La organización corre a cargo de RetroAcción, que es la asociación que hasta ahora ha organizado la retroeuskal.
http://www.retroeuskal.org/
http://www.retroaccion.org/
CEZ y CEZ GS estarán presentes...
Moderador: CEZ

Jaja!na_th_an escribió:¿Y las demos? ¿Y las demos?
Pues si, tío. Además te nombramos bastante, pedazo de crack con patas!na_th_an escribió:Qué ganas de haber ido, tío. A ver si para el año que viene me voy y conozco mañolandia.

Ostias que putada, os juro que no lo he hecho aposta. ¿Sabeis si el divIDE tiene alguna incompatibilidad con ciertos archivos Z80? Creo recordar que lo grabé con el Spectaculator 5.3, y no se si genera los .Z80 en formato v2 en lugar de v3 y estos están peor soportados.Anjuel escribió:La pena es que no funcionaba la del i need speed...

Pues ni idea, de todas formas creo que no era el divide sino otro pichorro que había hecho Jose Leandro con anterioridad. Si acaso pregúntale a zyloj que te podrá explicar qué le pasaba.Metalbrain escribió:Ostias que putada, os juro que no lo he hecho aposta. ¿Sabeis si el divIDE tiene alguna incompatibilidad con ciertos archivos Z80? Creo recordar que lo grabé con el Spectaculator 5.3, y no se si genera los .Z80 en formato v2 en lugar de v3 y estos están peor soportados.Anjuel escribió:La pena es que no funcionaba la del i need speed...

Pues lo mismo estás en lo cierto. El mío estaba grabado en modo 48k, ya que había sacado un .sna normal de 49k para parchearlo con la imagen inicial de Retromañía y de ahí pasé a .z80 . ¿En qué modelo se hizo la prueba con el cacharro nuevo de Jose Leandro?Benway escribió:¿Pudiera haber sido por el "modelo" de spectrum del que se grabó el .z80? Yo lo hice en modo +2A... pero no sé si eso es tan importante o no.

Se probó en el interface CF que hizo para +3e hace unos años, tanto con un +2e como con un +3e. El juego se queda bloqueado en cuanto aparece la pantalla de los coches.Metalbrain escribió:Pues lo mismo estás en lo cierto. El mío estaba grabado en modo 48k, ya que había sacado un .sna normal de 49k para parchearlo con la imagen inicial de Retromañía y de ahí pasé a .z80 . ¿En qué modelo se hizo la prueba con el cacharro nuevo de Jose Leandro?
Pues de cara al público, no. Por lo general, las máquinas que tenemos disponibles siempre son las originales. Con tanta prisa y poco tiempo para preparar, no nos dio tiempo de probarlo en la máquina real. Entonces sí habríamos visto el problema y podríamos haber rectificado a tiempo consultándoos para resolverlo.Metalbrain escribió:¿Y no había nadie aunque fuera con un PC portatil para verlo en un emulador?