El resto lo veis bien o es un problema de colores en mi monitor ?
Bien, esto ocurre porque el código del foro utiliza la misma variable -o lo que sea- para el color de la letra de los mensajes y el color de la ventana de login. Podéis solucionarlo haciendo login en las ventanas que salen abajo, como apaño (así no tendríais que entrar en la página de login, lo que es mucho más cómodo).
Pero bueno, es cierto que tendré que ponerme a buscar, y la solución más sencilla será cambiar el fondo de los ventanucos.

Lo siento chicos, pero estoy liadísimo con la oposición y por eso no puedo hacer que todo vaya perfecto, pero os prometo que lo intento :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Una ayudita para la comodidad: en vuestro perfil, en donde esté la fecha y la hora, podéis hacer que las horas se muestren de 00 a 23, en vez de am y pm. Para ello, sustituid la "h" por una "H" y suprimid la "a" del final.
En mi opinión es mucho más práctico, pero cada uno tendrá sus gustos :-)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

karnevi escribió: Lo siento chicos, pero estoy liadísimo con la oposición y por eso no puedo hacer que todo vaya perfecto, pero os prometo que lo intento :)
Tranqui, Kar. Si es por tocar un pocos las "bowls" :lol:
Un saludo.
Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Oye chicos, hay una cosa que he visto en otros foros que me ha gustado, y he pensado que lo podriamos hacer aqui tambien, se trate de abrir un tema en las reglas del foro donde cada cual que entra cuelgue un post presentandose, (Hola soy tal, y me gusta esto y aquello), y los veteranos le contestan... no es que sea gran cosa, pero ayuda a romper el hielo a la gente nueva.
Que conste que es una idea para ver que os parece... ¿lo copiamos?
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Una vez constatado que las visitas del foro antiguo ya habían bajado hasta menos de la mitad de lo habitual (estaba en unas 600 estos últimos días), he optado por redirigir a los visitantes a este foro directamente, sin más cartelitos y coñas por el estilo que no funcionaban.
Esto será algo temporal, hasta que los temas del antiguo bajen puestos en google y no sean tan fáciles de encontrar por los navegantes, momento en el cual quitaré la redirección y volverán a ser accesibles (pensando, sobre todo, en los enlaces que desde aquí ponemos).

Espero que os parezca bien o, por lo menos, no os parezca mal, pero es que sólo con hacer eso hoy se ha batido (multiplicando por dos) el récord de visitantes on-line.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

¿Se pueden adjuntar archivos? y en ese caso q limite hay?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

WYZ escribió:¿Se pueden adjuntar archivos? y en ese caso q limite hay?
Se podrá, pero aún no. El límite lo ponemos nosotros, así que si quieres propón uno :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

El límite lo ponemos nosotros, así que si quieres propón uno
A mi me sobra con 8kb :wink:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

WYZ escribió: A mi me sobra con 8kb :wink:
:lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Que "jodio" el WYZ, seguro que postea desde un MSX :D
Un saludo.
Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

CEZ ha cambiado de servidor, y gracias a ello los foros por fin son completamente funcionales.

Ya os habréis fijado que los Moderadores han "surgido de la nada", pero eso no es todo. Entre ayer y hoy hemos llevado a cabo la instalación de dos elementos que aportarán mayor interactividad al foro, como son la posibilidad de subir ficheros adjuntos (estará limitado a usuarios con ciertos permisos) y las estadísticas, que nunca están de más.

Espero que os gusten las novedades :)

Nota 8 marzo: y encima resulta -y no he instalado nada especial- que ahora marca la última edición de cada mensaje, así como el número de veces que se ha editado!! Supongo que será cosa de alguno de los últimos módulos que instalé.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Responder